El portero de la Roma se lesiona y llora

pontaeri663

Julio Sergio, portero brasileño de la Roma, se convirtió en el triste protagonista de la cuarta jornada del Calcio debido a su grave lesión en el tobillo y tener que permanecer en el campo porque a su equipo se le habían agotado los cambios ante el Brescia.

Madre, tuvo que aguantar protegiendo la portería aún estando lesionado por no tener más cambios...

PD: He visto este vídeo en otro post de MV, pero me gustaría compartirlo en esta sección para quién todavía no lo haya visto.

T

Dios, pobre... Lo he pasado mal viendo el vídeo, en serio.

pontaeri663

Yo también tio, eso tiene que ser un infierno xD

Rino

es por la musica,si te ponen la de benny hill es el video mas cachondo del año XD

12
George-Bush

He leido que fue un simple esguince, si esto es asi me parece un poco exageradillo.

Hasta yo me he hecho esguinces feisimos y tarde lo mio en llegar a urgencias y no iba dando la nota llorando, lo mismo con colegas lesionados e incluso con huesos rotos que no recibieron atencion al momento. (Si, somos unos machotes)

2
NocAB

Si le duele que llore, no se... no veo el problema... Me parece bastante tontería eso de no poder llorar.

Lo que no entiendo es pq seguía en el campo si estaba tan jodido. No les quedaba ningún cambio?

#5 En caliente no duele tanto pero en frio es otro tema y los porteros nunca están tan calientes como los jugadores.

1
pontaeri663

Julio Sergio se vio obligado a permanecer en su puesto durante más de cinco minutos, a pesar de una grave torcedura en el tobillo derecho que le producía un "dolor insoportable". El guardameta carioca dejó el terreno de juego ayudado por los masajistas del Roma, ya que le era imposible caminar.

Un mes de baja

Julio Sergio Bertagnoli permanecerá un mes de baja por la lesión en el tobillo derecho

Las pruebas evidenciaron una "torcedura del ligamento peroneo-astrágalo anterior del tobillo derecho y una infracción ósea de la región mediana del astrágalo", según reza el comunicado del club italiano, que entrena Claudio Ranieri.

EDIT: #6, Creo que agotaron los 3 cambios.

George-Bush

#7 Vamos, el tipico esguince de mierda.

Danico

Nose pero un esguince tampoco es para llorar.... ademas en caliente menos luego en frio es cuando jode mucho mas.

pontaeri663

Hombre, si apenas podía caminar, no fue una simple torcedura, sería algo más Grave.

Además, estará 1 mes de baja, eso también quiere decir que no es ninguna tontería. Mira Messi, tanto lloriqueo que parecía que se moría y luego 10 días de mierda.

3
g4sb0

No le cambiaron porque ya agotaron los 3 cambios, jugaban con 10, quedaban 5 minutos y perdian 2-1 xd

Sertkoc

La Roma perdio, quizas lloraba por eso y lo disimulaba con la excusa del pie

otheR

Pero... cuando expulsaban a un portero y no quedaban cambios, y había un penalti, no se ponía un jugador de portero?
No podía haberse puesto cualquier jugador de portero, y evitar el mal trago a ese hombre?:S

Total, ya iban perdiendo...

LaChilvy

Pues si era 1 esguince, un poco exagerado, no? ;S

T

Yo he tenido roturas de huesos de apenas dolor y esguinces complicados de querer cortarme el miembro en cuestión. Supongo que no será un esguince de los de un poco de hielo, un par de días de reposo y otra vez a dar saltos...

B

Que se jodan, asi cobren una millonada por hacer un deporte, y a gente "normal" como nosotros nos cueste sangre para ganar un sueldo de mierda...

pd: Que se jodan.

ZombieSlam

Si le quitais el sonido parece que se esta descojonando.

YokeseS

pero a falta de unos minutos porque no lo cambiaron por uno de los que estaba en el campo, esque encima tenian el partido perdido...

h1de

con la musica del video de arabbian soccer player, ese que le da un derrame cerebral y se pone a dar vueltas en el campo...

xXxHarlockxX

También la entrada que hace es un poco hijo puta xD.

Oyete

Joder, perdían 2-1, no le veo mucho sentido a que siguiese en el campo para lo poco que quedaba, no sé, no es que fuesen a defender el resultado. xd

SpiuK

Hay esguinces y esguinces...

GR33N

Da pena, pero es un poco nenaza... Aunque me inclino más a que el llanto es por que teme que la lesión sea más grave de lo que es en realidad, y se quede en el dique seco una temporada.

Sí, soy adivino.

eda

En el 20 minutos ponía que lloraba por impotencia, pero mire por donde se mire si es un poco nenaza

Darkwolf

Pero vamos a ver, que ese señor es el portero de la roma, no Paul Giamatti, si lloraba así sería porque algo le fue llegando...

B

.

C

Vaya un attention whore!!!

Yo hace un par de semanas me hice un esguince en un partido y ni me enteré, seguí jugando y al terminar el partido por la noche se me puso el tobillo como una bota de vino, fui a Urgencias y me dijo el medico que tenia un esguince y tendinitis!!

Si soy yo el entrenador del portero marica este lo mando a su pueblo ipsofacto!!

NdY78

Habría sido gracioso si Camacho entrenara a la Roma...

Masanc0t

yo una vez me cai de un quinto pino

pd:estoy bien cai sobre mi pene

1
fuNN

un poco exagerado por un esguince no? :S

Usuarios habituales

  • Titiritero
  • NosFeR_
  • State
  • pontaeri663
  • GR33N
  • Toadstool
  • George-Bush