PORTA pierde los nervios

CHIBI

No se quien da más pena si el porta o el pobre calorro

PancreasYEAH

#300 Es que si me pongo a poner todo lo que tiene ese hombre en el ultimo disco nos quedamos sin espacio...

claro que las hay mejores en el disco, pero las e cojido de las 2 canciones primeras que e pinchao.

LOLERERE!!

HIMOTEN

No le deis más bombo, dejar de criticar y meter mierda, este artista es pasajero, durará lo que os dure a vosotros la rabia contra su estilo.
El dia que la gente pase, entonces ya será todo cuesta abajo para él.

evilsol

al acabar el concierto en el escenario habia todo tipo de objetos lanzados incluyendo,una muleta

suerte

Lenix

pero por favor... donde está el rap aqui ? quien coño es el peludo ese del PORTA?

Dios que ganas de partirle la cara ....

P.D: Joder, que feas son en la coruña no ?

F

porta te queremos guapo!! pero bien lejos!

KaMyKaZe_PcS

Me parece bastante mal que lancen huevos, hay gente que pasa hambre y para algo estan las piedras.

sergiovk

Lo mejor son las quinceañeras moviendo el brazo rígido en plan saludo nazi.

Y al niño que se lleva a los "conciertos",ademas de el negro que siempre da caché xD.

Porfavor porta,aprende del MAESTRO http://www.youtube.com/watch?v=N50HwGu5frE

helicon

jajajajajajajaajaajaja

ado, ado ado ado

kolka

#308 > all (el video). OMFG q risas xD

DOD

NO soy un entendido de rap ni quiero serlo,perooo segun varios raperos.
Porta es un niño mimado de familia rica,y qe solo le compran los discos las niñas pijas.
Y si fueran como el porta,tarian en el paro y nadie los contrataria,va bien el tio,y ni baladas raperas ni sabe hacer,qe eso es muy triste!.
Iva a Lugo qe me qedaba cerca a hacer compañia a los de los huevos,con una camparta diciendo VIVA EL HEAVy!!! REZA A EDDY PARA QE NO TE ALCANZE!

NoSFeR

#311 po anda k el heavy sta muxo mejor k la basura k canta el porta xD

B

#312 Lo está

NoSFeR

#313 si la verdad,k para retrasados con media neurona k solo da para skuxar a un nota berreando payasadas sin sentido....si k lo sta =)

B

#314 Diciendo eso demuestras que eres tú el que tiene media neurona

bruges3

Conocia poco a Porta, pero después de ver este reportaje me a quedado muy claro el tipo de persona que es.: Típico niñato tonto, guaperas y engreido, que ademas tiene coeficiente intelectual de -1.

Reportaje en catalan:
http://es.youtube.com/watch?v=_Nz8BVZqjiA

WayneGacy

A ver.. yo aqui voy a opinar basandome en que me he escuchado todo el disco del Porta, y visto sus videos.. y apenas me he leido poco de este post donde lanzais cuchillos a tutiplen..

El chico no hace mal rap.. el tema que esta jodido en el es como coño ha podido Universal enfocarle de la manera que lo ha hecho.. y el dejarse meter en el cuento de ser el Eminem español.. en polemica, que no en rimas..

A mi lo que me mata es la cancion que tiene una base de musica de Naruto.. originalidad cero..

.. y de verdad si quiere abrirse paso mejor que trate de cantar sobre otras cosas en vez de sus guerras vs otra gente..

Y a Universal ya le vale el circo mediatico que han montado alrededor de este chico.. si de verdad les hubiera interesado levantar el rap en este pais, existian muchos grupos veteranos con los que firmar y hacer un buen trabajo. Pero era mas "cool" sacar a un chico de internet y crearle una figura tan polemica y juvenil..

kaosMC

Nach tambien ha fichado por Universal en su nuevo LP.

Lo digo como dato informativo, nada mas.

sergiovk

Ya me entere de lo de Nach,y siendo como es el primero que escuche y por el que empece a escuchar rap me jode la noticia,OJALA que su próximo disco no sea una basura comercial,seria una gran decepción.

YaZzMaN

kaosMC rapeas?

kaosMC

#320 Tengo mis letras y tenia algo grabado pero formatee, de todas formas no colgue nada en ninguna web porque mi micro de 5€ me pone una voz que no es la mia, no es un sonido aceptable digamos ;) por?

#319 Yo confio en que Nach seguira haciendo el mismo rap... o al menos eso quiero pensar. Espero que no le cambien el estilo la discografica esta.

dirty

Ahora todos son Raperos...

Entro en cualquier server del Cs o Cs:s i me veo el nick + <3 Rapero...

kaosMC

#322 Pues yo veo mas pokeros que raperos por la calle eh...

I

#317 Universal no quiere levantar el rap ni quiere levantar nada.

Ha visto un filón en el mono este y lo va a exprimir hasta dejarlo seco; cuando no interese, le dirán que se acabó el juego y buscarán otro pringao del mismo palo.

sergiovk

#323 y mas siendo de fuenla,yo estudio en getafe y hay plaga de gorrapeinetas xD

WayneGacy

#324 No he dicho que lo "hubiera levantado" con Porta.. simplemente que si Universal hubiera querido levantar el Rap en este pais, habia otras formas de hacerlo sin joder el panorama ni crear bandos pro y anti-porta..

Tengo un amigo de infancia que trabaja en Universal, y le pregunte por el Porta.. al cual ha conocido personalmente, y me dijo que sin duda no es mas que un producto de marketing de internet que Universal ha querido aprovechar para crear una nueva moda de cantante y conseguir unas ventas..

sergiovk

Pero es que está claro,el tema "raperos" atrae a los niñatillos,solo hay que acordarse de la famosa moda eminem de hace unos años que incluso la gente se saludaba chocando los hombros...

Haze,sergio contreras,porta...lo considero moda pasajera.

Ahora,no soportaría escuchar a nach en el móvil de algún bakala/pokero...

YaZzMaN

#321 por eso de MC en tu nick xDD

Albertsson

#184 :/ interprete la frase mal.

Pd: Se abusa demasiado de la ironia, y encima escrita...cada uno la entiende segun su estado de animo xD. Ese dia buscaba pelea!!!

Salu2

YaZzMaN

#329 nada hombre jajaja MV es 80% ironía xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales