PORTA pierde los nervios

eNnfox

La policía evita una pelea entre partidarios y detractores del cantante en la Fnac.

La intervención de la Policía Nacional evitó ayer una pelea entre partidarios y detractores de un rapero durante el concierto que éste ofreció en la Fnac.
El altercado comenzó cuando un grupo de jóvenes, de entre los cientos que se congregaron en la plaza de Lugo, comenzaron a increpar a Porta y a lanzar objeto contra el artista...

Fuente:
www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2008041100&pIdSeccion=2&pIdNoticia=181106

ht

normal , pijo que va de duro...

muahahah dios las niñas como se ponen , si se baja los pantalones el porta se la dejan como un palillo xD

Kartalon

Tengo un par de dudas:
1) ¿Quien cojones está tan grillado como para darse de leches por un cantante?
2) ¿Quien cojones está tan grillado como para hacerse llamar "porta"?

I

p0rp0c0 me peleo por ese retarded.

#7 No creo, su talento se refleja en la calidad de sus letras. 0 las dos cosas xD

1 comentario moderado
VonRundstedt

por lo que le da a la gente, ahora le cogemos mania a este... todos los borregos detras.

Si por calidad musical y gilipollez fuera, si a este le tiran cosas, daddy yankee y todos los reguetoneros varios ya estarian empalados en una pica por el culo desde hace tiempo

iru_tx

a ese le escriben las letras no me jodas.. xDD

Danrex

jaj

El único Porta que mola es el Obergefreiter Joseph Porta...

rbij

igual el es un pringui. igual el no lo es. nose pa k se meten con el pringui si ni le conocen. igual no lo es y to :O

George-Bush

No entiendo como puede tener tanta pijilla quinceañera rapera de fan despues de la cancion esa de las putas

Es q es tristisimo el hombrecillo este xDD

¿ y el otro raper de 12 años quien es ?

Que tenga que intervenir la nacional en un chupi concierto como este da verguenza ajena.

#8 Tu controlas bastante, hermanito ;)

helicon

#2?

a mí la verdad es que me da bastante pena el asunto.
a mi no me gusta en absoluto el porta, pero no entiendo por qué hacer todo esto. es un simple maquetero cualquiera, que ha tenido un golpe de suerte (suerte; no sé si buena o mala, él sabrá) y que resulta que ha llegado al oído de miles de personas estén relacionadas o no con el rap.

y, sinceramente, prefiero ver a este tío haciendo ésto a ver al junior, haze, o similares que ya han salido. éste tio al menos es como un maquetero cualquiera, y ya está, en fin.

ah, y tambien decir que en la presentación del disco de no se qué carrefour de sevilla tambien le tiraron huevos ciertos "supermc's" sevillanos que la mitad de aqui conocereis.

#12 no lo recuerdes....

el tetris rap tampoco se queda corto vaya.

ReMaTxEs

Desde q escuche su "Dragon Ball rap" siento unas imperiosa necesidad de asesinarlo cruel y sádicamente.

VonRundstedt

#8 uno que sabe, ke grande sven hassel

P

joder, viendo el video llega uno a la conclusion de que en A coruña son todo feas

Netzach

#10 Con respecto a tu duda... eso demuestra que a las tías les va que las traten mal.

Como no le conozco, ni se nada de él, por mi como si le prenden fuego y se masturban sobre sus cenizas...

banga

me trago el video entero pa ver si hay ostias, y justo cuando se encara se corta. que vuelva el tomate!

B

Que asco le tengo a ese tio xD

#10
"No entiendo como puede tener tanta pijilla quinceañera rapera de fan despues de la cancion esa de las putas"
porqué lo son, digo yo xDDD

#25 Nigga stole my gun

Baptiste

Hay que ser cretino para pegarse por defender/agredir a alguien completamente ajeno a ti...

Nunca lo entendere, son igual de anormales que los que van al futbol con el mismo proposito

Edit: #8 si señor, buenisimos los libros de Sven

FraNKzZ

diooos lo que hubiera dado por estar alli y tirarle cosas xDDD

KuS

Donde este miniverso que se quiten todos estos raperos de pastel u_u yoyo! popopo!

F

Entiendo que este tio da un asco enorme, y que es un pijo-tonto-pseudoraper, pero ¿porque cojones hay que pegarle? ¿Hace daño a alguien cuando canta?

Nosé, lo veo muy energúmeno.

#23 no era yo xDDDDDDD

ChaRuu

jajajajajja por payaso xdddddd otra cosa solo hay niñas no mas mayores de 16 años en el video o q? JAOEJAOEJAOEJO pero lo mejor de todo el video es el gepeto que tiene el dj JAJAJAJAJ con la gorra esa pa apoyar los cubatas en la visera jajajajjajajajjajaj vaya personajes, ya lo dice kase.o, te gusta mucho el rap? no tienes porque ser Mc hijo, por que no quieres el consejo que te dejo?. Y esto deberia de tomarselo al pie de la letra el porta, porque vaya mierda que hace.

helicon

#5 #21 doble personalidad?

#20 miniverso juega en otro nivel amigo

overking

aupa, por mi como si se matan tanto unos como los otros

Puni

q suerte tiene de estar en españa, estas historias entre raperos en estados unidos se resuelven con plomo, mucho plmo

Var0n

Es la tipica situacion cuando alguien se calienta pero sabe q no va a hbaer nada xq no le van a dejar llegar a las manos.. si tan malote, lo primero un micro inalambrico como arma arrojadiza esta bien y luego vas tu detras xo me hace gracia q aproveche justo cuando esta el segurata delante xDDDDD.

Ainsssss antes ni m agradaba ni m desagradaba simplemente no le escuchaba, xo al ver la media de edad de esa "sala" ... xDDDDD y sus memeces gL pa el raperote.

YaZzMaN

"Son de nuestra clase, se mandaron mensajes a los móviles para reventarle el concierto, pero nosotras no tenemos la culpa, sólo queremos verle", decían alumnas de primero y segundo de Secundaria de un instituto de la ciudad que habían llegado a las cuatro de la tarde a la tienda

lolobetico

se lo merece por ir de chulo y de que es el mejor rapper y no tiene ni idea de rap

ht

#25 aquí tambien hombre , el batu te da PLOMO PLOMO PLOMO

F

También te dedica un "Aléhate primo aléhateeeee"

Tema cerrado

Usuarios habituales