Posible Embarazo no deseado..

SilentB0b

Grax #86

joigdi

Este post estuve a punto de ponerlo hace una semana, pero no era un amigo mio, era yo. Y bueno creo que te podre resolver algunas dudas mejor que mucha gente xq durante la semana pasada me estuve informando como nunca xD.

1º Digan lo que digan (por ejemplo #64) el predictor ahora no vale. Como ya han dicho antes cuando de verdad es fiable es a partir de las dos semanas largas. Y xq lo se?
-Lo he mirado en muchos sitios
-Tengo una amiga farmaceutica
-Tengo otra amiga que tuvo un embarazo no deseado, y se hizo tres veces la prueba y hasta la tercera (que fue a las dos semanas y algo) no le dio positivo.

2º Aun es pronto para preocuparte, mi novia es super regular con la regla (casi siempre se le adelanta encima) y le tardo una semana y dos dias. No se si fue por los examenes (tp es que estuviera muy agobiada) pero creo que fue mas xq se le retraso unos dias, y del propio agobio que le entro se le retraso un pco mas.

3º Bueno esto ya es informacion adicional por si te pones en lo peor, de esto ya no estoy tan seguro asi que puedo equivocarme. Aborto (en mi caso hubiera tenido que ir a sevilla) son 300 euros y segun me han dicho es gratis por la seguridad social.

4º Te digan lo que te digan SI puedes abortar (un psicologo tiene que verificar que hay riesgo para la salud fisica o mental de la madre, por ejemplo bastante riesgo es el marron de no poner mantenerlo y tal y cual, segun me han dicho es puro tramite)

Nada mas, suerte a tu amigo y saludos

eL_aiRMax

no tiene porq ser embarazo... eso es segun la piba, mi novia hay veces que le viene al mes mas o menos en el dia que deberia y alguna vez que otra se le ha retrasado cosa de 15 dias... se te ponen los huevos de corbata, esq aun utilizando gomas da que pensar, pero bueno es lo que hay..

Kaiserlau

q animos le dais dxxxxxxx

Txentx0

Huevos de corbata #1 (no creo que sea tu amigo)

mohikano

asdfasdfasf

Deckard_29

#96 ¿Le vino ya?

Usuarios habituales

  • mohikano
  • Kaiserlau
  • SilentB0b
  • KyOshA
  • Xavi_
  • aLi00
  • sh31k