Port Aventura

Habichuela

joder colega k pesaditos todos pareceis loros repitiendo coño, bueno a lo k iba Xq no llamas donde la entrevista y que te lo cuenten ello? Dudo que te paguen la estancia, ningun o casi ningún trabajo te paga por desplazarte para residir allí y trabajar, de forma permanente...

G

Xq no llamas donde la entrevista y que te lo cuenten ello? Dudo que te paguen la estancia, ningun o casi ningún trabajo te paga por desplazarte para residir allí y trabajar, de forma permanente...

JosE_Arcadio

está chulo el dragon khan a mi se me averió a la 3era vez eso sí y llevaban todo el día un poco tonto pero es un pasote jejej

aunq yo no vuelvo cada año está más caro es una pasada

Pontifex

mmm, un trabajo basura lejos de casa? ya que estás vete a un telepizza en Sevilla

NdY78

No he trabajado en Port Aventura pero soy de Tarragona. No te van a dar alojamiento ni nada. Es más, te van a hacer currar como un tonto y te van a pagar una miseria. Lo único que les importa es que sea gente joven. Asi que no miran de donde seas. Lo que ocurre es que como Salou está tan cerca, hay mucha gente de toda España que se toma su veranito trabajando en Port Aventura como unas vacaciones pagadas. Durante el dia currando en el parque y por la noche fiesta tras fiesta por Salou, con los/las guiris, el alcohol, etc. Algo asi como la pelicula Dirty Dancing pero menos ñoño.

No ganarás una mierda pero tendrás anécdotas para todo el año. Creo que fue aqui donde lei que esta temporada pasada, una chica se despertó sin ropa interior en una casa que no conocia, despues de la fiesta que suelen celebrar los trabajadores para festejar el final de la temporada y que se inicia en La Cantina de la parte de México y que finaliza por Salou. No recordaba como habia llegado alli y el hecho de no llevar ropa interior le llevó a pensar que quizá habia sido violada.

B

El curro será una mierda, y mal pagado. Como te metan a cocina, vas a saber lo que es sufrir con los hornos y hacer un trabajo la mar de robótico, a la par de ser molestado por los guiris diciéndote "qué hay de comer?" currando en la pizzería, y quizás te metan faenas extras ("¿Puedes ir a buscar ésto"?), etc...

Port Aventura tiene una fama malísima por aquí en Tarragona.

B

#34 xDDD joder, me ha hecho gracia....

Y la verdad, sí, es un curro de mierda como kien dice si fuera algo importante con un sueldazo y ciertas condiciones pues si me lo plantearia pero así no.

lot_fiu

a ver pareceis tontos :S eske xq no llamas donde la entrevista y que te lo cuenten ello? Dudo que te paguen la estancia, ningun o casi ningún trabajo te paga por desplazarte para residir allí y trabajar, de forma permanente...

Sh1n0d4

Me parece que es una mierda de trabajo spotted ... aunque claro alguna del port aventura empleada te podrás tirar xd

PiRoMaN0

Parece mentira que poca seriedad hay por aquí, pq no llamas donde la entrevista y que te lo cuenten ello? Dudo que te paguen la estancia, ningun o casi ningún trabajo te paga por desplazarte para residir allí y trabajar, de forma permanente...

Pokepaxa

Si te lo quieres pasar bién vente a currar por 4 perras.

Usuarios habituales