Posible Embarazo no deseado..

NeSSi

Y por qué el día que sospechaba que no habíais usado protección no se tomó rápido la pildora del dia despues?

OJO no digo que esto sea normal, lo lógico sería usar proteccion, pero si vais a lo cabra loca, a una mala está esa pildora...

ahora si sospecha, será por algo, haberse percatado antes del "error"

moraleja: AJO Y AGUA

B

#23 osea que lo has usado u_u no caigas en su juego xD

Kaiserlau

con lo facil q es ir a por la pildora..cuando se te revienta rompe pincha el condon o cuando le echas la corrida a tu piva dentro xq no te apetce echarla fuera dxx etc..

Na y la chica es regular con su regla?
Contra mas nerviosa este menos la bajara dxx
*testado te lo digo yo q se relaje dx
Como dice aqui la xabala q se pille un predictor q os predicira el futuro..

Positivo
1º Ahorar pal aborto
2º Vete preparando la cara xq su viejo te la partira
3º Ya sois novios a la fuerza
4º en el peor de las casos ya eres papa tambien

Negativo
1º emborrachate ya paso todo
2º follatelaH pero con condon..
dxxx

saludos

KitKat

#1 Por que se haya retrasado 4 días no indica que la novia (??) de tu amigo este embarazada...

Que no le baje la regla puede ser por muchísimos motivos, estress, por que es nerviosa, etc...etc...

Incluso hay aveces que dura una semana....y la "amiga" no viene.....

Eso sí, si al cabo de una semana o así(N :D) no viene.....díles que utilizen (bueno, a ella, no a el :D) algun test o algo, por que quizás....tu amigo y su novia (??) pronto serán papas :)

Salu2...

P.D y Moraleja...: [[[[[ UTILIZAR CONDÓN ]]]]

Xgp

¿Cómo puede ser que nadie le haya dicho aún que no existe tal "amigo"? dXXX

Kaiserlau

creo q todo el mundo q a posteado sabe q es su problema no el de su amigo imaginario dx

X

Kaiserlau por que siempre pones dx?? en lugar de xd??
Me extraña que te ekivokes siempre, asi que lo unico que pienso es que intentas crear una moda o algo? dxxx

B

4 dias de momento no es nada, si esta la piva de examenes es totalmente normal, o si se come la oya por posible embarazo y le entran nervios tambien. Nose si se quiere quedar trankilo que haga lo que han dicho por ahi arriba de un Predictor.. o sino que espere que alomejor es solo un susto

GrAnRA

NOSOTROS SOMOS MEJORES K LOS MEDICOS!!!!!!!

Kaiserlau

#37 es una vieja costumbre de cierto circulo de gente :P q alguna vez podras incluso visualizar por algun post

resumiendo vieja moda de unos pokos :P

saludos

X

ok ok, todo claro dxx

Sn0oZe

Nada de predictors, usad la arcana técnica de la rana.

Pd: dxx

B

¿Para que usais condones? Hay otros metodos de mantener relaciones sexuales igual o mas seguros pero sin usar condon, por lo tanto mas placentero.

PD: dxx

Kaiserlau

pastilla ya lo sabemos creo q el 99% d nosotros kerido e instruido amigo el problema sq tu novia ola posible victima la tome tenga la intencion de tomarla..

aver A KIEN DE NOSOTROS NO LE GUSTA USAR CONODON?

creo q la respuesta es facil e intuitiva dx A NADIE JODER! pero q kieres obligamos alas xabalas a tomar la pastilla? o tal vez se la dosifiquemos con la comida dxx?

de todos modos.. xabal.. reza pa q tu -->"amigo"[sabemos q eres tu]<-- y su --->"amiga"[sabemos q es el xoxo en cuestion manchao por ti]<--- no sean papas

USA CONDON O DARLE MARCHAAAAAAA ATRAS --->> nuevo rap de la corrida dx!

SalfuMan

Si no tiene para condones va a tener para comprar un predictor...
Dile a tu amigo que meta el brazo hasta donde pueda y recupere lo que es suyo, que a ver que va a ser esto.

P.D: Aprende a llevar el movil dentro de los calzos como hago yo. A las 2 semanas se acabaron las preocupaciones indeseadas para siemprE.

M

#21 ajajajajaj xDDDD sisi

Cretu

¡Foro de ginecología ya!. Es una vergüenza que los facultativos de MV no tengan un área específica para ejercer.

"tengo un colega q..." ¡Una polla!.

Menos follar, y mas estudiar, inútil.

Saludos

pinGamon

MI EX TUVE 10 DIAS DE RETRASO Y AL FINAL NA OSEA K DEPENDE...

Kaiserlau

#48

menos mal e? dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

pd: Tuve o TUvo? o_0?dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

RaVeN7

#33.

aLi00

#32 Cotilla de mierda, si, si lo he usado.

A

a mi y a mi novia se nos rompio el condon y tomo la pastilla y dice el medico 1 semana y an pasado 2 dias y no toy preocupao un poco peor no tanto pq 2 dias no significa nad ! 2 semanas si 2 dias no

mohikano

asdfasdfsa

sanroma

suerte que has dicho lo del amigo, porque si no te decia que eres un fake.

Aunque lo del amigo es bastante dudable, te recomiendo puntualizar a amigo virtual y/o imaginario

Juicyhil21

#1 claro siempre es un amigo xD

ahora nserio test de embarazo? q vaia al medico?

pd: DUDA digamos q cierta amiguita x problemas hormonales desde pekenita ... no le baja la regla ( si gente hace 4 meses que no le baja ) eso infleye en algo , si x ejemplo se me rompe el condon? xDDD o no tiene nada q ver una cosa con la otra?

VonRundstedt

#40 eso no lo ponian los que jugaban al tfc?

annitA-

La regla le puede venir irregularmente. Lo mismo le atrda cuatro dias que le tarda 3 meses. De todas formas que se compre en la farmacia el chisme este para hacerse las pruebas y salir de dudas. Y si es churumbel, dales la enhorabuena de mi parte, se acaban de joder la vida por hacer el imbécil :)

Aridane

ES algo absolutamente normal,sobre todo por los nervios.

Si la xica es muy flaca tb puede ser ya k si tienes perdidas d kilo en poco tiempo i estas por debajo de tu peso te deja de venir asta k vuelvas a subir o por muxas otras cosas asi k trankilitos.

Pd: Y si ta preña, pues k lo disfrute k toavia no e tenido la oportunidad pero tener algo k viene de ti tiene k ser la experiencia mas bonita del mundo

X

#51 no mientas, que eres virgen y así llegarás hasta el matrimonio!

#57 no fue por hacer el imbécil, fue por follar! si fuese por hacer el imbécil yo tendría 1000000000 hijos

JaNDeR

Kaiserla....

TFC?
Elda?
RC?

Me refiero a lo de dxxxxxx

Usuarios habituales

  • mohikano
  • Kaiserlau
  • SilentB0b
  • KyOshA
  • Xavi_
  • aLi00
  • sh31k