PORTA pierde los nervios

B

No os preocupéis, vengo a calmar los ánimos.

#341 El heavy al menos es música.

P

el heavy es una mierda para posers de votamicuerpo

slipknot, metallica, acdc, blind guardian, sonata artica, iron maiden, dragon force, children of bodom, todos mierda con dibujitos para pringaos que an sido puteados toda su vida y en 2º de eso empiezan a irse de guay comprandose su pulserita de mierda de pinchos redondos y una camiseta en la que abundan los dibujos de calaveras.

-

#362 Y lobos. Calaveras y lobos.

Y rayos y centellas.

B

#362 Pero el heavy deja de vestir de gilipollas en cuanto madura, mientras que el rapero sigue vistiéndose de niño hasta la jubilación.

Y el heavy sabe escribir.

D

El heavy si esta mas currado musicalmente que el rap.Eso si ami el rap me parece comparable con el reagge.Los dos van soltando rimas con una base ritmica.

bakanly

#362 Como la vida misma.

Gasolina

Si el tema ya daba poco de sí, lo estáis desvariando un montón, dejadlo ya. Lo mejor es escuchar música de todo tipo pero con criterio, y no encerrarse en un estilo.

y ya lo dice rafael, yo escucho de todo y me divierto mucho más que tú, sectario!

genoc

yo fliiiiiipoooooo

D

Gasolina te doy toda la razon,pero para mi sinceramente el rap instrumental mente no puede aporta demasiado a la musica, por lo menos de los grupos que e oido.
Yo escucho mucho punk, y la gente creara que solo son berridos etc... pero se porque no tienen ni puta idea hay muchas canciones y muchisimos grupos, la gente no puede ir en contra de del heavy o el rap, sobre todo si muchos de aqui ponen nombres como Ac/Dc ,Metallica y no ponen Deep Puerple o Judast Priest.

LiuM

La mejor musica es la que mas sentimientos te despierta al escucharla.

Y como creo que (gracias a dios) ninguno somos iguales, esta discusion es estupida.

B

#362
Por tu nick y definición, escuchas heavy no?

B

"Gasolina te doy toda la razon,pero para mi sinceramente el rap instrumental mente no puede aporta demasiado a la musica, por lo menos de los grupos que e oido."

??

Escúchate una instrumental de JC Moreno, de Griffi, de Cookin Soul, y dime que eso no aporta nada...

Snapper

#370 al 90% de las niñas entre 12-20 años el canto del loco les despierta sentimientos...

ejem...

P

no, no escucho jeby. no llego a tales extremos de persona patética

http://es.youtube.com/watch?v=RFYL9n7IDrs

eso es musica, escuchar eso mientras le pegas una paliza a un par de posers de esos con camisetas de evanescence joder esperad que me voi a hacer una paja

D

Koronas lo que e escuchado de rap asido muy superficial,por eso a modo de escusa e puesto ``de los que e escuchadoŽŽ.De todos modos con lo anterior queria remarcar, que para mi hoy en dia con todas las estiquetas que existes, me guio mas por grupos que por estilos.

Edit: Pringao el Oi! te parecera bestia porque las letras es de lo unico que hablan,para mi musica bestia puede ser el HardCore!
Nazi Punks Fuck Off!!! es un claro ejemplo

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

tan dificil es entender que el heavy o el rock es mas rico musicalmente hablando que el rap? XD

Yo ya lo he dicho, lo q hacen los raperos lo hace sabina, pero con mucho mas estilo xd

B

En el vídeo van 30 contra 1 en una pelea callejera. A esos no les marginaban en 2ndo de ESO no?

PD:
#377
Aparte que la "mejora de ritmo" de un estilo a otro es relativo, a ti te puede gustar algo que, objetivamente, sea "mierda". Por lo tanto, aparte de ser una discusión sobre ninguna base sólida, da igual si uno es mejor que el otro (si se pudiese medir). Dado que el heavy o el rock no están en la cima ni mucho menos.

Y lo dice un puto heavy guarro.

MTX_Anubis

#362 además los heavys desayunan murcielagos

TuR0K_Vva

Amigo mio, me considero buen entendedor del heavy, pero permiteme decirte que es la musica mas vacia y superflua liricamente hablando que existe, con 3 o 4 excepciones contadas, estoy harto de dragones, heroes,princesas,cantos a la libertad inquisitoria

Mucho no entiendes cuando confundes el heavy metal con el epic metal amigo xd

#378 cierto, quizás me he pasado con lo de que "es mejor".-
Simplemente dejemoslo en que una cosa es musica, y otra no. Pero a cada uno le puede gustar lo que quiera, eso esta claro como bien dices xd

D

#377 Hoy en dia el Rock es muy amplio,asi que supongo que sera por eso que lo dices

P

#379 tranquilo, que sabaton no los meto en esa lista

M0E

#376 Tiene razón.

Vamos treinta contra unoooo
por la calle del brunooo
y moriremos matandooo
jau jau jau. (8)
oi oi oi
recibiremos palos de la policia
y luego pegaremos a un pobrecillo
que solo por la calle va andandoooo
ooo oi oi (8)

Soy un Mc-oi!

TuR0K_Vva

#381 lo digo xq x el simple hecho de que en el rock como sabrás, minimo se cordinan una bateria , una guitarra y un bajo para crear un ritmo que acompañe al que canta, dando lugar a musica.

En el rap quien lo acompaña? un MC dando atras y adelante a un vinilo?xd Y eso cuando la base no esta echa x ordenador xd

Y claro, eso sin contar que el cantante de rock CANTA y el de rap, recita con tono monotono xd

Gasolina

Deltakiller hay de todo, instrumentalmente y por cosas que he oído recientemente, bases de rap digamos que están hechas con elementos soul, jazz y con orquesta son toda una maravilla de escuchar por sí solos.

Sobre la gente que habla de unos y no conoce otros, es una pena, pero no se puede pasar de ignorante a melómano en un día, ni en un mes, ni en un año, la gente abierta a la música ya irá descubriendo cosas...

P

jajaja, aver si te os creis que me jodeis diciendo lo de 30 contra 1, como si estubiese apoyando a los que son 30, la escucho esa musica y la contraria (derechas), lo que hagan en el video me importa bien poco, ya les pueden dar por culo tanto a los nazis como a los hipis como a intentos de punk como a los jeabis de pastelina, como a los raperos de cartoncillo como a los dijeis a mi lo que me importa es el espiritu del oi, el espiritu de la calle! jajaja

MTX_Anubis

#382 ;O quien eres?

P

soy la cosa mas patetica que te puedas imaginar

I

El thread ya empezó teniendo un tema de mierda y ahora ya está llegando a lo mismo de siempre, ya podrían cerrarlo.

#390 Así me gusta, que me hagais caso los moderadores. xD

H

Bueno, como creo que este post ya no da mas de sí, voy a cerrarlo. Ja ne!

Tema cerrado

Usuarios habituales