Posible caso de ebola en valencia

AikonCWD

Si os viene una tia muy muy wapa (de esas que parecen hijas de la mismisima Afrodita) y os dice de tener relaciones y resulta que es de Valencia. Que hacéis?

3 respuestas
elderaine

Rechazarla por ser cani.

De momento la cosa está tranquila.

1
Seyriuu

#301 depende, ella tiene la eso?

choper

#301 Meterla en un zulo durante 10 días y ver si sangra por varios orificos.

Obvio.

...O que me viole y luego compruebo mis propios síntomas xDD

Estoy indeciso ahora mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#277

Otra cosa no será, pero La Fé es seguramente el mejor hospital a nivel nacional.

AikonCWD

#304 No me convence. Y si resulta que sangra por la regla y no por el virus? Estarías desaprovechando una oportunidad

1 respuesta
choper

#307 He dicho por varios orificios.

Sería en el acto no ? Oye ¿ me haces flus-flus ?

Nomelafo porque quiero seguir virgen. Obvio.

JoSeTTo

Ya ha muerto #26?

1 1 respuesta
TDM2

#298 al ejercito repartiendo golosinas xDDD

1 respuesta
lafundo

#310 Si es para repartir golosinas entonces podemos sacar tambien a los Reyes Magos. :D

1 respuesta
TDM2

#311 xDDD
ademas, como se les ocurra enviar al ejercito con los nbq obsoletos nos vamos a reir, tendriamos armamento gratis tirado por las calles en 2 dias xD

Yuih

Os recuerdo que esto no es feda....

1 respuesta
AiTale

Han dicho en la tele que el pasajero procede de guinea conakry y que el vuelo se inició allí, hizo escala en casablanca y aterrizó en valencia. Han indicado que tienen controlados (que no aislados) a los pasajeros y personas que pudieron entrar en contacto con el enfermo.

La información la he visto en fc

1 respuesta
Marjoram

#314 En Guinea Conakry es dónde el brote se ha declarado fuera de control ... xd

1 respuesta
choper

#315 Coño y no se controlan ciertos vuelos ?

.. De verdad el mundo funciona al tuntún.

1 respuesta
NekoTiel

#299 Esto ni lo había pensado.. pero en las fechas que son, como alguno de los pasajeros que supuestamente tienen controlados pero no en cuarentena sean picados por mosquitos ( como casi todo el mundo en estas fechas), puede ser una fiesta muy gorda XD

Vimes

#309 No estaba muerto, que estaba de parranda naninaino naninonaino.

Pues yo le he preguntado a mi padre a ver como va el caso y me ha dicho "pues alli lo tienen haciendole pruebas" estaba muy seco y como que no queria hablar del tema. Yo ya estoy haciendo las maletas.

lafundo

#313 Ante la falta y escasez de informacion oficial, mejor que cunda el buen humor antes de un posible apocalipsis epidemico.

Seguro que si de repente empieza gente por varios puntos de España por la calle a vomitar sangre y a acudir a los hospitales, se nos quitan a todos las ganas de hacer humor negro.

Seyriuu

Como valencia palme el catalán pierde de un plumazo 1/3 de sus hablantes

Marjoram

#316 Pffffffffffff, el problema con ese control es, ¿Cual es el método más efectivo? ¿Cerrar aeropuertos? ¿Dejar en tierra a cualquiera que presente sintomas sospechosos?, si estos síntomas son tan comunes es muy jodido...

Además, ten en cuenta que allí hay gente de ONG's, soldados, Cruz Roja, los de Medecins sans Frontieres, hay mucha gente allí que podría ser un foco de contagio, y no solo eso, el problema con este brote, es que por primera vez en la historia se ha detectado más de un foco, pero no solo 1, no, 60 casos confirmados en más de 3 países diferentes, eso quiere decir que la enfermedad cuanto menos se ha extendido a territorios adyacentes, los cuales cuentan con puertos, aeropuertos, exportación de alimentos, material, etc etc etc.

2 respuestas
bammargera

#18 Como si esos trajes sirviesen para algo

AikonCWD

#321 Método efectivo? Mira como lo hace Madagascar y ya está.

