Posible caso de ebola en valencia

allmy

Yo creo que deberíamos aislar a los infectados, repatriarlos, quemar el avión después, y cerrar las fronteras y los puertos. Un caso sin confirmar huele a emergencia

1 respuesta
OmegleSpy

1º No se sabe si es Ébola 2º Hay muchas variantes de Ébola, algunas no son letales siquiera. 3º Si tiene Ébola ha debido de estar por Sudán, el Congo o por ahí, por lo que me parece raro que no tengamos más información, debía de haber más gente, y de otros países también, volando en el mismo vuelo por lo que debería de haber más casos y en otros países. Ni siquiera se sabe si es Español el "infectado", de serlo supongo que sería alguien de ongs o así.

#52 Según leí en noticias de hace años aun no se está seguro de si el virus podría ser aerófilo o no.

#59 No hay Ébola en Madagascar Xd

3 respuestas
Fit1

que ha contagiao la bicha hermano, que fiti tiene la bicha

YokeseS

me duele la cabeza y parece que tengo fiebre

1
Polak

He superado todos los niveles en Plague INC y digo que no hay posibilidad de salvarse.

Vimes

#62 Por lo que se en la fe no estan preocupados y se limitan al protocolo por si acaso. No se ha fugado del pais aun nadie del personal del hospital.

cryevil93

Mierda estoy viendo esto y me estoy cagando!

1 2 respuestas
allmy

#62 Ves, las ONGs son perversas.

1 respuesta
w4lk3r

puta bida tete

JaMaN

#52 Es que el día que se propague por el aire la población mundial se reduciría a una velocidad y en un ratio que ni Hitler, Stalin, Mao y Pol Pot haciendo horas extra.

1
Draviant

Y mi madre me llamaba loco cuando me gasté la beca en una recortada...JA. A ver que me dirá despues cuando tengamos los zombies en la puerta. Seguro que no se queja tanto

3 1 respuesta
OmegleSpy

Si en los propios países nativos del ébola las infecciones no han llegado a matar ni a 10.000 personas desde 1967 hasta hoy, no veo porque haya que preocuparse.

#68 Supongo que lo dices de coña.

Tintintopete

#62 si no has jugado al Pandemic no lo has pillado xD

6 1 respuesta
AlexGc

#71 ¿Y las balas?

1 respuesta
Headhunt

#46 la malaria tiene síntomas muy similares en las primeras fases, por lo pueden estar confundidos. Y con lavarse las manos no basta, puede transmitirse por el aire en forma de aerosol (estornudos, toses...). De hecho los sovieticos llegaron a tener bombas de ebola por aerosoles...

1 respuesta
Polak

#73 prueba el Plague INC

Es lo mismo pero mas guay.

1
allmy

#75 Putos comunistas, seguro que han sido ellos.

Entonces tengo que comprar una mascarilla y no tocarla con las manos no?

1 respuesta
yooyoyo

Si el ébola se transmitiese por el aire pandemic dejaría de ser un juego.

Headhunt

#77 Bueno también pueden haber sido los yiuesei que ellos lo siguen teniendo tambiéncomo arma biolbiológica, lo único que los soviéticos empezaron antes a investigar estas atrocidades.

1 respuesta
allmy

#79 que cabrones xD

TSex

Dios no quiera que esto llegue a las Cortes

1 respuesta
Draviant

#74 Tengo un pale debajo de la cama. Hacen descuento a estudiantes y parados...como estoy dentro de ambas categorías...

Shaka

Esto con Juanka no pasaba :p

allmy

#81 hombre, yo creo que 300 y pico contagiadores potenciales de ebola en medio del país, no sería algo bueno para la mayoría de la población.

Llámame loco xD

Pero no os preocupeis, nuestro rey está señalado por Dios. El nos salvará!!! xD

Akiramaster

Uf... ¿Como puedo saber si estoy en valencia?

2 respuestas
allmy

#85 Si hay canis y gente chunga a tu alrededor es probable que estés ahí

1 2 respuestas
Petterrr

Todavia nadie ha dicho que seguro que es una tecnica catalana para acabar con el los valencianos? I miss you Tyrant

Vimes

#86 Te diria que eso es un estereotipo ofensivo, pero para que, si es verdad.

1 respuesta
Headhunt

#88 Pero vamos, como el 80% de las poblaciones españolas.

Mako666

#86 O en Canarias. Huehue.

PD: Todos muertos.

Usuarios habituales