posible contagio VIH :(

V3NDETT4

No se si sera tu caso o que, pero yo se de una chica la cual fue a Ibiza un verano hace años y estuvo de rollo con un pavo. Lo hacia sin condon, y el ultimo dia el pavo lo acompaño a el avion de vuelta a valencia y le dijo: - Toma esto(una cajita), no la habras hasta que no subas en el avion.
Ella estaba "enamorada" del pavo ese y le hizo caso, cuando subio al avion abrio la cajita en la cual habia un papel mal escrito que ponia "Bienvenida al SIDA". La chica esta se hizo las pruebas de SIDA y dio positivo. Unos años mas tarde, murio.

PD: esto no es por preocuparte, pero si darte un escarmiento.
PD2: esta historia es verdad.

M

Pero cómo se te puede ocurrir??
Y cómo las tías fueron tan zorrurpias?
¬¬
No os entiendo!!

Espero q esto solo se quede en un susto y q aprendas a NO volver a hacerlo.

Suerte

EseLoKo

#31 wat? xD

XkratX

Me hace gracia los que os sorprendéis por el número de veces que ha follado: "10".

Claramente un MV fucker puede follarse a 10 y a 20 tías en menos de 24 horas, y nunca jamás se preocupará por un posible contagio VIH.

Lo que a mí me resulta más sospechoso, no obstante, es que las 10 sean "mujeres". Creo que la preocupación de #1 por el contagio viene dada porque se ha tirado a 10 reinonas, cuya posibilidad de estar infectados por el virus es enormemente mayor.

Y ahora dinos, eres maquinista o fogonero?

1
1 comentario moderado
I

#31 Bored... eso es leyenda urbana =/

ke2g

lo que tienes es Hipocondría...

B

#6 tu eso de que antes de llover chispea no lo tienes muy claro no? si no es que seras un flojo porque madre mia xDD

por cierto #4 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

batulfo

#31 WHAHAHAHHSAAHSSAHhgshgHAHAHHA

Pretendes de verdad que esa historia es verdad y que encima la conocias?

YOINK

joder he dicho 10 tias por decir un numero y creo que han sido mas.....joder zona de costa, fiesta todos los dias, es verano...no es nada anormal, con las tias que no conocia practicamente de nada o eran extranjeras si he usado condon siempre, las que mas o menos conocia de vista...pues al menos 8 no, y solo estoy rallado por una brasileña que si que use condon pero se partio....no creo que sea gran riesgo eso...pero bueno ya me diran algo el dia 16.

PD: para los que dicen que si soy como rafa mora....eso esta pasado de moda xD, soy un tio normal, solo creo que me ayuda a ligar el salir con mas amigas que amigos.

1 comentario moderado
B

Sin codon solo se hace con una novia que se tome la pildora
Eso esta inventado y aun asi siempre te podria poner los cuernos y que te pegue algo.
Asi que siempre condon (aunque son una puta mierda)

#34 Crack!

1 comentario moderado
I

#43 Eres un puto flamer xDD, molas.

No te vayas, me he reído mucho xDDDDDD

V3NDETT4

#36 Eso no es ninguna historia urbana. Era una amiga de mi madre anormal.

1 comentario moderado
Aeron

#31 Si hasta esta en snopes xDDDD http://www.snopes.com/horrors/madmen/aidsmary.asp

Hades13

.

LmrZ

JAAJJAJA la historia de #31 son r1$@$

I

#45 ¿Es? No estaba muerta? FAIL!

#51 xDDDDD sí, continua.

B

#50
La leyenda continuaaa

1 comentario moderado
L

Hombre, yo creo que más que VIH de lo que padeces es de estupidez crónica y autosugestión. La mala noticia es que para esto tampoco hay cura y también puede afectar negativamente a tu pareja e hijo.

Yo espero que sea lo segundo, los idiotas e irresponsables como tú no merecéis la lástima de nadie.

5
YOINK

#53 es demasiado duro lo que dices pero bueno se lo extrapolo a las tias que lo hicieron conmigo.....todos tenemos errores, solo espero que de esto me salve y me valga de advertencia.

hDs92

El porcentaje de población afectada esta en mas o menos 0,4 / 0,5%.

Que parece poco, pero es mucho en personas.

Aun asi te deja margen de "suerte". Aun asi, de ahora en adelante, ya sabes...

EDIT; Estoy hablando en España. Que aun asi sigue siendo uno de los paises europeos con el porcentaje mas alto

Billa

Todos los que habeis puesto vídeo/foto/gif como respuesta habeis sido premiados con chocopunto.

voodoostock

Ya no sólo es el sida, sino las demas venéreas... mas el regalito dentro de 9 meses.

Ya te has hecho las pruebas, no te queda otra que esperar, de todas formas el cuerpo es muy sugestionable, cuanto más te obsesiones con esto peor te va a ir, aunque no lo tengas, no digo que lo ignores, pero que tampoco te quedes en casa por que sólo vas a ir a peor, muevete, sal con amigOs, cine, etc etc.

B

estas que follas con 10 tias y no te acuerdas de que veces has utilizado condon.

1
YOINK

#55 ya he leido lo de porcentajes y sobre todo que de mujer a hombre es mucho mas dificil de contagiarse que de hombre a mujer........ya dije, no me joderia por tenerlo si no por la reaccion de mis amigos y el no poder tener hijos , hoy en dia esta super controlado y mas aun con un diagnostico a tiempo.

#58 realmente he dicho un numero por decir algo....no me he puesto a contarlo, se que utilizar el condon 100% del tiempo solo han sido 2 tias, extrangeras y con una se rompio....

#60 en parte tienes razon...antes era mucho mas gordito y con grasa que ahora y si jode la facilidad para ligar que puede tener alguien con un fisico algo mas adecuado y lo superficial que son la mayoria de las mujeres.

V3NDETT4

Realmente, cada vez esta parte del foro(off-topic) es mas mierda. La gente se cree importante y "guay" por flamear a gente que realmente necesita ayuda o es un retard que ha creado un fake. Y lo mas deprimente que la mayoria sois mayores de edad, gorditos y con grasa en el pelo.

Seguir asi chavales, llegareis muy lejos en la vida ;)

Usuarios habituales

  • R4Yd3N
  • T-1000
  • MySTyKa
  • Ilyzen
  • Tiesto_rocks
  • YOINK
  • batulfo

Tags