Posible fin de la "fiesta" nacional

Miminh0

Veo ke tu educacion sigue dejando muchisimo ke desear, y tu coherencia al expresarte bastante mas, ya ke ( en orden de aparicion como en las pelis ) me instas a pedirme la direccion para torturarme, comparas mi inteligencia con la de un toro, posteriormente con la de un perro...pero segun tu...no insultas xDDDDDDDDDD

Kartalon

#89 Ah, que ahora está mal tantear la opinión de los ciudadanos... O espera, que esto gasta "recursos políticos" (como si esto fuera una suerte de Age of Empires y cada vez que un político abre la boca gasta madera por lo que mejor harían hablar sólo de cosas importante, no sea que nos quedemos sin madera).

Otra cosa es que te guste o no lo que dice ese político pero decir que no debería decirlo porque hay cosas mejores de las que hablar... es digno de alguien con cierta distorsión en la percepción dela realidad.

Por cierto, veo que has cerrado los ojitos cuando te he explicado la diferencia entre un matadero y una plaza de toros, tu único argumento en el debate hasta ahora.

Miminh0

De único nada ya ke he hablado de los aficionados taurinos, gusten o no, millones en este pais y fuera de nuestras fronteras, he hablado del negocio de los toros, miles de puestos de trabajo, promotores, ganaderos, ekonomia... asi ke si solo te has kedado kon el argumento del matadero me parece perfecto.

Respecto a los globos sonda de la ministra, me parece ke no es del todo licito el decir semejantes paridas por una ministra o kerer lanzar este tipo de especulaciones ya ke para esto hay konsultoras de estadistika y otros muchos medios, y no el poner en boca de un ministro/a un tema de conversacion de bar :)

PD: Por cierto, he hecho un gran esfuerzo para kontenerme ante varios insultos por parte de otros usuarios en todos mis replys y no he visto ninguna llamada a la atencion ni orden de ningun moderador. No olvidemos ke esto es un foro y estamos expresando unas opiniones ke no van mas alla de lo personal ( se supone )

#94 por ejemplo ratifika mi keja hacia el inclumplimiento de las normas del foro

PD para #94 : Evidentemente sé ke si tu sensibilidad se ve herida al matar una lagartija serias incapaz de hacerle nada a otro humano ( yo tampoko ya ke soy un tio muy pacifiko y coherente ) simplemente he utilizado tu basta ironia para provocarte un pelin y ke kalleses en el insulto facil , fin al ke no te ha kostado llegar en absoluto :)

evening0

#91 Dime por dios que lo haces queriendo, por favor.

No quiero pensar que eres un ser humano prefiero que seas el perro de compañia del usuario Miminh0 que me esta gastando una broma por internet.

Creo que lo de irte a visitar a tu casa me da la impresion que no captas las ironias..... te dejo por imposible.... ire a tirarle la pelota a mi perro.

#93 Me suele ocurrir cuando hablo con una pared. La educacion solo para gente que yo considere que se lo merece. No voy hablar mas del tema y perder mi tiempo. Piense lo que le plazca....

ScOuT

mejor no digo nada, no sea ke me comais.

B

La ministra ha conseguido su objetivo: abrir un nuevo debate y que todo el mundo hable en la calle de lo mismo.

No ha querido hacer declaraciones porque dio SU opinión; no hay ningún proyecto de ley al respecto.

Me hace gracia el ejemplo de Portugal; como si el toro no muriera xd

Miminh0

Gracias #96, por fin parece que hay alguien ke no ha salido de los mundos de yupi o heidi

Peyru

el tabaco mato a yupi y violo a heidi

r0rZ

que siga la fiesta española! al que no le guste, que no mire

enhiure

Pues a mi si me gustaria ke esa ley se promulgara... y parece que no entendeis que lo que se busca no es que no muera el toro, no se quien decia que claro, que si se iba a extinguir la raza de los toros de lidia... la lidia seguiría existiendo, lo que no existiría es la muerte de esos animales de esa manera tan cruel.

Evidentemente el ganadero, una vez que el animal no sirviera para más lidias, festejos o rejoneos o como lo llamen (aqui en Galicia yo no veo muchos toros precisamente xD) tendría que matarlo, como se matan a las vacas cuando ha llegado el momento de comérsela.

Fiesta nacional??? No voy a hacer comentarios al respecto, para mí las personas que disfrutan viendo torturar a un animal se quedaron en un paso atrás en la escala evolutiva, por dios. Y eso de que es un símbolo español... será por símbolos españoles.

PDT - Ahora no me salteis al cuello, que es solo mi opinión.

