PORTA pierde los nervios

Shikoku

George-Bush lo q tu tienes es envidia pq tenga tanta niña de 12-16 años ai pendiente de el xDDDD

androide

Menudo MIERDA

ht

#31 xDDDDD

Um BATUvsPORTA estaria bien...

Tr1p4s

Dios grupys pijas quinceañeras esas todavia tienen los pezones rosas, les daba yo una buena...

I

Pues allí no hay mucha movida de rap, cuando venga aquí (a final de este mes creo) van a tener que llamar al ejercito xDD.

#37 La voz del la sudadera marrón es peor que el pelo, que ya es difícil xD.

Shikoku

#34 xDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajajajaja

Entonces como es eso, a los 16 les empiezan a cambiar de color los pezones? xDDDDD

-

El otro día pillé a mi hermana de 13 años escuchando una canción del personaje este y le quité las ganas de volver a hacerlo a base de nudillos.

PD: ¿Qué lleva el chaval de la sudadera marrón? Es como una puta cortina de pelo.

Desper4doS

La verdad ke nunca me ha dao por escuchar al colega este, ni sikiera sabia que tenia una cancion metiendose con las niñas...Ma dao por buscar las letras y despues de leer este estribillo:

Las niñas, las niñas de hoy día son guarras,
Las niñas solo quieren sexo, alcohol, drogas y farra
Las niñas quieren dejar ya de ser niñas
Contrólenlas papa y mama espero que las riñan

no se todavía como el tio este ha conseguido grabar un disco.....

El proximo tema ke será "Las rosas son rojas, el cielo es azul, los perros ladran....ke haces tú?"

madre mia ke penita

#39 ahí los llevas

-

#38 Préstame tres pavos para chile con carne.

George-Bush

#31 Tendre que dedicarme al rap

¿ Donde me matriculo ? culo culo

eh ya voy empezando

Shikoku

GB Matricularte para q, inventa alguna letra absurda y las tienes a todas metidas en el bote.... o mas bien en el pantalon xDDDD

Te imagino con todas esas niñas delante y el suelo to encharcao de tu babilla xDDDDD

EJ_Bullseye

el otro dia estaba con una bakala de mi clase, estaba con su flamenkilloh del movil y le digo: no tienes otra cosa... no tienes rap por ejemplo? y me puso al personaje este

eso le pasa por vender rap a quien no debe.

I

xDDD si es que se lo tiene bien merecido el retarded, solo hay que ver su publico para ver lo maloteh que es, podria ser el telonero de RBD o Tokio Hotel perfectamente

Sh1n0d4

A parte de #2

Me da verguenza que sea de Barcelona.

Txentx0

Nuestra cuadrilla de amigos ya está reclutando soldados para echar por tierra su concierto en Pamplona

Que mal me cae el chaval...

M

Se merecen unos guantazos:
-Las fan de Porta.
-El Porta y sus colewichis (el negro rapero vestido de largo, qué tópico T_ T )
-Los que van contra Porta (por haber estado alimentando esta mierda durante años. Bienvenido a los presagios del 99... )
-Y los policías o seguratas que estaban ahí... menudos catetos xDD. Soy yo el segurata y el de dentro se pone gallito, y los dejo pasar -a los de fuera- para que le den de ostias, por bocas...

xeryon

No se porque no estaba ahí para tirarle huevos.. este ve a Psikotron y se empieza a tragar el gorro.

varuk

Vale que el tio sea imbecil o no... puedes gritarle dandole tu opinión (sin faltarle al respeto creo) pero encima tirarle objetos... no es justificable lo que hiceron los crios esos.

OhYeAh

Yo siempre he pensado que el porta es un rapero de paloh

welesaculo

Pfff,debe ser triste que te dediques al "rap" y tengas detras una legion de crias de 15 tacos,como si fueras bisbal,chayane o su puta madre.Tan mal esta el rap en aqui nuestro querido pais?

M

#48 mesas, sillas e impresoras xDD

Gasolina

En el video se muestra claramente, niñas descerebradas que a pesar de la famosa canción, siguen ahí. Veremos a ver si se lía en otros conciertos, no lo vería raro.

Me dan verguenza ajena esas chicas la verdad :/

I

#50 Siempre ha habido payasos de este palo.
Dj Kun, Junior, Haze, ahora Porta.

No hace falta mas que ver EEUU, acabará habiendo rap auténtico y luego una infinidad de poperos con estéticas b-boy y con videoclips haciendo break al son de letras basadas en "Si no me quieres me muero" con carros y tías por doquier, claro.

-Lania-

Joder, me he tragado todo el video por un " mini amago de pelea " que me devuelvan mi tiempo perdido :(

N

ya ves, lania tiene razón me trago todo el video para una mierda de vacileo enfiN.

HIMOTEN

a ver...

No sé porque se monta tanto berenjenal, es tan simple como tratar a este artista como un cantante pop que es lo que es.

No hay más.

pero nunca esta de más ver tirar huevos xD

PancreasYEAH

Vaya puta mierda de video, tiene que dar cosa rapear con niñas de 1ro y 2do de eso, llorando y levantando las manos plan 8 millas.

Dios, es tristisimooooooo!!!! Y pa la del xhelazz fueron 4 gatos, pero 4 don gatos.

frostttt

La clase de personas que estan en el concierto me lo dice todo.

petaz-

JAJAJAJAJAJAJAJA "aiiiIALAAAAAAA QUIEN A SIO? ASOLE A QUE TE METO UN GUANTAZO MIERDA", jodete porta :>

B

Estos sí que se han tomado literalmente lo de SAVE THE MUSIC.

Tema cerrado

Usuarios habituales