PORTA pierde los nervios

oFF-sIDE

Menuda panda de retards los que fueron a criticar al concierto.

Menuda panda de retards los que criticais absurdamente por aquí.

Tanto unos como otros no conseguís más que hacerle publicidad, es como ir a un concierto de camela a rajar de camela, completamente absurdo y fuera de lugar.

Qué va a hacer el chaval si le están tirando de todo? Al menos aguantó el chaparrón, la mayoría cogen y se piran dejando a los que de verdad son fans con las putas ganas.

Lo que os pasa es que os da puta envidia que el chaval currándoselo él mismo haya llegado hasta allí y que a mil millones de quinceañeras inmaduras se les mojen las bragas cuando ven al porta aunque sea en foto. Envidias las hemos tenido todos, pero rajar de algo que te la suda es absurdo. Yo no voy a ningún foro de Camela a quejarme por sus horrorosas y repetitivas canciones.

Si os gusta su rap, OK. Si no os gusta, no le escucheis. Todos los insultos posteriores no son más que causa de la envidia, porque no veo a SFDK rajar de Porta eh... será porque no le envidian sabiendo que tienen su carrera bien trabajada.

PD: Si, me gusta el Porta
PD2: Si, tiene canciones que son puta basura, como todos los grupos, y ni Violadores del Verso o Kase O se escapa de ello.

refLe

#147 underground or die JEJEJJEJEJJEJJE

RiPeRoNi

#147 Lo Ha dejao claro!

Por Vendio y Chulopollas
Que se joda y le oigan sus Niñas del msn, ya k nadie con cultura musical oira esa basura

Saludos

M0E

"Cultura musical".

PruDeN

madre mia que asco de niñas histericas x alguien q weno .. me ahorro comentarios

y lo peor de todo esq la policia tenga que estar ahi x esto ... :/

2

Yo no entiendo de rap, pero viendo qué clase de público fue al concierto (mucha niña, pocos raperos) poco más habrá que decir.

helicon

#147 a qué te refieres con lode pagar su propia discográfica?
por cierto, me ha gustado mucho la última frase, toda la razón.

E

El thread termina aquí.

http://youtube.com/watch?v=12pqiffGjXs

Ojo las patadas al diccionario del texto xD.

liebgott

pero kien es este poser?????????? es de mi ciudad y no he sido yo el primero en tirarle un huevo?

helicon

#158 independientemente de las patadas al diccionario del comentario del video, antes de criticar sobre instrumentales hay que saber lo que es un sample.

elfito

dejando de lado de donde ha salido porta y lo ke ha hecho, no se debe ver ese tipo de acciones... vamos... ni aunke seria phebe de friends la ke cantaria....

jeto

muxa envidia m parece a mi k corren x estos lares, vale k no os guste o k digais "no es rap" (cuando seguramente si no lo hubiesen dixo otros vosotros tariais callaos) pero vamos, de ahi a k l tngais asco xk el tio se ha forrao en na regalando sus canciones, es envidia digais lo k digais :D.

PD: no claro no es envidia xk se ha forrao, si noxk [blablablabla]... envidia.

E

A ver porta vende porque sus letras estan dirigidas a colegiales de 15 años sin sentido para apreciar buena musica. Lleva dos discos y en los dos habla de lo mismo, en una cancion las llamas putas y en la siguiente una de amor ??? no me jodas.

Habla de la sociedad, los problemas del dia a dia, ya cansa siempre las mismas paridas y si tan bueno es que se apunte este año a los gallos, a ver a donde llega.

I

Para #151

Confundes criticar con agredir, lo primero está bien o al menos está dentro de lo aceptable; es más, cuando te lo hacen de forma constructiva acaba dándote nuevas miras de gente que ve lo que haces desde "fuera" y es una buena opción para mejorar. Yo puedo criticar lo que me de la gana siempre que vaya respaldado por un buen argumento, faltaba mas.

Agredir como los que han ido, está mal y espatético. Si no te gusta lo que hace es tan fácil como criticar de forma constructiva o callarte la boca. Pero tan penosa es la actitud de ellos como la de él, no sé que entiendes tú por aguantar el chaparrón pero caer en la provocación de X retards que van a boicotearte un concierto encarándote con ellos no dice mucho de tu persona. Había seguridad; te retiras un tiempo hasta que la seguridad haga su trabajo, luego sales y sigues con tu rollo.

"Lo que os pasa es que os da puta envidia que el chaval currándoselo él mismo haya llegado hasta allí y que a mil millones de quinceañeras inmaduras se les mojen las bragas cuando ven al porta aunque sea en foto. Envidias las hemos tenido todos, pero rajar de algo que te la suda es absurdo."

