Portugal probara la jornada laboral de 4 dias.

Drakea

¿Esto no lo estaba probando aquí Trotsky?

Overwatch

#70 Funcionarios van a trabajar 4 días cobrando lo mismo, mientras los que trabajen en empresas privadas a trabajar más horas y sin cobrarlas... XD

#73 Así es... los que nos gobiernan se suben el sueldo y se bajan la jornada laboral, el resto a joderse.

2 respuestas
flipas23

Si esto se hiciera bien, me plantearía votar a la izquierda a pesar de todas sus chorradas y locuras psicóticas.

margariskid

#150 #143

Yo ya gestiono mi empresa más horas de las que me gustaría, en base a la ley que tenemos y a los contratos de 40 horas que mis empleados han firmado en total libertad de hacerlo.

A menos de que la ley cambie y te obligue a aceptar las peticiones de tus trabajadores que quieren trabajar 4 días no? Sería un putadón para gestionar. Por supuesto, nada que ver con la idea de tratar mejor o peor a tus trabajadores XD. Si es que.. no me extraña que mi españita esté en la mierda.

Overwatch

#149 Exacto... nadie rinde igual un lunes después de haber tenido 1 dia o 2 de descanso que un viernes... eso el empresario de 70 años no lo entiende, para el en su cabeza lo importante es que sus trabajadores hagan muchas horas, y lo ideal el trabajador que hace horas extras y no las cobra, vamos el tonto que hay en todas las empresas.

Pero vaya esto en Españita solo lo van a ver los funcionarios, para el resto del mundo las cosas seguirán igual o peor, dependiendo de como vaya la economía, no descartaría que si gobierna algún partido de derechas haga desaparecer el SMI, para que las empresas puedan bajar salarios.
Bueno y si fuera por el PSOE el smi estaría ahora mismo por debajo de los 800€ las 40h semanales.

B

#143 yo creo que lo suyo es trabajar de Lunes a Martes, así el Viernes puedes empezar a mentalizarte con tiempo.

1 respuesta
margariskid

#156 Yo creo que tú te podrías conformar con trabajar a secas. Porque viendo las chorradas que sueltas das a entender que no has pillado una zoleta en tu vida.

1 respuesta
B

#157 entiendo por tu mensaje que mejor trabajar solo Lunes, descansar el Martes y mentalizarte de Miercoles a Domingo?

1 respuesta
margariskid

#158 Entiende lo que te de la gana. Eres tú el que está haciendo el esfuerzo de comprensión lectora, no yo. He dejado mis ideas bastante claras. Ahora a lo que me refiero es que pareces ser bastante tonto y a cada comentario/ chascarrillo más sólo te reafirmas.

1 respuesta
B

#159 venga campeón, descansa que mañana toca coger la paleta de nuevo

1 respuesta
margariskid

#160 Gracias, pero mañana empiezo mis 3 días de descanso 💪

Elinombrable

#152 Que se haga con el funcionariado si se puede es independiente de lo que haga la privada. No creo que haya que relacionar ambas cosas ni decir que "si sufren unos, los otros también tienen que hacerlo". Hay que aprender a separar cosas que no tienen relación ninguna.

1 respuesta
Overwatch

#162 Tu eras funcionario verdad? por eso cada vez te das por aludido y te ofendes... enhorabuena, ahora vas a trabajar solo 4 dias cobrando lo mismo.

1 respuesta
Elinombrable

#163 Estoy muy lejos de ser funcionario ni pretendo serlo nunca. Pero la lógica del absurdo que tenéis algunos es que si estás de acuerdo es porque eres funcionario... El nivel de algunos.

Leoshito
#152Overwatch:

mientras los que trabajen en empresas privadas a trabajar más horas y sin cobrarlas... XD

Y el problema es de los funcionarios porque...?

Nerviosillo

#148 Ok, lo veo bien.
Lo malo es que volvemos a las mismas de que el estado (que está casi quebrado) pasa a tener que gestionar todos los gastos del negocio.
Alquiler/compra del local al dueño (el negocio es independiente del inmueble, la mayor parte de negocios pagan un alquiler), así como deudas del negocio.

Ojalá fuera tan fácil. De hecho, estoy convencido de que muchísimos autónomos te firmaban venderle la empresa al estado ahora mismo xDDD

B

#9 los cojones

M

#101 pero ya me conoceis? os molestan mis dudas? me han echado de todos los foros.

hombremono

te has pasado los últimos meses abriendo cada hilo de mierda... como pa no conocerte

1 mes después
BaRtoZ

¿Por qué el gobierno subvenciona esta jornada? Qué beneficios le aporta? Acabo de verlo en las noticias, que subvenciona con 150.000€ a pymes por implantar esta jornada.

Usuarios habituales