Posible cierre definitivo de Megaupload

1 comentario moderado
acerty

tengo miedo

Deoxys

#1406 Los ataques DDoS son ilegales en españa, ten cuidado con lo que escribes.

alepe

#1407 ¿Dónde esta Ozama cuando le necesitamos?

Ozama nos abre MU en menos de un minuto.

B

Espero que los moros peten EEUU: me da igual si se revienta el mundo,,,,

nDrw

En vez de buscar terroristas el FBI se dedica a cerrar webs para llenar el bolsillo de musicos y actores.

1 4 respuestas
anikex

#1402 nuestra querisidima sinde decia hace nada que para que queriamos conexiones de tantos megas para ver el correo, que no te extrañe que demos un paso para atras en la evolucion tecnologica y volvamos a los 56k gracias a ella

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

otra cosa que se cargan los judios...

angelorz

#1410 yo como empiecen a tirar todo me pongo la tarifa más baja y listo. Hasta un pen-drive de estos me vale... si total, no puedo descargar...

#1417 no te equivoques. Gigas, dijo gigas. http://www.abadiadigital.com/articulo/gonzalez-sinde-para-que-necesitamos-adsl-a-no-se-cuantos-gigas/

wolfmanovich

Preveo un colapso de los servidores de descargas, yo por lo menos de aquí a una semana me pienso bajar todo lo que pueda y más, porque además de lo que dice #1402, para que queremos entonces tanta capacidad de discos duros?

B

#1402 como diciendo que no bajo a 1,2gb por segundo con los torrent

2 respuestas
lxn_

#1416 De músicos comerciales, puntualiza eso porque al músico medio esto no le hace ninguna gracia.

Bend3R

ok

1 1 respuesta
Imyellow

#1416 Demostración de lo mal que está todo.

Whiteness

Van a cerrar el post por organizar ataques :/

bloodhound

#1423 Aquí no se pueden organizar ataques.

-

#1421 ¿gigas o megas?

aL-CaPoNe

#1416 en el clavo

96loravictor

Se cerraran otra pagins WEB aparte de MU _+ o otra webs se Manifestaran o algo

D4rk_FuRy

#1408 bueno, no hay porque ponerse así. soy un ignorante, lo admito, pero por p2p no aprovechas igual la conexión que por descarga directa no? porque hace falta que haya gente también que aporta subida y que no sean "leechers" (se dice así)?

obv que en trackers privados de torrent cunde, pero sino NO

#1417 esa mujer no sabe ni por donde sopla el viento xDDDDD

Kaiserlau

yo empece en internet con los novedosos 56k compartiendo con mis colegas por ftp privados y cuando no partiendo con acha paquetes de 1mb(para disketes xD) asta q llego el torrent..

se puede seguir viviendo sin ddŽs y sin la gracia de 3ºŽs con premiums y pijadas inutiles

Arwen

Y si esto va a ser así ahora, para que queremos 50mg en una linia, para ver el correo y las noticias con 3 megas vas que te matas

Elfenix

hasta luego...se sabe algo de actualidad ahora mismo?

se_ale

#1416 opino exactamente igual, es que manda cojones de verdad... que inútiles son

granaino127

#1406 Saluda a la simpática unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil y Policia Nacional....

¿Te crees que porque estás en un foro eres invulnerable? Un dia te llegará una sorpresa 8-)

1 respuesta
Drakas_negro

A todo esto, que hace EEUU cerrando una web China?

Hobbes

nada de enlaces ni de ataques.

LzO

ostia estoy que no me lo creo xDD menos mal que no pillé la cuenta premium de 2 años en 50% de descuento en navidad y solo cogi 2 meses.

por cierto, alguien sabe si reembolsan el dinero??

disputa de paypal incoming?

MoU

Volveremos a los CD-MIX :palm:

1
vappatixihm

me cagon la madre q los pario

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas