Posible golpe de Estado en Turquia

Amarian

Mientras no muera gente o se inicie una guerra civil; me pregunto quien esta detrás de todos esto; y por favor no me digáis el ejercito turco porque no se lo traga nadie.

2 respuestas
P

#354 se perfectamente lo que significa, por favor....

pero si erdogan, que ha establecido un islamismo radical en turquia, dice que la gente salga a la calle, y lo hacen al grito de alá es grande, yo creo que se sabe por donde van los tiros de esta gente

lxn_

#354 Y en este contexto... ¿?

Sibirinchain

#360 Tienen la excusa de los atentados de hace poco en Turquía

Sierra_29

Teletipo Reuters: helicóptero militar abre fuego sobre Ankara.

https://twitter.com/ReutersWorld/status/754072222789169153

1 respuesta
Netzach

#345 Pero van contra Turcos y contra el ejército syrio (Assad). Ahora en Iraq se está empujando a Daesh, los rusos y Syria por el otro frente lo mismo, Daesh está perdiendo cada vez más territorio y tiene cada vez menos aliados. Erdogan es un impedimento para cualquier estabilidad en la zona.

Eso sí, es bajada de pantalones de USA, y queda por saber que va a pasar con los Kurdos.

Slopestyle

#360 ha habido bastantes atentandos alli, tampoco es extraño

1 respuesta
P

#361 tocar la polla a Rusia y hacer chantaje a la UE no es cosa buena.

danyes2000

Estais listos los que pensais que la otan no estaba informada de todo esto.

Soltrac

#365 No puede ser.....omfg, que están disparando a la gente???

Chavales, se está liando gorda....

3 respuestas
Netzach

#327 Apoyan a Turquía por pactos con el Estado Turco no con Erdogan (pactos anteriores a Erdogan), los gobiernos apoyan al regimen que más les interese y a nadie le interesa Erdogan.

Singed

#367 los kurdos no le importan a nadie, que se monten su estado y ganen guerras como unos que yo me sé... y que tengan el himno más bonito ever. Pa empezar.

1 respuesta
E3-NeOz

#370 cuidado con lo que dices , no te precipites

danyes2000

#370 Si impones el toque de queda y sales a la calle te expones a eso precisamente.

B

#361 bastante interesante. un saludo!

Netzach

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/01/12/actualidad/1389558190_679183.html

Fdkn
1 respuesta
Sierra_29

#370 en los comentarios dicen que ha disparado contra antenas de TV, a ver cómo evoluciona esto

NgNvNn

.

4
Ninja-Killer

Sólo espero que no haya guerra, si no vamos a ser invadidos por hordas de refugees

desu

#377 Estaba claro.

B

#372 a quien te refieres si se puede saber?

1 respuesta
BrKnChaiN

Kerr en Moscú, Francia cierra la embajada en Turquía hace 3 dias, Alemania le deniega asilo a Erdogan.

Aquí el único que no sabia lo que iba a pasar era Erdogan y el pueblo turco.
No huele a intervención externa, no que va xD

2 respuestas
danyes2000

Puyol, Deco, Arda, Eto’o y Abidal, en Turquía en pleno golpe de estado

1 respuesta
B

se dice que Erdogan no está en Ankara, parece ser que está en Marmaris en estos momentos

1 respuesta
Soltrac

#385 Está en el exilio, acaban de decir que se dirige a Qatar. Para que se va a quedar en Turquía? No parece un mártir...

1 respuesta
iKarbOne

Segun lo que leo, Fethullah Gülen es mas moderado que Erdogan. Quizas un cambio de gobierno les venga bien.

B

#386 si si.. tiene toda la pinta de que no va a volver a gobernar y alemania le ha dicho que no ya

Amarian

#383 lo mismo pienso, golpe ilegitimo dado que no ha surgido del mismísimo pueblo, hay confusión en todos los estratos sociales. No me gusta como acabará esto...

Erdogan no me cae bien; menos la inestabilidad de una nación entera.

Jomones

#383 Lo de Kerr en Moscú no es casualidad seguro.

Usuarios habituales