2
lafundo

Se comentan cosas de interes por dentro de la noticia.

http://www.lne.es/espana/2014/06/25/aislado-paciente-ebola-valencia/1605516.html

Aislado un paciente que podría tener ébola en Valencia

El enfermo, de origen guineano, evoluciona bien mientras se intenta determinar si sufre o no la patología

El paciente que se encuentra aislado en el hospital La Fe de Valencia ante la sospecha de padecer el virus del Ébola, de origen guineano y que aterrizó en Valencia procedente de Marruecos, evoluciona favorablemente desde el punto de vista clínico mientras se intenta determinar si sufre esta patología.

El conseller de Sanidad, Manuel Llombart, ha ofrecido estos datos en declaraciones a los medios en Castellón, donde este miércoles firma un convenio de colaboración con la Universidad Jaume I.

Según Llombart, el paciente, del que no ha ofrecido más datos, presentaba una serie de síntomas durante un vuelo procedente de Marruecos, como necesidad de oxígeno y sangrado nasal, que hicieron sospechar a la tripulación que podía estar contagiado por el virus del ébola.

Se avisó entonces al servicio de sanidad exterior, se le aisló en el mismo avión, se le recogió en el aeropuerto y se le trasladó al box de enfermos infecciosos de La Fe, tomándole las muestras necesarias para confirmar o descartar que se trata de ébola y que están siendo ya analizadas en el Centro nacional de microbiología.

El conseller espera que los resultados de esos análisis estén listos a lo largo del día de hoy, aunque ha advertido de la complejidad de los mismos.

Llombart ha querido lanzar un mensaje de "absoluta tranquilidad" ante este posible caso de ébola, pues de confirmarse no acarrearía "ningún riesgo para la población" gracias a los protocolos que se siguen para este tipo de situaciones.

"Tenemos muchas esperanzas en que -el resultado de los análisis- sea negativo, pero si es positivo, se garantiza la protección de la población" y el paciente recibirá el tratamiento en La Fe, ha manifestado.

Ayer por la tarde, la Conselleria informó de que en la madrugada del día anterior activó "de manera preventiva" el protocolo de actuación ante una sospecha de virus de Ébola en un paciente que permanece ingresado y "clínicamente estable" en el área de aislamiento del Hospital La Fe de Valencia.

La Conselleria pidió " coprudencia y no causar alarma socialn una sospecha de una posible enfermedad".

1N9K

Eso pasa por fomentar la inmigración masiva y descontrolada.

Al que le toque podrá disfrutar de lo votado.

2 respuestas
choper

#325 Eres así al natural o entrenas ?

Has leido algo sobre algo ? En cualquier caso te doy un -90/10

Es sarcasmo ?

El troleo no se puede usar en todos los casos. A qué estamos llegando........

Ebola-cancer de sida es a lo que estaos llegando.

4 1 respuesta
1N9K

#326 Muchas gracias, pero no cambia la realidad.

Hay multitud de enfermedades por le planeta, erradicadas o no en Europa, las cuales se puede propagar bien a través de animales, ya sean en su formato humano u otro tipo de animal, asi como en mercancias no desparasitadas correctamente.

Para que esto no suceda se debe tener un control estricto de todo lo que entra en un país, ya sean humanos, otros animales o mercancias, como he dicho.

La inmigración ilegam, masiva, y por lo tanto descontrolada produce que muchas personas lleguen en este caso a España sin pasar controles sanitarios que deberian ser obligatorios. Realmente no sé si la persona que lo tiene es español de origen o no, no he leido demasiado sobre el tema, pero una vez una persona sale del país y se va a determinados lugares donde los controles sanitarios brillan por su ausencia, una vez al volver al pais o al entrar por primera vez en él deberian pasar unos controles sanitarios estrictos.

Esto no es nada comparado con lo que puede suceder.

Venga puntuame de nuevo, no me hagas estar triste.

1 3 respuestas
Pompino

Meteos con Valencia, aprendices pero La Fe tiene prestigio a nivel internacional.

2
choper

#327 Vamos, que lo de antes no era sarcasmo..

No hay suficientes facepalmes que te definan.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales