Porros y policía

DaGGoTH

#179 Ya pero el hijo de puta también tenía dos actas o algo así que vi que ponía (supongo que una mía otra de mi novia) junto con una bolsita con los porros y eso me acojona más.

También me dijo que a él le jodería poner la denuncia pero es que tiene que recibir algo a cambio, y que tiene superiores y no puede quitarlo así como así y no sé que más poyadas, pero eso me suena más falso...

-nazgul-

#177 Perdona niñato pero el que va defendiendo a crías de 14 años que se ponen fotos en plan putón eres tú.

Y cambio de ciudad por que me sale de los cojones y tengo dinero para hacerlo, algo que a ti te queda muy lejos.

¿Por cierto qué pintas tú en este thread? ¿Tu también les das droga a las niñas de primaria a cambio de una limpieza de sable?

B

#177: Ese es BlueSeeD xd

sataNIN

#182 eres 1 maricona q lo sepas asi q callate la puta boka q nadie habla contigo apijotao.

oZk4h

Sin #144 , dureza extra, pero sin duda un gran owneamiento.

E

dile ke se kede con la materia pero ke te deje empaz

Sneyk

#181 osti q poli mas cabron te ha tocado no...? encima te sobornara y todo para q no te ponga la denuncia...eso deberias ir tu a otra comisaria y yo q se..decirles lo q te a pasado y q al ir a la comisaria el poli ta dicho eso...

#182 JAJAJAJAAJJAJ DEJA Q ME RIA JAAJAJJAJAJAJAJ o sea q por poner una foto en mi perfil mia ya son un puton? jajaajajajaja espera q me acabe de reir de la pena q das con casi 30 años por aqui JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJ PIM PAM PUM

no me haras rabiar si es lo q intentas,solo q el q menos pinta en estos laos eres tu =)

a 2º tu q sabes del nivel economico mio?

#183 y nazgul tambien

B

DaGGo, ponle los webos en la mesa y si te vuelve a llamar sigue en tus 7, te lo vendieron en la kalle un moro pk los contactos de tus colegas no tenian y fuego :P

olablair

#187: Que tendrá que ver tener 27 con andar por esta web? Consideras que es triste? Entonces consideras triste tu vida por estar aqui también?

-nazgul-

He jugado varios años en el clan más importante de España, por eso estoy aquí, y conmigo gente de mi edad o mayor. ¿Tú quien coño eres?

Segundo, yo a tu edad estaba currando como un cabrón, y tú te pasas el día haciendo el tonto en el PC. Cuatro ostias te daba si fuera tu padre para que espabilaras...

Hantrax

hay k sabe dnd fuma ome

B

#190: Que clan? Por curiosidad... aunque probablemente no los conoza paso mucho de la escene xD

DeFiNiTioN

#14 xDDDD. Sí nuevos métodos policiales ¿Es extraido de los hombres de Paco?

DeFiNiTioN

Coño que es Nazgul, hizó por el Conter Strike muchó más de lo que nosotros tenerle un respeto. Por cierto al que preguntó quien es pregunta contestada :D.

UG

#190 a su edad no se, pero ahora no haces otra cosa mas que dormir, meterte en el ordenador y engatusar niñitas para tu ejercito de putotes

ll
V Claaaro (cucuuu)

-nazgul-

#192 #194 x6tence, también jugué en el Team Spain, y no soy de cs. Pero bueno no estoy aquí para echarme flores, simplemente me hace gracia que me pregunten que qué hago aquí.

#195 Pues va a ser que no, hoy estuve dibujando, jugando al fútbol, componiendo y bañándome en la piscina. Normalmente sólo hablo con una tía, y no es de MV. El resto más o menos me la suda.

pd: lo siento pero tú también :/

Sneyk

#195 gracias :)

al otro sin comentarios, paso de ponerme a tu nivel ;)

#190 no hablemos de ostias ineteras tiuuu =)

PiTuS0

En fin 7 putas hojas por esta gilipoyez.
Daggoth si te toca currar en verano te pones a currar y pagas la multa que yo curro todo el año chavalote no es ta malo de veras.

A mi me pillaron hara como 1 mes metiendome una raya (speed) en mi coche junto con mi novia y un colega.
Después de eso me cojio la bolsa ya que no la tenía escondida porque nos pillo muy desprevenidos en el parking de una discoteca para puntualizar mas no es casualidad que haya 50 coches y vayan al mío pero bueno eso no viene al cuento.

Lo primero que me dijo es que me iba a denunciar y tal la bolsa era de mi novia y mia pero bien yo le dije al madero que era solo mía ya que a mi novia le jodería la vida que sus padres se enteraran de algo así y es normal. A los míos también pero como más o menos ya saben lo que hay pues dentro de lo malo.

Cuando ya tenía la denuncia escrita me dijo que pillarme una bolsa no le suponía nada y que no estaban allí para cojer eso. Yo estaba bastante tranquilo y respetuoso con el madero ya que no era la primera vez no se si fue eso o que fue, pero me dijo que le dijera a quien se lo habia cojido y tal le dije que aun pavo de la discoteca que no había visto antes y tol rollo y entonces rompio la denuncia y me dijo que iba a estar por allí vigilando. Yo le di un coche falso y una descripcion de un pavo falsa y no paso a mas.

Pero ahora viene lo mejor no es que solo me rompería la denuncia si no que me devolvio el material y eso es lo que no me había pasado nunca y ya llevo tiempo saliendo. Fue alucinante y lo mejor de todo es que la semana pasada lo vi en un pequeño after en un pueblo que esta cerca de donde yo vivo a eso de las 10 de la mañana el domingo con un ciego de flipar ( me refiero a pueston o como lo entendais ) ya entonces me entro un poco en la cabeza porque me había devuelto la bolsa y cuando me vio me saludo y tal como si fuera un puto colega mío.

En fin que cuanto mas sales mas cosas raras ves y cada dia flipas mas.
Lo tuyo pues no se porque pincharte el mvl me parece excesivo lo primero porque solo tienes 14 años y lo segundo xq te pillaron 10 euros de costo... no se seguramente al final pase de ti.

Y si no ya sabes siempre hay una primera vez para todo ánimo.
salu2

22 días después
CHEMO

que te a pasao al final?

GoiKo

si no te puso denuncia en ese momento no tiene derecho a denunciarte..

xxxVaDeRxxx

Joder con la historia de #198 xDDD

XKorp

debe de ser lo mas normal en sta vida q 1policia t pida el nº de telefono mobil, xo vaya q io en la vida lo he visto...

DNI, datos personales (dicese residencia, nombre & apellidos ).... xo el nº de telefono mobil....

Aun asi, antes de nada q t enseñen su propia documentacion de policia...

W

Si cada español hablase de lo que sabe, y solamente de lo que sabe, se produciría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar.
Manuel Azaña

Kius

301€ + 301€ = 602 € :D

A pagar por subnormales, si no cumples las normas no vengas a tu casita de media vida a llorar para que no te pongan una denuncia.

Fumaste ? Si. --> Te jodes y pagas ? Si

DeliAmber

Os recuerdo que a la Policia le encantan los numero de movil porque asi, a traves de sus conexiones con movistar , vodafone y amena, pueden saber en todo momento donde estais, con un error de de 50 metros.

De hecho el tema de la localizacion celular las operadoras lo venden a las empresas para localizar flotas y tal y pasar del gps + gprs.

Al lorito con los moviles yo lo daba de baja y me pillaba otro ya ...

Skols

Link al putoteh por favor

Peyru

te jodes y pagas xD , la policia hace lo que debe hacer, es decir meterte un pakete

AaRocket

pffffffffffff como sta el patio tu lo k eres un CHIVATO y por aki a los chivatos cuando se kieren ahorrar las multas como tu se les hacen cosas bonitas....

Usuarios habituales