PORTA pierde los nervios

B

Un concierto de rap en el cual hay un puñao de tias gritando 'aaaahhhhhhhhhh'...

Eso lo dice todo... y las tias, pobrecillas, se pasan al rap que es la 'moda' y seguro que no saben ni quien es Rakim xD...

Desper4doS

¿Quien es Rakim?

Shikoku

Rakim? ese kien coño es xD

Bau

La mierda la porta que me ha dao con el meshero

-

Ahora que me he leído el artículo (Cosa que nunca hago), me resulta igual de vergonzoso el Torta este que los que "de verdad llevan el rap en la sangre". Muchachuelos, ¿Qué cojones decís?
Todos estos caballeros de negra armadura y gorra ladeada, que velan por la ortodoxia del rap (Juasquemelol) son igual de tristes xDD

B

http://www.youtube.com/watch?v=QMG_CMAXwyE&feature=related

Copyright 1990.

Es uno de los legendarios... si os interesa hay muchos mas... KRS One, Wu tang clan (mas tarde Gravediggaz), Nas, y no voy a decir 2pac porque supongo que lo tendréis en cuenta.

Y respecto al Porta es un personajillo, que tiene mucha mas fama de la que deberia tener, y lo que mas pena me da es que los que si tienen un buen mensaje, no la tienen...

V

porta gilipollas

geronimo1

Que aprenda de los conciertos de violadores del verso y deje de ir de chulo por la vida, entonces no le pasara eso

xCe

Con la parrafada que tenia escrita y se me deslogea ='( q mundo injusto xD

Solo vi a decir que el chaval es malo, si, e improvisando no vale un puto duro, pero la mayoria de los que le increpan su rap, posiblemente solo escuchen cansiones que tengan como base "hijos de puta", o peor aun... el unico rap malo que se pueda definir de forma objetiva es el de sara da pin up y el comercial estadounidense, lo demas pa gustos, colores

Hardy

Todavía no consigo explicarme como este personaje ha conseguido algo de fama.

Es lo mas patético que he visto en mucho tiempo.

SasSeR_18

puto criajo,lo doblo con la polla

Gasolina

#57 pues aquí estuvo Xhelazz la semana pasada y de puta madre, se llenó donde tocó, y un concierto excelente.

-

Cuando el titulo del thread sea PORTA pierde los dientes avisadme.

E

Yo tengo un tatoo en mi codo, con mi nombre, que lo dice: todO!1!1!

Bueno, qué decir del personajillo este? Me parece súper triste... Cómo te puede gustar el porta, cuando os dedican unas canciones tal como la más conocida de él... No sé y tengo varias conocidas que les chifla, sí de esa edad... 15/16 años que si no fuera porque soy muy respetuoso les daría dos hostias... Para que viesen la realidad, juaskmelol.

HarpeR

si hacemos un MV LEGENDARY? unas KDDŽs españolas ahi donde de un concierto y lo owneamos?XD

dasouza

Sacado de la noticia:

"No puedo entender que diga todas las tías son unas guarras y que la Fnac esté llena de niñas"

Mas razón que un santo el que haya dicho eso, ademas de guarras son tontas XDDDD

La verdad eske miras las niñas ke le aclamaban y perfectamente podrian estar en un concierto de bisbal, bustamante o cualquier basura de ese tipo.. es penoso en verdad.

Me he quedado con ganas de ver algun huevazo en el jeto del porta eso si xDDD

YaZzMaN

Paso de perder el tiempo en verlo como mucho hacer flood en su myspace o yo que se

B

#76 ""No puedo entender que diga todas las tías son unas guarras y que la Fnac esté llena de niñas"

Hombre, eso ya no es cosa de él ni del rap, sino que son así de.

x_XikiTina_x

Pues ami me parece que son mas niñatos los que le han tirado cosas que el. El fue ahi a hacer su trabajo y 4 payasos lo jodieron todo. Lo peor esque los fans que estaban alli con ganas de verlo fueron los que pagaron por esos 4 payaos. Y si, me gustan las letras de porta xD

Loa

a cualquier cosa lo llaman RAP...

primero fue junior, luego haze y ahora este... siempre habra gente haciendo el gamba, se les ignora un poco y ya cuando las quinceañearas eligen otro caen en el olvido

#79 el 90% de las letras de porta no tienen ritmo y las ha escrito en 2 minutos repitiendo parrafos...

ver a nach rimando solo con la e si que impresiona no esto...

http://www.youtube.com/watch?v=OtoHFReN5Vg

S

En el momento que he oido "portaportaportaescojonudo,comoportanohayninguno" lo he quitado.

helicon

#80 pero la cosa es que esa gente fue directamente al turrón, mientras este tío es un maquetero cualquiera que ha tenido un golpe de "suerte".

y, si, yo tambien le odio.

M

#76 Son mujeres.

Loa

#82 pero como cualquier cantante de palo que nace del chismorreo o de la mano de una discografica, ya desaparecera cuando les rinda mas otro... y siempre habra alguno de estos, asi que para que esforzarme...

e incluso me e escuchado alguna maqueta y me e echado alguna risa con la de las pivas

B

#80 Y a cualquier cosa la llaman música, ejem xD

x_XikiTina_x

Q

I

#82 Cuando hizo una "maqueta" con un tema como ese, ya sabía de sobra lo que iba a pasar. Si escuchas todas las maquetas es un monotema se sensiblería barata, que es lo que gusta a las crías estas.

sergiovk

Vale que no te guste su musica(a mi no,pero eso es otro tema),pero ir a dar la nota y tirarle cosas?

Slipk

No entiendo como despues de la cancion de las tias son todas unas guarras eso este petado de quinceañeras... y verguenza me daria hacer musica y ver la sala llena de niñas

Y soy yo la fnac y no le dejo actuar por al soberana falta de respeto en sus letras.

De todas formas, es y será un don nadie

S

Va, que no te hizo gracia esto ---> http://es.youtube.com/watch?v=nbaE549oGhg

Tema cerrado

Usuarios habituales