Posible golpe de Estado en Turquia

JoramRTR

#1378 Un golpe de estado con 900 militares en un pais de 75 millones de personas y los militares que no querian disparar... joder, mira que me parecen estupidas las teorias conspiratorias pero esto huele fatal.

4
Usopp

#1378 Es que a los altos mandos pertenecientes al "pensamiento laico" en estos últimos años ya se ha encargado Erdogan de mandarlos a la mierda y quitarles todo el poder posible, Turquia tiene muy mala pinta.

M

Me imagino cual sera el castigo a los golpistas...restauración de la pena de muerte y decapitación al grito de allah hakbar

1 respuesta
-Orb-

#1374

2+2 son 4

1 2 respuestas
Jomones

#1383 No hace falta la pena de muerte

Del enlace de #1379

Link34

#1384 Que pedazo de hijodeputa

B

Bueno encontré algunas cifras:

  • Al menos 754 militares fueron detenidos.
  • En Estambul alrededor de 150 heridos fueron atendidos en los hospitales de la ciudad.
  • Algunas fuentes afirman haber visto 2 mujeres entre la muchedumbre. (sin confirmar)
  • El ataque al Parlamento dejó doce parlamentarios fallecidos.

La sensacion general es que los golpistas han fracasado tan rotundamente debido a que no buscaban derramar sangre de civiles inocentes, querian ganarse a su gente, sacaron el tanque y las pistolitas para enseñarlas como buenos parguelas a ver si el rebaño se hacia popo. Visto esto la muchedumbre se dio cuenta de que eran muy betas y se los tomaron a cachondeo, subiendose a los tanques y liandose a palazos y tortazo limpio con los soldados mientras otros grababan el espectaculo con su movil para subirlo a internet. xD, hilarante espectaculo de Monty Pithon.

1 2 respuestas
lxn_

Bon dia

Fidelius

La sensación de autogolpe o de golpe de segunda montado desde el exterior sin consultar con los mandos afines a un verdadero y serio golpe se incrementa por momentos...

MeCagoEnDios

Soy uno de los militares y en el momento que veo que salen todos a por mí me lío a tiros, si total luego me van a linchar, pa pasarme la vida en una cárcel turca al menos intento hacer algo xD

1 respuesta
B

#1387 estoy deshuevao con lo de. "Afirman haber visto a dos mujeres entre la muchedumbre (sin confirmar).

6 1 respuesta
kupacia
B

#1384 Doble Win, que crack.

#1390 Creo que los van a ejecutar a todos, la carcel seria un regalo. Espero equivocarme pero estos paises tan democraticos es lo que hay :·/

#1391 Jajaja :D

2 respuestas
MeCagoEnDios

#1393 Pues más razón para que no fuesen tan suaves con ese golpe de estado penoso que han intentado xD

lxn_

#1393 No puede ser, si ha ganado la democracia, ya lo dijeron ayer por aquí.

Ahora hay que apurarse y recuperar el tiempo perdido, con la tontería #PrayForNice ha perdido el TT

1 respuesta
B1x1t0

#1395 "que con la tonteria". Apaga y vamonos xD

B

Por cierto, unas matizaciones personales/cuñao mías:

Los amiwis del Islam, salen reforzados, Obama no apoya el golpe ni Europa, cosa que con el Maidan en Ucrania no fué así, ni en Libia, ni en Siria, ni en donde los han fomentado.

Los amiwis del Islam, que dicen que había dos mujeres entre la muchedumbre, van a ganar peso, la islamización de Turquía una nefasta noticia, oportunidad perdida, pero un golpe que visto lo visto, no podía llegar a más, se beneficia a Daesh de manera evidente.

El legado de Atatturk acaba aquí, con el beneplácito de la UE.

Ha perdido la democracia, aunque tampoco podía ganar.

2 respuestas
Akiramaster

#1397 La democracia ya ganó cuando cuando salió elegido erdogan. Han perdido los demócratas de las pistolitas.

lxn_

El gobierno turco se plantea cambios legales para evitar un nuevo golpe de estado. Ahora la constitución no recoge la pena de muerte.

¡Primeros efectos de la victoria demócrata!

1 respuesta
RusTu

#1399 eso es de un periódico?

1 respuesta
lxn_

#1400 TV3

1 respuesta
RusTu

#1401 Entonces, si lo has escrito tú. Recoge es con g

1
B

#1397 Pues a mi parecer Erdogan ya no sera tan aliado de la OTAN despues de que algunos paises rechazaran la peticion de asilo.

Me veo una Turquia cercana a Rusia, Iran a partir de ahora.

Algo tiene que ver con el perdon de Erdogan a Putin.

1 1 respuesta
Latted

#1387 200 muertos.

Este twitter es interesante para seguir este tipo de cosas, es bastante activo cuando ocurren.

https://twitter.com/AlertaNews24

mrphy

#1403 Putin es una persona seria que no va a permitir que el cancer del Islam se extienda en su pais. Es posible que ahora mantegan una actitud cordial porque les interesa economicamente pero llegara un momento en que el Islam hara estallar esa relacion

1 respuesta
B

Este levantamiento es un gran regalo de Alá dice...la religión de la paz me cago en diez.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

200 muertos anoche cuando los iluminados defendían a capa y espada que el ejército disparaba "al aire" disuasoriamente.

Que la gente se levantaba tranquilamente del suelo tras las ráfagas, que estaban de bromita, jejejeje.

1 respuesta
Headhunt

#1406 Que lo diga delante de las familias de la gente que ha muerto.

1 respuesta
Akiramaster

#1405 pero si rusia es el estado europeo con mayor población musulmana, a pesar de los conflictos contra afganistán y chechechenia.

Shandalar

El golpe ha fracasado y ha ganado el demócrata que mete en la cárcel a la gente que hace canciones satiricas, los socialdemócratas de toda la vida están muy contentos así que todo en orden.

Usuarios habituales