Porros y policía

101010

Que la edad no cuenta?

Preguntaselo dentro de 20 años a ver que te dice ella misma.

Bau

#150 no se meteran pero alardean de querer hacerlo .. no sé que será peor ....

Y la edad no te engañes, sí que importa, es lo que dice 101010, aver que te contesta ella misma dentro de 20 años

B

no alardean... se burlan...

#151 y #152 y kien te dice a ti k a los 20 años no sigue convencida de lo k hace o resulta k dentro de 20 años lleva ya 10 sin consumir... haceis unos prejuicios de guarderia... k el k se engancha o consume de vez en cuando no tiene porke vivir enganchado ya de por vida... y k no estamos hablando de caballo cojones.
Aunke claro k hay posibilidades... las mismas de momento de k no ocurra :P

chusty

#150
Perdona, y tu eres? No tengo mucho tiempo para discutir con un crio en un foro, pero bueno me vas a hacer perder un minuto de mi apreciado tiempo venga.

Con 14 años me extraña que sepas de donde viene la marihuana o la cocaina, cualquiera que os vea la de chorradas que estais poniendo estara flipando en colores, como una panda de niños mocosos que no saben nada de la vida vienen a un foro de gamers a chulear y hacer como que saben de que va el tema de los porros, de la policia y demas, bueno niño he de dejarte que he quedado con la Jenny la Vero y la Saray para fumarme unas trompetas y a meterme unas crunchys, suerte.

101010

Yo lo que quiero meterme es un pakete de galletas, dios que hambre tengo...

Bau

ccOkee en serio, tu sabes cuantos chavales de 18 en adelante están hoy por hoy zumbados perdidos en psiquiatricos con la vida destrozada por culpa de las drogas. Que les tienen que dar de comer papillas tio !!!!!! Tengo un amigo trabajando en uno y me cuenta que cada vez vienen más jóvenes y en peor situación, y que sus historias son siempre las mismas.Evidentemente no llegaron ahí porque se han fumado porros, pero seguramente que así fue exactamente como empezaron.

Es que estoy convencido tio que en esta vida tenemos tiempo para todo, para salir por ahí, para emborracharnos, para ir al monte, a la playa, para tomar drogas, para jugar un partido a fútbol, para todo ... pero eso sí, todo a su tiempo y con responsabilidad y sin perjudicar a nadie.

B

#154 pero k jodidamente ekivokado estas :S... si conocieras el caso sabrias k no es la sole ni la jenny k con 8 años empiezan a fumar porros en el poblao xq lo ven como algo habitual, esos si k son casos grabes y k empiezan a fumar sin saber k es lo k se estan fumando... y te puedo decir k ser mayor o menor no importa en el sentido en el k mi madre con 43 años no sabe distinguir k es porro o k es marihuana y yo a mis 12 ya sabia los suficiente de drogas como para hacer un trabajo sin nisikiera consumir... de hecho empece a los 16... y me pregunto pk si a los 12 yo era ya consciente de muchas cosas no kise empezar ni probarlo hasta los 16? eso denotaria (segun lo k decis) k siendo mayor me volvi mas tonto...

#156 pero te digo k muchas veces no depende de la edad, sino de tus principios y esos pueden haber aparecido a los 11 a los 15 o a los 23... k tienes mas cuando eres mas mayor, ok, pero yo se y sabia desde el momento en k empece a fumar porros k en mi puta vida me iba a meter otra cosa y esk no he probado ni coca ni setas ni pastillas (amen de otras k son menos comunes) xo pk creo k con los porros tengo suficiente y eso te lo pude decir hace 2 años y te lo digo ahora... y luego tienes a gente de mas de 30 como es el caso de un camarero de aki de karbajal k empezo a sakar pasta despues de alkilar el restaurante en el k kurraba y empezo a meterse en la coca de forma brutal... y se kedo sin nada ni nadie... luego tengo otro colega con sus 28 k sta perdido pero bueno es la forma de vida k el ha elegido y el es consciente de k es la k kiere dice k no kiere otra "socialmente" mejor... y bueno hay 1000 casos diferentes y la gente siempre pilla los 4 k suelen coincidir con las mentiras k les kuentan sus hijos una vez les han pillado o los k de verdad akaban mal pk no sabian donde se estaban metiendo, pero vamos k aprender se aprende a muchas edades y se puede ser mayor y no tener ni papa de ciertas cosas

KalAshNikOv

NO TE RIAS pero cabe la posiblidad de ke el policia sea gay y le ayas gustando! no se rian pero es asi

oZk4h

#149 Así es la juventud de hoy en día... sinceramente, yo si fuera su padre, a tomar por culo de casa, yo con 14 años jugaba al fútbol , game boy, lego y eso, lo normal, pero a los 14 años fumando porros?
Esta juventud se nos descarría... Sé bien lo que digo...la juventud se corrompe a un ritmo vertiginoso. Tengo una hermana de 13 años y no me gustaría ver como dentro de un año fuma porros, vamos eske no me lo quiero ni plantear...

