Porteros violentos en discotecas Madrid

alepe

por el haro

Mínimo, de Terrassa

B

Si ya decía mi abuelo que de aragon para abajo es africa

B

mal troll, mejor personah

PrinceValium

A mi me zurro uno hace 7 años, no sabe con quien se enfrenta.

Holyguacamol

Queremos pruebas, manda foto de tus tetas

angel222

#metoo heheh

Thouy

Porteros de discoteca violentos? pero a dónde vamos a llegar

Zh3RoX

016

zErOx

pero esto que puta mierda es :psyduck:

1
wajaromau

Nunca has ido realmente de Erasmus si un segurata no te ha echado de la discoteca o te ha dado una galleta, eso no pasa nada hombre.

PArecen como si te habueran violeado el ano u algo de eso.

2
B
4
Sentry

Soy el portero y me quedao con tu cara! Prepárate a morir!

chanquete

Haz como yo. Ahorra en salud y no salgas por la noche....

Total, no vas a follar. Y si follas mejor no recordar con qué.

1
1 comentario moderado
B

Ante las borrachas tolerancia 0.

2
-DesT-

pussy pass denied?

1
SasSeR_18

Entiendo que antes del interne la gente fuera a esos sitios pero ¿ahora con fibra simetrica en serio?
Que freaks

Crowbar

Yo no estaba pero me acuerdo.

B

Pero no lo habian cerrado el Florida Park? Efecto mandela

Crowbar

Esto es un sueño de esos del Resines xD.

LostoMind

No mientas, para levantar tus cien quilacos te tuvieron que pillar entre 3.

P

#14 Manda mp a Rundul.

Cryoned
SuperMatute

#8 xD me has hecho casi llorar de risa xD

Gory

Me echan de una disco y estoy dos semanas llorando :psyduck:

ISAILOVIC

granaino127

#1 Pasa en todas las discotecas y creo que absolutamente todos los que hemos frecuentado estos sitios nos ha pasado alguna vez en la vida o incluso varías veces (a mi me pasó una vez, puse la queja y termine con un talon de bebidas gratis xD )... por desgracia en el gremio de los porteros hay mucho hooligan que a la mínima salta.

En el gremio de la seguridad privada también pasa por mucho que les duela a más de uno, pero hay algunos elementos que van de “policías frustrados” porque no dan la nota para sacar plaza o no superan todas las pruebas y son lo peor.

No te sientas amenazada porque ese tipo ve 10.000 caras todos los fines de semana y no se va acordar de ti ni de coña. Además que para él será habitual así que no le dará ninguna importancia especial como para acordarse de esa persona.

Deberías haber puesto una reclamación oficial en el libro de reclamaciones y a ver si te contestan y si no lo hacen o tal podrías poner una denuncia con la copia de la reclamación.
No te va a pasar nada, no te va a perseguir el portero ni nada de eso, es ridiculo que tengas miedo y menos en un foro de internet que no te atreves ni a usar tu nombre.... XD chica, ese pavo a los 5 minutos de irte no se acordaba ya ni de ti ni de tus colegas, menos va a saber tu nombre y va a perseguirte por internet, no seas ingenua.

Karedel

Like y Amen para que se cure.

-YoNKo-

Increíble testimonio. Muchas gracias Laura, de parte de todos, por tener el valor de contarlo.

sagha
#1Laura35:

No lo llegué a denunciar por miedo

miedo a que? si como dices ya no vas.

#1Laura35:

Pero donde hay personas violentas y poco respetuosas y te tratan como.a un trapo sin motivo yo no voy.

si es asi vete a comisaria y denuncia

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags