Posible caso de Ebola en San Juan, Alicante.

Aguiluxo

Dep alicantinos

R3P1S0

no problema, tengo la base de virus actualizada,

2
T-1000

#124 No se como cojones tienes huevos a comparar la Gripe A con el mayor hijo de puta que existe.

#127 Claro se forrarán , vendiendolas en África que es donde ocurren los brotes , oh vaya que los africanos no tienen ni un duro , vaya no me lo esperaba.

Según una amiga médica , cualquier paciente extranjero enfermo tiene malaria hasta que se demuestre lo contrario. Ese es el protocolo que le enseñaron.

Por lo tal , tiene malaria.

Es nigeriano y volo a Nigería , cunado , como y cuando volvio?

Porque el ébola llego a Nigeria el 25/26 de Julio y Nigeria tiene 140 millones de habitantes.

paladyr

#124 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/posible-caso-ebola-valencia-513771

No se a ti, pero a mi me parece que ahi se armo revuelo y es bastante antes de lo del cura.

Sin contar que de la cantidad de negros que vienen en pateras, muchos vienen de paises en los que hay brotes ahora mismo, siendo una enfermedad altamente contagiosa y con una tasa de mortalidad altisima.

Simplemente hay que pensar que la OMS ha permitido el uso de medicamentos experimentales para combatir esta enfermedad.

En otros casos no te discutiria el tema de la moda, pero esta enfermedad es un peligro real xD.

1 1 respuesta
T-1000

#154 Como dice la OMS , se subestima el ébola , la gente se cree que por no transmitirse aereamente no es un peligro real, pobrecitos , no saben lo que hacen.

1
solrac_91
JTHMRulez1

Sucede que la gente no se toma en serio una enfermedad hasta que llega a su pais y su vecino esta infectado. Siempre es asi. Si no lo tienen en la cara no les suele importar. Creo que muchos hasta en Alicante les da un poco igual la noticia porque diran "bah, seguro da negativo" y aunque no lo de diran "Bah, seguro no se extiende" y aunque lo haga diran "bah, seguro no llega hasta aqui" y asi hasta que se infectan y mueren.

1 1 respuesta
davidrgh

#157 Es lo de siempre: mientras no me toque cerca, no me importa... ahora, como toque cerquita de mí, que se muevan cielo y tierra, que yo tengo que curarme a la voz de ya.

INs

Cuanto puto cazamanitas en un mismo thread

1
Aur0n

Probablemente si yo fuera a un pais extranjero de esta índole (por ej. Nigeria) y allí todos estuvieran sanos y yo llevase conmigo una enfermedad (por ej. Ébola), ya me habrian cosido a tiros / reventado a pedradas en la cara. Vamos me da la risa solo de pensar en alguien que piense lo contrario. Que iban a ponerme en paños de seda y a tratarme de lujo para ver que tengo y si me curan allí. XD
Se agolpan unos cuantos en la entrada de donde quiera que me tengan 'recluido', tiran abajo la puerta, me sacan a rastras y me muelen a palos.

Pero eh! Derechos humanos y bla bla bla.

B

A ver, los porros vienen contaminados?

H

#145 Gracias por la info, lo ultimo que supe de marruecos que lei en prensa era eso, que habia posible claso en marruecos, de ahi mi pd.

Tema aparte, ¿te piensas que me preocupa que haya ebola antes en españa que en otros paises?

Joder por culpa vuestra, favoreceis la inmigracion ilegal, podeis mover enfermedades letales como el ebola, y encima vas y te pones a celebrarlo..

No se puede ser mas....

Y que sepas que a mi ser primero, segundo o tercer pais en pillarlo me da igual, lo que me jode es que no se infecten los favorecedores de todo esto, que son los que deberian caer.

2 1 respuesta
S

¿No hay novedades sobre esto?

#162

¿No aprendiste de lo de Oslo a estarte calladito hasta que se confirmen las cosas?

MaikelNait

A mi realmente no me preocupa que este hombre sea ingresado con Ebola porque lo van a aislar y muera o viva no va a contagiar a nadie más. Lo que me preocupa es el contacto que haya tenido con otras personas durante el periodo de incubación con el consiguiente riesgo de contagio y que estas personas a su vez hayan contagiado a otros sin darse cuenta. Este supuesto es el que me da miedo y creo que no estamos preparados para afrontar varios casos a la vez.

1 respuesta
Yandr0s

7
B

Soy de Algeciras, la mejor defensa es estar en primera linea, para asi pasar desapercibido.

sonkxx

¿Al final era falso lo del ebola? ¿Se ha muerto ya? ¿Algún infectado más? ¿Para cuando una reunión de Mato y un paciente con ebola?

Tabike

#145 Yo no se que me parece mas patético, si que una persona nacionalista se sienta ofendida porque una pandemia se extiende en un pais antes que en otro (que ya me dirás que entenderán de fronteras los virus o que tu literalmente digas "Ebola España antes que Marruecos y me dan orgasmos de solo pensar en vosotros xd" y sientas placer en que se extienda un virus pandemico que ya ha costado 1.069 muertos por ébola en 4 países: Nigeria, Sierra Leona, Liberia y Guinea y que aquí puede cobrarse tantas victimas como allí o mas...

Que antepongas unos ideales (cualquiera) antes que las vidas humanas me parece tan patético, tan miserable, que espero que no le pase a nadie de tu entorno para que tengas que saborear las saladas y amargas lagrimas del sufrimiento en tu persona.

3 1 respuesta
R

Joer, al lado de casa. Yo ahora vivo en Madrid pero mi familia vive a 5 minutos. Y conozco muchísima gente que trabaja en ese hospital. Me da mucho mal rollo.

davidrgh

#164 En algún lado leí que no puede existir contagio durante el periodo de incubación; que sólo puedes contagiarte una vez empiezan los síntomas. Pero vamos, no soy ningún experto en esto.

Edito: creo que fue aquí: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/08/06/actualidad/1407315678_420031.html

¿Cuánto tiempo dura el período de incubación?

El período de incubación del virus puede oscilar entre los dos y los 21 días. Sin embargo, durante ese tiempo, el paciente no puede contagiar su enfermedad. La transmisión comienza cuando se sienten los primeros síntomas.

1
chuckneitor

¿Se sabe ya algo de las pruebas?

n4x0

por dios, que cierren mallorca, que paso de contagiarme xdd

RoDRa

yo por trabajo me toca ir a ese hospital bastante a menudo, habra que ir con cuidado de no tocar a nadie xDDD

preguntitas

Dicen que se puede tardar entre un día y dos en saber si es ebola o no

UnLiMiTeD

¿Que coño le pasa al elPais ( el periodico digital ) que no habla sobre esto EN NINGUN LADO? Todas las demas webs informativas, Larazon, Lainformacion, Elmundo, Publico... lo tienen en portada, el Pais no hace ni una sola mencion.

1 respuesta
actionchip

#175 Pues que seran de la ETA minimo, que explicación le sacas tu a este suceso tan alarmante sino?

DEVE

Justo estoy de vacaciones por Alicante y leo la noticia. Anonadado me hallo.

CWind

Yo soy inmune, no veis que los de Muchamiel somos los mejores de toda Alicante...

1 respuesta
vinilester

#80 Si me pongo en el pensamiento de la extrema derecha yo me estaria suicidando.

España tiene EBOLA antes que los moros de Marruecos!!!

Que triste xddddddddddd

#101 Es que es triste que tengamos nosotros antes el ebola que Marruecos xd

#129 HalFANHouR

A este usuario le va a dar algo. Para el no puede ser que el Ebola lo tenga España y Marruecos no xddddddddd

Me meoo xd


Marruecos cierra las fronteras con España

HAHAHAAHAHAHAHHAHAHAA

Los moros nos humillan xdddddddddddd

#133 Que se debe sentir cuando dices fuera moros de España. Y que luego esos moros cierren fronteras contigo porque tienes la peste.


XDDDDDDDDDD, me meo de la risa.

#135 Vale me ha borrado el mensaje. Eso es que esta sufriendo xd

#145 Ebola España antes que Marruecos y me dan orgasmos de solo pensar en vosotros xd

Obsesion no, lo siguiente. Creo que el unico que tiene tanta mierda en la cabeza como para pensar que a alguien le pueda joder que sea España antes que Marruecos donde haya aparecido el ebola, ERES TU. Y lo peor no es eso. Lo peor es que encima das claras muestras de satisfaccion y alegria por ello. Te repito, el problema lo tienes tu.

4 1 respuesta
KONRA

y los yihadistas estos, meten a 4 colgaos en un avion, se pinchan el ebola justo antes de venir y preparan una de narices en cualquier ciudad europea xD

2

Usuarios habituales