H

que siga el maltrato a las mujeres, y al que no le guste que no mire las noticias.
pd. viva la ignorancia

Miminh0

#100 tiene una actitud ejemplar al expresar su opinion sin faltar a nadie ni caer en la vulgaridad komo muchos otros. Te aplaudo aunke komparta tu opinion.

Hyban por favor no hables de ignorancia cuando te has atrevido a opinar abiertamente con un deskonocimiento total del tema en cuestion.

Y ya se sabe ke la ignorancia es muy atrevida.

H

Sin embargo tú te atreves a opinar sin saber escribir, que todavía es más grave
repito; viva la ignorancia.

Miminh0

Por favor no me intentes dejar en evidencia por escribir con "K" o sin tildes ya que no tengo ganas de escribir en un foro como si en un examen lo estuviese haciendo, y no me vengas a dar clases de ortografía ni gramática con tu edad y tu elevado cociente intelectual.

PD: Tan pobre es tu argumentación en la vida que tratas de atacarme por ese camino ? mal vas amigo :D

-nazgul-

Si los toros son la fiesta nacional me nacionalizo portugués.

Es un espectáculo bochornoso para consumo de catetos y pueblerinos, y debería ser prohibido de inmediato.

B

#105 xDD ¿No te enteras? Que en Portugal también hay toros, solo que los ponen a un ladito en el foso para rematarlos.

-nazgul-

#106 Se perfectamente que hay toros en Portugal, se llaman forçados. Pero allí no lo llaman fiesta nacional.

JoNSuaN

por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy con nazgul.
PD: nunca mais.

#106 entonces no se si era en otro pais, tal vez mexico, donde el toro salia vivito y coleando del ruedo, y de ahi lo llevaban al matadero (logicamente, acabara muriendo)

HazarD

Aunque no estéis de acuerdo con esa "Fiesta Nacional", intentad sed al menos algo respetuosos con la gente que siente pasión o sí disfruta con ello.

Porque, que a alguien le gusten los toros, no le hace peor persona (y menos con los especímenes que publan off-topic).

Simplemente ellos ven el "espectáculo" a su manera que quizá muchos no entiendan. Como alguien que ve un partido de fútbol y sólo ve 22 personas dando patadas a un balón....

Miminh0

El respeto por desgracia, es algo ke brilla por su ausencia en estos foros.

El insulto y la mofa facil y burda es lo ke abunda sobre todo en akellos ke komulgan kon el "buen talante, y dialogo"

HazarD

Es que a veces la gente es demasiado visceral a la hora de defender sus argumentos (con razón o no) xD

H

al igual que las faltas de ortografía.

Por que sí, yo me tomo el escribir con "k" y cada una de las patadas al diccionario que dais en un solo post como falta de respeto a los demás usuarios.

JoNSuaN

#109 yo respeto totalmente los gustos de la gente, mientras éstos no atenten contra los derechos de otra gente u otros animales.

siguiendo tu lógica, yo podria coger una pistola e ir matando animales por la calle sin miedo a represalias, pues es lo que a mi me gusta

sOyneGro

#105 PaŽcateto y pueblerinuu hablo el ilustraoh

B

Esta cláusula solo traerá problemas y malos rollos a la comunidad taurina.

En mi opinión,creo que lo mejor sería prohibirlo de una estacada porke.. prohibir la muerte del animal influirá negativamente en la economía del ganadero ya que actualmente se paga mejor una pieza de un toro de lidia cuidado,"corrido"(xD) y muerto (injusto repito) que uno no destinado a ese fin.

PD: no me van los toros

APOCa

"odio los toros, y no me gustan que maten animales x matar... pero es q es un símbolo de España... si quitan eso, ya sólo nos kedará el flamenkeo..."

Hasta aqui puedo leer.

SioN_cS

Dí que si #99, como es algo que no hace daño a nadie, ahí que siga, ¿no?

Ahhh no, que el toro sufre de una manera inimaginable...pero bueno, es un animal, ¿no? Da igual...

BÁRBAROS, BÁRBAROS Y BÁRBAROS es lo que somos.

Ahora, otra cosa si es verdad...estoy rotundamente en contra de las corridas de toros y demás gilipolleces similares (Toro enmaromado, cabras despeñadas por el campanario de una iglesia...), pero considero una hipocresía que se de prioridad a estos temas antes que a solventar la pobreza existente entre nuestros congéneres. Se debe progresar en todos los aspectos en lugar de intentar aparentar tapando con parches sólo uno.

Salud.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • HyBaN
  • HazarD
  • Miminh0
  • Peyru
  • evening0
  • Ux1o