#127 Ya le has contado a tus papis que fumas porros? O esperarás a que te descubran el bolsillo del estuche donde los guardas?

-Rock-

Juas me imagino a ti y al madero:

tu: Oye no me pongas la multa pim pam pum....
Madero: Ya veremos, me pasas tu movil wapo ;)
tu: 6xx xxx xxx, pero me pondra la multa?
Madero: Espera q te hago una perdi
tu: no me ponga la multa plis
MOVIL: tiiiii tiririririri tiririii ueeee ueeee (paquito chocolatero)
Madero: Weno pos mañana te llamo y kedamos por la tarde, chao besitoooos

Mas o menos fue asi

PD: A mi man pillao un par d veces y ni multa ni webos :D

DaGGoTH

Vale. Esto es increíble. El madero haciéndome chantaje :|

Llego a la especie de "sucursal de comisaría de barrio" que hay en mi zona y tengo que llamar para que me abran, pues estaba cerrada. Va y me abre el maderito este que me llama al móvil y estaba ÉL SOLO CON TODAS LAS LUCES APAGADAS Y TODOS LOS ORDENADORES APAGADOS :O

En definitiva, lo que me ha dicho, es que o colaboro o me manda la denuncia, a mí y a mi novia. Y colaborar para él es que TENGO QUE DARLE EL MODELO Y LA MATRÍCULA DEL COCHE DE QUIEN VENDE PORROS :|

Yo ya le he dicho que no sé quienes son que me lo dieron por la calle (mentira) e insiste en que el Lunes día 8 me llamará para que se lo diga, sino me pone la denuncia.

Aún estoy flipando...

UG

mmhhh poli corruptO?

DaGGoTH

Más bien parece que quiere ponerse una medallita o algo a costa de mi novia y mío...

UG

que cabrones

V-ChakSorZ

#161

lleva el móvil siempre apagado.

Cuando pase 1 semana ya se habrá olvidado de ti.

DaGGoTH

#165 Ya pero y si no lo hace? Mis padres me harían trabajar en verano para pagar la multa fiiiiijo. Y ya no es sólo la multa, es que ahora piensan que no fumo.

RMcDonalds

Despues os quejais de que la policia siempre anda jodiendo a los que fuman y no a los que trafican....

El policia, en su tiempo libre, preocupandose en averiguar quien es el camello que os pasa el polen para despues, igual que a ti, acerle otra oferta para que diga quien es el que se lo pasa a el.

Ya sabes, si no se porta cuando le pillas y te da lo justo o menos, no dudes en chivatearlo, en la carcel sabran darle amor.

Vorhaut

Suerte colega...

Sneyk

tu haz eso q tan dicho por ahi...apaga el movil 1-2semanas y se habra acabado...

101010

jaja yo soy tu y voy a la comisaria, con los datos y denunciar al camello para cubrirte las espaldas pero a la comisaria, y sueltas lo de ese madero y el soborno. Te comes la multa pero el se caga xD

DaGGoTH

Joder es que es increíble que vayan a por dos putos chavales fumando un peta alejados de toda la civilización antes que ir a por los que estaban haciendo botellón, que además dejan todo echo una puta mierda.

sataNIN

yo si soy tu le digo q creo q es este le das uno cualiera y fuego

DaGGoTH

#172 Eso acabarían sabiendo que es mentira y si se putean es cuando me pueden meter la denuncia.
No sé, lo que supongo que haré será decirles que entienda que yo no puedo conseguir la matrícula, y si nos pone la denuncia pues bueno yo no puedo hacer más.

Bau

DaGGoth metete en algún foro de estos de marihuana y demás que fijo que tienen más experiencia en estos menesteres.

Te lo digo más que nada porque seguro que tienen la ley más trillada que nosotros.

Y eso de apagar el móvil es una chorrada, si tiene tu nombre tiene tu casa, sabe donde vives.

V-ChakSorZ

o lo que dice #172 o revela la identidad del camello :P

#174

pasame algun foro de esos por MP

sataNIN

#144 y #149 estais como poco tontos

Sneyk

#144 no eres tu el q va buitreando a niñas de 14-15años por internet porq las de su edad le mandan a la mierda?

no eres el q va cambiando de ciudad porq estas un poco mal psicologicamente?

metete en tu vida y deja q los demas hagan la suya como les de la gana ;)

DaGGoTH

Por favor no convirtáis este thread en una discusión personal que necesito ayuda :(

Sneyk

#178 haz caso a lo q te dicho, si encima as ido y estaba todo como has dicho...esq no es de minima importancia

Usuarios habituales