Posible Embarazo no deseado..

ArcheR

#12, siento decirte que dicha frase es tan súmamente estúpida que la única reacción que provoca en mi es vergüenza ajena hacia tu persona.

JameZ-

http://www.cosasgraciosas.com/items/condon.swf

l3lian

#9 el predictor se puede usar dsd el 1º dia de falta de la regla te lo digo yo k toy arta de repetirlo en la farmacia xD

Miahu

No tiene xq, como bien dice #2, pueden ser mil cosas , nervios, estrés, algún sobresalto... pilla un predictor o vete a un centro de planificación familiar y así salís de dudas

Arg0n

uno de mis mejores amigos kon 16 años tuvo un ijo kon una de 14 años jejej y komo el unos kuantos kasos por donde yo vivo. :\

Kaiserlau

#56 y #61

Caliente caliente dxxx

x?

KyOshA

Si la xica es muy flaca tb puede ser ya k si tienes perdidas d kilo en poco tiempo i estas por debajo de tu peso te deja de venir asta k vuelvas a subir o por muxas otras cosas asi k trankilitos HOLA??????????

no os inventeis cosas joder XD

Si la chica es ANOREXICA/BULIMICA/PIERDE MUCHO PESO EN POCO TIEMPO....
Si es delgada y pierde kilos no tiene porque dejar de venirle o retrasarse....

Kaiserlau

me sorprendeis con la de teorias y conspiraciones aqui planteadas..

el echo es la consecuencia de lo realizado es decir le metiste el `pene y te corriste y luego no tuviste luces para ir a por la pildora con tu amiga osea realmente te mereces ser padre dxx

KyOshA

A mi me gusta Matilda... o Fermin!!

SilentB0b

Para cuando el bautizo? Porque estoy invitado...verdad?

Urdazi

felicidades papa

Nasgunete

sta preñada o no?

Naks

A los papás se les banea JAJAJAJAJA

Judas

por tonto

mohikano

asdfasdfasdf

Kaiserlau

tu estas enfermo tio dxx tenlo claro

reza cada noche para q su vagina eche changre..

FLinT-inG

jajajajajajaja, lo que se lee en los foros !!

Lo tipico que se dice, le estaria dando patadas, pues si le estarias dando patadas, para que te poner nervioso... o para que usas condon, para eso lo ases sin condon y fuera, cuando se quede embaraza le das las ''patadas'' esas que dices que le vas a dar y fuera...

A

La gente ya no piensa por si misma¿

oto_cs

alomejor es algo psicologico, 9_9

Kaiserlau

a tenido ya la menstruaccion¿?

keremos informacion en tiempo real!

xq nos as involucrado cabron..

xCe

http://biboz.net/love-death/

felicidades ^^

SilentB0b

#82 Plz como se llama la canción??

Hannibax

Hasta 2 meses se le ha llegado a retrasas a mi novia, puede ser por estres, problemas hormonales, problemas de alimentacion, primeras relaciones sexuales etc.... lo mejor para salir de dudas, una prueba de las farmacias y si no te fias ir al ginecologo.

DeUsIN

Ante todo, que se joda tu colega, como la mayoría de la gente que ha pasado por eso xd
Yo te diría que tu colega se comprase el predictor, que cuesta sus 13 €, + - y después de eso, que vayan a planificación.

PD: un poco más de cabeza cullons!

Kylian

#83 Lodger - I love death

olablair

#58 Si la xica es muy flaca tb puede ser ya k si tienes perdidas d kilo en poco tiempo i estas por debajo de tu peso te deja de venir asta k vuelvas a subir

Ojo que hasta que no recupere el peso no le vuelve la regla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mía, sin películas que se montan algunos que oyen campanas y no saben donde.

guiye

http://www.mothercare.es/public/upload/productos/N0729_PRO_REBEL_NARANJA.246.jpg

yeeeaaa

Kaiserlau

podriamos hace run bote pal pobre xabal :

Bote A: seria pa pañales del crio por si la niña le hace la puatda de kerer tener el crio
Bote B: Seria pa ayudarles a pagar el aborto pa q le puedan kitar el ejemdro del utero.. dx
Bote C: Seria pa condones pal xabal de tener la potra de no estar embrazada... [aunke con 3e bastaria pa este bote dx]

PD: 2 meses de retraso? dxxxxxxxx estarias ya con la ulcera de estomago ya en pleno apogeo dxxxxx no?

diussss 2 meses de retraso dxxxxxxxxx

Hannibax

Hombre yo creo que lo decidir tenerlo es una putada, si... pero a ella tampoco no se la puede culpar por no kerer abortar, no creo que sea un plato de buen gusto para una xica, y aunq si... tener un hijo a edades tempranas y sobre todo sin intentcion y sin posibilidades reales de manterlo es una gran putada.

La verdad es que algunas veces lo hemos pasado mal, y si las primeras veces pues joder era un alivio... pero bueno te vas aconstrumbrando a los retrasos.. que son normales en ella. Pero es cierto que esa vez que casi llego a los 2 meses, vamos que se salto un periodo completo fue una espera jodida, aunq tampoco teniamos motivos, pero los nervios no entienden a razones.

Al posible padre le vuelvo a aconsejar que se hagan un test, por que he comprado, que nada mas hacerlo ese mismo dia o despues viene la regla, si da negativo claro :) La xica se trankiliza un poco y la naturaleza sigue su curso.

Usuarios habituales

  • mohikano
  • Kaiserlau
  • SilentB0b
  • KyOshA
  • Xavi_
  • aLi00
  • sh31k