El portero de la Roma se lesiona y llora

Li0nheart

A ver que los esguinces que os haceis la myoria son de 1º grado.

X-Crim

jo pobre

R

pues yo cuando me rompi los ligamentos del tobillo si que se me cayo alguna lagrima de dolor.

batulfo

Con lo que cobra ese tio (fijo), tendria que llorar de alegria aun con lesion.

#35 Como se nota que eres pobre xD

pontaeri663

#34, El dinero no hace la felicidad.

annitA-

jo, qué penita !_!

katshu

evidentemente el llano no estanto por el dolor como por la impotencia y miedo de que sea una lesion grave, un esgince duele pero no como para llorar asi, todos lo sabemos.

GR33N

#35 El que dijo eso no sabía donde comprar...

2
Yandr0s

nenaza

YaZzMaN

El hombre solitario... todos corren para ver como está el otro jugador y lo dejan solo xDDDDDDDDDDDD

samagu

con 2 cojonees

palickpre

pues vaya una cosa, diogo se rompio ace 3 temporadas el ligamento cruzado contra el valencia a falta de 10 minutos y siguio jugando sin lloriquear ni nada

NeB1

Con esa música creia que había muerto como poco

NosFeR_

Me hacen gracia los comentarios de "es un exagerado porque yo he tenido un esguince y no es para tanto" xDDDDDDDDDDDD Mucho no sabéis de esguinces. Es lo mismo tener un esguince de grado 1 que de grado 3 ¿no?

2
pR0gR4m3R

Joder, que mal cuerpo verle llorar de esa manera, y no creo que sea teatro, porque vamos, no iba a ganar nada haciendo el cuento

Yo he tenigo esguinces, y hasta rotura de perone con astillas en el hueso, como para no saber lo que es cada cosa y como duele en cada caso

PHOBOS

Además de que hay niveles de esguinces, ellos están preparados para soportar mucho más que un cualquiera como nosotros.

Si el llora de dolor es porque nosotros pensariamos que tendríamos ligamentos destrozados.

Hate_Bcn

joder pobre:S

DaRk-eXe

joer que un portero esta preparado físicamente pero tampoco nos pasemos.. que no tiene que correrse 3 kms en 90minutos xD

MGM

La verdad es que me ha dado mucha lastimica el video, no es que sea una nenaza :/ si llora , llora.

Pero no se... (si, aqui viene el yo tambien..) Yo tambien me hice un esguince de monitor de campamentos este verano en medio de la montaña, bastante feote, se me hinchó el pie como un melón en 2 minutos. Yo flipaba XD.

Pero vamos, que el correr detras de los crios a la pata coja y seguir al juego... continuó sin mayor problema (salvo la bronca de la directora xD). Ahora, al dormir con el frio era otra cuestion. Pero para nada tanto como al portero :/ pareceque se haya roto el pie.

BoBmArLeY

yo creo que llora por que cree que es una lesion importante, no por el dolor en si, yo me fisure el metacarpio, un pequeño hueso del pie y llore no por el dolor si no por que creia que me perderia la final dentro de 15 dias, que por cierto jugue, ganamos y marque :clint:

B

Yo me rompí el 5º metatarsiano y no fui a que me viera el médico hasta 2 días después xd

S

Últimamente en MV subís vídeos un poco gays, primero el de los toreros ese y ahora esta mierda.

pontaeri663

State, no comentemos algunos de tus vídeos, porque recuerdo que ha subido alguno que ya estaba posteado en MV ¡Gay!.

EDIT: Te los recuerdo si quieres:

http://www.mediavida.com/foro/87/radio-nacional-venezuela-sobre-rey-395115
http://www.mediavida.com/foro/87/cancion-del-violador-395132
http://www.mediavida.com/foro/87/que-te-avian-395129

Y si el buscador es para mariquitas, tú eres un Maricón.

S

#53

Yo no he dicho que esté repetido, he dicho que es un vídeo para moñas. Por lo que veo te ha ofendido, así que deduzco que eres un pedazo de homosexual.

Enjoy your homosexuality

NosFeR_

#48 no tienes por qué correrte 40kms en medio minuto para ser un portento físico. Hay distintas formas de estar bien físicamente y cada deporte y posición requiere unas.

Hades13

.

_kiNG_

No creo que sea para tanto...

Titiritero

es un poco demasiado la reaccion, pero es lo que hay

A

que lastimica, pobrete jur

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • State
  • pontaeri663
  • GR33N
  • Toadstool
  • George-Bush
  • Rino