Port Aventura

DaRkSpY

Hola Mediavideros

Tengo una consultilla sobre este magnífico lugar :P

El caso es que me había inscrito a una oferta de trabajo de los mismos y esta mañana me han llamado para hacer la entrevista de trabajo...

Yo vivo en Oviedo... mi duda es... por qué buscarán gente de Oviedo? seguramente me manden ir hasta Tarragona, pero... para qué tanta complicación? me pagarían la estancia y demás? cuánto se cobraría más o menos?

ALGUIEN HA ESTADO EN MI SITUACIÓN ALGUNA VEZ?

Gracias =D

ReMaTxEs

Xq no llamas donde la entrevista y que te lo cuenten ello? Dudo que te paguen la estancia, ningun o casi ningún trabajo te paga por desplazarte para residir allí y trabajar, de forma permanente...

[EDIT]

Vale, una horda de patapons han decidido seguirme como su ser supremo.. Vamos allá!

Pata! Pata! Pata! Pon!!

W

Xq no llamas donde la entrevista y que te lo cuenten ello? Dudo que te paguen la estancia, ningun o casi ningún trabajo te paga por desplazarte para residir allí y trabajar, de forma permanente...

swire
hombredeoro

Joer y... Xq no llamas donde la entrevista y que te lo cuenten ello? Dudo que te paguen la estancia, ningun o casi ningún trabajo te paga por desplazarte para residir allí y trabajar, de forma permanente...

Majou

Creo que nadie te ha dicho que Xq no llamas donde la entrevista y que te lo cuenten ello? Dudo que te paguen la estancia, ningun o casi ningún trabajo te paga por desplazarte para residir allí y trabajar, de forma permanente...

Dod-Evers

Por qué hacéis c&p de los replys?

Y por qué #1 en una entrevista no pregunta por las pelas que va a ganar?

hombredeoro

#2 Por que copias todo lo que decimos??

xD

#1 ya enserio, por que a port aventura y o de charcutero del barrio que esta mas cerca, vamos digo yo.

Fyn4r

Xq no entrevas donde la llamista y que te lo cuenten ello? Dudo que te estancien la paga, ningun o casi ningún trabajo te desplaza por pagaarte para residir allí y trabajar, de porma fermanente...

P.D go 7 diferencias

hombredeoro

#9 Creo que una es que se te a olvidao la ese al final de: ello?

Pero no estoy muy seguro.

L4Ur1T4

una conocida mia de Pamplona esta currando en Port aventura desde hace ya un par de años. Ella sola se busco su piso y todo, ellos solo te dan el trabajo xDDD

Eso hace un par de años, ahora no se si habra cambiado pero no creo que ellos se dediquen a buscarles casa a todos los que contratan (que son muchisimos)

Cogeran gente de todos lados, no tiene nada que ver que sea port aventura, tu puedes buscar trabajo en cualquier parte de españa xD

TaMy

Básicamente la gente de por allí seguramente quiere cobrar más de lo que están dispuestos a pagar.

Voju11

[IMG]http://mmedia.anuntis.com/MEX/900600006841/20358692/20744291.jpg[IMG]

g0tO

tio xq no llamas donde la entrevista y que te lo cuenten ello? Dudo que te paguen la estancia, ningun o casi ningún trabajo te paga por desplazarte para residir allí y trabajar, de forma permanente...

Y0K3S3

Sois unos rallados en fin yo te dare la solucion:

xq no llamas donde la entrevista y que te lo cuenten ello? Dudo que te paguen la estancia, ningun o casi ningún trabajo te paga por desplazarte para residir allí y trabajar, de forma permanente...

DaRkSpY

Respondiendo a todos los graciosos xD:

Ya lo he hecho y me han dicho que por teléfono no se concreta nada xDDDDDDDD

IAF

Si no es un trabajo especializado, no vayas

HIMOTEN

Os recuerdo que esto es offtopic, mas de uno se llevara regalos del señor Clint.

#1 mira hacia otro lado, no te comviene.

Lamper

tengo un amigo que hizo hace una semana o dos esa entrevista en Oviedo
creo que me dijo que pagaban 600 y algo
te "cedian" unos apartamentos pero que claramente tenias que pagar, te metian con mas trabajadores, y creo que salia a 200 y algo cada mes
las comidas creo que te salian a 2 euros(claramente dentro de port aventura) en 6 restaurantes o por ahi
dependiendo de que experiencia tengas trabajando o que estes estudiando te pueden meter desde barrendero hasta cocina...

Am7roK

No vas a trabajar de futbolista, el que quiere trabajar ahí eres tú que se supone que eres el que está dispuesto a trasladarte por conseguir um trabajo para pagar tus cosas. Y no ellos los que te necesiten para llevar su parque de atracciones.

DiosUniverso

La pregunta es xq buscan a gente por toda españa.. en Sevilla tb viene, xo no se, me parece algo sospechoso, como si no hubiera gente alli par contratar :/

pd: m refiero a q kizas el trabajo es una mierda y eso lo saben ali xo si van a las otras partes de españa pos los pillan d primos.

B

Realmente te interesa el trabajo? es decir, no creo k sea el trabajo de tu vida. Además, depende del sueldo porque te puede parecer muy bueno y tal pero ten en cuenta que la vida alli no es ni remotamente parecida a la vida en oviedo (en cuestión de precios de pisos y tal).

Ademas, alejarte de familia y amigos, tener k buscarte un piso etc etc. Realmente, deberias llamar y preguntar todas las dudas que tengas. Como ya bien te han dicho xD

DaRkSpY

Joder, hay gente que lo pinta tan bien y otra tan mal... XDDD

Supongo que tendré que esperar a la entrevista a ver qué tal xD

JoNSuaN

si pillan gente de todas españa seguramente es porque pagan una mierda.

eso si, a mucha gente le compensa irse 2 meses a vivir alli con 3 colegas. 8 horas de trabajo, 8 de dormir, y 8 de playa / fiesta

LiuM

Si, es rarisimo que despues de mandar una solicitud de trabajo te llamen para una entrevista.

hombredeoro

#15 FAN! Jajajjaa

g4sb0

Vaya flameros de palo...

Respecto al tema, Xq no llamas donde la entrevista y que te lo cuenten ello? Dudo que te paguen la estancia, ningun o casi ningún trabajo te paga por desplazarte para residir allí y trabajar, de forma permanente...

BNET

Xq no llamas donde la entrevista y que te lo cuenten ello? Dudo que te paguen la estancia, ningun o casi ningún trabajo te paga por desplazarte para residir allí y trabajar, de forma permanente...

Astro90

k cuanto cobraras? de k vas? de seguridad? limpiando lababos? basuras? arreglando cosas estropeadas o solo de esos k dejan k pases? xD nop creo k te pagen bien

KitKat

Respecto al tema, Xq no llamas donde la entrevista y que te lo cuenten ello? Dudo que te paguen la estancia, ningun o casi ningún trabajo te paga por desplazarte para residir allí y trabajar, de forma permanente...

Usuarios habituales