Portavoz de Estado Islamico anuncia a Granada entre sus objetivos

granaino127

Hace casi un año que Estado Islamico anunció sus planes de conquista en varios idiomas incluido el español, donde mencionan a España (Al-Andalus) entre sus objetivos.

Un portavoz del EI ha informado de sus objetivos principales en Europa entre los que están París, Roma y Granada.

Granada fué capital de Al-Andalus por lo que tiene sentido que sea uno de los primeros sitios a intentar tomar.

La información la vi a través de las noticias en TVE, he encontrado un fragmento del video por Facebook:
https://www.facebook.com/video.php?v=1104103186270242

goteNN

Los cojones si que me van a conquistar, si hace falta ir a rebentarlos se va.

7
Zinicox

Contenido no disponible.
Pero bueno, ¿no es la primera vez que lo dicen no? Yo de momento estoy bastante tranquilo.

Soy_ZdRaVo

Primero que intenten conquistar Pakistan o India que son potencias nucleares y luego ya que dejen de fliparse.

No pueden con un ejercito de mierda como el iraquí van a poder con ejércitos de verdad

16 1 respuesta
B

Para que, para destruir también la Alhambra? Por qué esta gente no puede vivir tranquila es su cutre estado islamico de barbas y turbantes y dejar al resto del mundo tranquilo?

1
NeonBeat

#4 con los politicos que tenemos igual les daban hasta las gracias, que luego nos tachan de racistas.venga ya.

granaino127

Conquistar ya sabemos que no lo van a conseguir.... Pero si ponen alguna bombita o se lían a tiros como en París hace unos meses, pues da porculo igualmente.

Y en Granada eso no es difícil que pase porque en los últimos 15 años la presencia musulmana es enorme y una de las mezquitas más importantes de España está aquí..... Así que mantener un control absoluto es dificil y aquí que está petado de estudiantes, el riesgo es que en el botellodromo o las zonas de ocio que son prácticamente en toda Granada centro peguen el petardazo....y controlar eso es difícil, ahora en el día de la primavera en el botellodromo se juntaran 20.000 personas, controlar eso va a ser una odisea. (Siempre lo han sido incluso sin ningún riesgo)

1 1 respuesta
J
111
BTKOviedo

Tranquilos que estamos aquí los del norte para volver a echarlos, no hay problema :clint:

35 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7 Pero achacar eso al Estado Islamico es una falacia, colgados va a haber siempre. Otra cosa es que la organización del EI pueda hacer algo, que lo dudo mucho.

1 respuesta
Hipnos

Noticias TVE.

ISIS is the new ETA?

Lo veremos en la campaña hasta final de año. Sigan atentos a sus shitvisores, la propaganda y el miedo vendrán de la mano del Partido Psalvador.

4
lafundo

Me ha decpecionado mucho la guerra nuclear del pasado y sus peliculas que decian que podia destrozar la tierra entera, bueno, la superficie.

Y no se puede acabar con estos zumbaos de los turbantes y barbas...

Menuda timada no estan metiendo...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12 Tu esperate que intenten conquistar India o Pakistan como ponen en su mapa, que van a ver lo que son ejercitos con armas químicas y nucleares

1
1 comentario moderado
B

Que España está entre los objetivos de conquista de la ISIS no es nada nuevo, tienen varios países bajo el punto de mira, pero de momento no han hecho ningún movimiento serio.

templari0

Que vengan a conquistar Al-Andalus, que los estaremos esperando gustosamente.

1 respuesta
Zegatron

Granada capital de que??? de Al-Andalus??? Y eso quien lo dice???

Si van a por Granada como capital de algo sería del reino Nazarí que no ocupa lo que fue el emirato ni el califato ni de cerca.

No se, lo mismo deberían dejar de destruir Ninive y volver a los libros de historia.

1 1 respuesta
chestterzgz

Yo para mí que tienen más ganas de jaleo que de realmente conquistar un sitio , estamos en el siglo XXI y parece mentira que esto pueda suceder , pero viendo como está el mundo con los Coreanos o mismamente los Rusos invadiendo Ucrania , me espero cualquier cosa , eso sí , en esto estará España unida o solo nos unimos para el mundial?

M

Pues nada, van a tener que venir estos para que España se una por una causa común

T-1000

#1 Los del ISIS han jugado mucho al Age Of Empires II o al Crusade King II verdad? porque una persona que vive en el mundo real sabe perfectamente que es imposible que vosotros podais conquistar un territorio de superior a los 25 millones de kilómetros cuadrados en 5 años, Encima la mayoría de superpotencias de este mundo, ya sea EEUU, China, Rusia o la UE tiene unas ganas horribles de meteros un misil nuclear vía anal, sin olvidarnos que mucho paises que teneis que invadir no son moco de pavo. Pero intentadlo y por favor dejad que vayan todos los combatientes europeos que apoyan al Isis a Irak o Siria , que mientras más junta este la basura, más fácil es eliminarla. Napalm in the morning!

1 3 respuestas
Whiteness

Que vengan

4
M

#20 ¿Por qué hablas como si #1 fuese del ISIS?

87
sacnoth

¿París entre sus objetivos? Pero si se los folló Martel en Poitiers

1 respuesta
granaino127

#10 podría ser cualquier colgado, pero el EI que tiene gente en Europa que han viajado y viajan para formarse y combatir y luego vuelven es un hecho.... Rara es la semana que no están deteniendo a gente en España y otros sitios

Esta misma semana han cazado unos en Ceuta y en Barcelona.... Los de Ceuta por reclutar y los de BCN se dijo que estaban planeando atentados en España.

Aquí en Granada en los últimos 12 años ya han desarticulado 4 o 5 grupos yihaidistas vinculados a AlQaeda que basicamente son muchos de ellos los que forman el EI ahora.

#20 Me has dado miedo xD.

B

Bueno pues nada, como medio mundo era parte del imperio español a reconquistarlo todo.

3
Uriel246

#9 Pero esta vez cosa rapida please. Y despues ya si mejorais las condiciones pues mejor.

T-1000

#22 no lo hago.

#23 Y Pelayo en Covadonga xD

1 respuesta
Wachuflay

Ya queda menos ! http://www.eldiario.es/andalucia/Vox-consecuencias-expropiacion-Mezquita-Giralda_0_367463634.html

T

Espera a que España se convierta en Venezuela, eso les confundira.

3
GeO-Granada

yo digo que en los países occidentales estamos con una pasividad asombrosa, deberían ir a por ellos antes de que estén a nuestras puertas tocando al timbre ...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • rusillo_
  • morenodefton
  • t3r3r3
  • granaino127
  • HeXaN
  • Fidelius