El portavoz de Vox acude a defender la Cruz de los Caidos en Callosa

B

#55 es gracias a ZP por ampliarlo 2 o 3 siglos.

vinilester

Asi, sin agua. A palo seco. To pa dentro.
#1 Buen titular. Mas falso que el master de la Cifu.

edit. me refiero a: El portavoz de Vox dice que los fusilamientos franquistas fueron “con amor

No se en que momento lo han cambiado (bien por el mod), pero el titular era ese exactamente.

ErChuache

#55 Ya lo he dicho muchas veces que entre los Franco Lovers y los Franco Haters el resto vamos apañaos.

La Ley de Memoria Histórica es una mierda, y más aún el mal uso que se le da, que suele ser partidista y revanchista.

Sin ir más lejos en mi pueblo gobernado desde el 78 (menos en las últimas elecciones, que el Sorpasso que dió el PP ya le hubiese gustado haberlo dado los de Podemos) por el PSOE quitaron un monumento con una cruz con la inscripción "A todos los que dieron su vida por España" para poner unos jardincitos de mierda y luego una placa con todos los que murieron en la Guerra Civil del PSOE y ¿CCOO? en el cementerio. :psyduck:

2 respuestas
Kimura

#63 es absurdo todo el tema y el revanchismo reinante. El mero echo de que sea necesaria una ley, cuando la naturaleza brinda la maravillosa ley del paso del tiempo y el movethefuckonwithit, a mi personalmente me perpleja. El infantilismo de "reluchar" una guerra pasada con plaquitas y mierdas solo puede ser propio de políticos y sub-derivados.

Mi bisabuelo murió en la guerra. Me importa un pimiento en que bando lo hizo, o en que cuneta esta tirado. Ni lo se, ni me importa. Y eso que toda mi vida hubo (y sigue habiendo) una cruz de los caídos con su nombre entre otros, justo enfrente de casa de mis padres. No me define, no me recarcome, no guardo rencor al bisnieto del que lo fusiló. Agua bajo el puente.

Leoshito

La frase está mal dicha y se puede interpretar de mil maneras, imponer la tuya no diferencia mucho de los que pusieron la crucecita.

Pero vamos aquí el que se crea que el señor este ha ido a defender la crucecita porque es su rollo de Jesucristo superstar , y no por que los rojos hijos de puta han quitado otro recuerdo del Generalísimo, pues oye, yo también creo en dragones.

Como nota curiosa, yo vivo cerquita de la cruz de los caídos de mi ciudad, de hecho siempre que me preguntan por mi calle les digo "cerca de la cruz de los caídos". Soy un hipócrita de tres pares de cojones xD

#63 En el mío fue entrar el PP y ponerle un trozo de avenida a un alcalde franquista y quitar un parque a la pasionaria para ponérselo a unos random argentinos o algo así. Vamos, day1.

B

http://www.ccma.cat/324/per-vox-durant-la-guerra-civil-safusellava-gent-pero-sense-odi-amb-amor/noticia/2849936/
A la rica manipulación

M4v3rikj3j3

Asesinar con amor, me recuerda al "la mate xq era mía", fascismo del bu... no, ni a eso llega, fascismo del rancio.

Fr4ktaL

#9 cuyos familiares probablemente tuvieron la opcion de dar un entierro digno y algunos de ellos seguramente recompensados con estancos y demas negocietes estatales que siguen heredando sus familiares.
Si a ti te parece que es el mismo caso la indignidad con la que se ha tratado a los muertos por la República que ni se les deja sacar de las cunetas para que sus familias puedan darle el sepulcro digno que quieren, con esos asesinados por republicanos, es que simplemente no quieres reconocer que unos muertos te parecen mejor que otros.

-Orb-

Pillo bucle.

Usuarios habituales