Tampoco sé que entiendes tú por "currarselo" la trayectoria de este es rapear desde hace poco tiempo en su casa.
Buscó un tema controvertido y que sabía que causaría una gran repercusión social por lo explícito de la letra dirigida a un público fácilmente influenciable como son los adolescentes (en concreto mujeres), apoyándose también en otros temas de la maqueta de temática amorosa adolescente y simple. Uy, qué casualidad, todos los temas de la maqueta dirigidas al mismo tipo de público, siendo este muy manipulable y compradores potenciales...

Todo eso se tradujo en un filón que Universal supo ver rápidamente (como buenos negociantes que son) y le ofrecieron un contrato para que él siga haciendo las mismas cosas que tan rentables han sido y poder seguir ganado pasta a los bestia y a su vez que Universal se lleve su fajo. Ya veremos que pasa cuando él quiera hacer otras cosas más comprometidas y a Universal no le guste.

Ahora te preguntarás. ¿Por qué a los que no os gusta dais tanto la vara con él?

Fácil, a mí me la sopla que se forre o se deje de forrar pero que no diga por ahí que hace rap, porque lo que sí me jode es que la gente mienta y vaya salgan los listillos de palo diciendo que eso es rap y lo que yo escucho es una mierda porque no es Porta y que le tengo envidia (recurso nº1 de las jennys cuando alguien le critica) y demás gilipolleces que dice la gente.

A este tío le pasará como a muchos otros: de los que le escuchan ahora algunos quizás descubran el rap bueno y se den cuenta de que este no valía nada, otros le cambiaran por random cantante de pop nuevo que salga con las mismas letras pastelosas de siempre.

Que disfrute de todo esto y se guarde la pasta, en 4 días será Bart en el capítulo de "El niño del yo no he sido".

f0sth

Refrerente a lo que dice #158... lo del plagio ya se sabía y el Chukky del video es este hombre www.mediavida.com/perfil.php?id=1883 nos conocimos en el Port Aventura de casualidad hace muchos años xXDXDXxdxdsxx!

Habichuela

a #151 se le mojan los gallumbos viendo al porta en foto

FreemAN-

eS qUe La PeNia QuE sIenTe el hIp-HoP eH mU shUnGa.

Eso sí, al colegio poquito.

helicon

#165 #160.

E

#168 pk te haces una quote ati mismo?

elfito

#163 pues de las mejores frases en replicas ke he oido en batallas de gallos sin tener ke utilizar alusiones a madres, condicion sexual, pollas, y demas mierdas a sido una de porta a cloud en la ke le dice "tu eres un motivo para no hacer rap" xDD

Algo hara digo yo xDDD

G

nose si se a puesto ya el video grabado desde la otra parte xD
edit: que me lo olvido http://www.youtube.com/watch?v=XF5CmBtmEF4

D

#2 tu primera frase define al 100% al personajillo este que supuestamente "canta" rap..

SioN_cS

Lo que yo no entiendo es a qué tanta tontería con Porta. ¿Que te parece un tal y un cual? Pues no lo escuches.

Como si no hubiese payasos en todos sitios...

Ojo, que ni yo lo escucho ni me gusta su movida. Dios me libre.

elfito

visto el video de #171 ...

el hiphop se mancha de mala manera con esas actitudes...

En fin... asi es la gente

BlackDragoon

se lo merece... es un payaso :D no se ni como lo dejaron entrar en este mundo, solo viendo el tipo de fans que tiene se aprecia su calidad.

helicon

#171 lamentable.

D

Los que realmente dan pena son los que escuxan y le dan publicidad al mierda este, que se joda..

G

rayais con el tema

solo eso..

kaosMC

#170 En esa misma "batalla de gallos" contra cloud se queda pillado en una parte y lo intenta disimular diciendo: me quedo pillado si...

enfin xDD se traba poco el chaval, ese improvisando es de lo peorcito, y sino que se apunte, no pasa ni la primera ronda xD

Lo que me faltaba por oir que Porta sabe improvisar.. jaEJaejAJEAJEjaEJe

#178 Te han puesto una pistola para que entres a este thread y lo leas? Creo que no, asi que si no te gusta ya tardas en pirarte :)

elfito

#179 Si no te kito razon xDDD pero a lo ke me refiero es ala parte de esa frase xDDDD

Aun asi sigo dienciendo ke luego la gente se keja de ke el hiphop esta manchado. Normal con este tipo de actuaciones

Tema cerrado

Usuarios habituales