Posible golpe de Estado en Turquia

P

#2009 Donde tú ves torturas yo veo democracia

[media] https://twitter.com/Zinvor/status/754732401654390785 [/media]

2 respuestas
Dieter

#2010 cinturon de explosivos y gritanto DEUS VULT!!

1 respuesta
B

#2012

11 1 respuesta
Link34

#2013 Se han echado atentados por menos que lo acabas de poner

1 respuesta
B

#2014 :_(

Fidelius

#2011 Se ponen las cartas sobre la mesa, financiar al islamismo le ha salido tan caro a occidente que ahora no es que tengan una bandada de mercenarios lavacerebros, tienen a un Estado yihadista en su frontera.

GG occidente.

1 respuesta
P

#2016 frontera? yihadistas dentro de europa tenemos ya miles y miles

1 respuesta
Netzach

#2017 Francia es frontera con buena parte de Europa.

Supongo que ese es el estado yihaidista del que estamos hablando no?

Fdkn

#2011 El de en medio de la ultima foto ha visto tiempos mejores

ekOO

Lo que decía en la página anterior. En Turquía no hay ni Dios que quiera a esos golpistas militares. También me alegra saber que hay un porcentaje destacable de gente que no apoya a Erdogan. Vamos, mi posición en todo este hilo.

Pero eh, que a mí en MediaVida me han dicho que lo mejor para los turcos es un golpe de estado. ¿Que más de un 80% de los turcos no lo quiere? Qué sabrá esa gente. Si es por su bien, es por la laicidad.

#1984 Recoja su owned, compañero.

3 respuestas
ErChuache

#2020 Pues nada, se chapan las fronteras con Turquía. Para extremistas religiosos que obedecen ciegamente a su líder bastante tenemos con los fanboys de partidos políticos y extremistas de carácter político.

Fidelius

#2020 Ese 58% que se calle la boquita bien callada, que la democracia es la democracia y aqui el que gobierna es Cerdogan y sus rebanacuellos.

Putas minorias y su mania de llorar.

P

#2020 Fuente: amigos de erdogan y ekoo

1 respuesta
ekOO

#2023 A quick word on our methodology: For the poll, a demographically and geographically representative sample of 2,832 people in Turkey was surveyed between 15 and 17 July by mobile and web surveys and on-the-ground interviews. The data is accurate to within 3 percentage points 19 times out of 20.

Streetbees is an independent research platform, founded on the principle of humanising how we collect data.

Recoja su owned, segundo aviso.

ekOO

Pero si resulta que 4 de cada 10 seguidores de Erdogan quieren seguir siendo un estado laico, es decir, la esencia de la Turquía contemporánea. Vaya, vaya, las cosas parecen más complejillas de la cuenta.

A mí en Mediavida me han dicho que todos los seguidores de Erdogan y el AKP son islamistas barbudos que quieren imponer el califato a nivel mundial.

Damnedlove

Una cosa que siempre he tenido duda , cuando un pais sufre un golpe de estado, existe algun tipo de ley internacional (aunque luego se la salten de un modo u otro), que dicte que los demas paises no deben interferir?

1 respuesta
B

Os habeis paseado por el periscope la de turcas guarras que hay?

1
Retrete

#2026 Existe lo que mande EEUU y los intere$e$ que haya en juego.

Link34

Alguien me explica como hemos pasado de un golpe de estado a valorar las encuestra de El Periódico random de Turquía?

Netzach

http://www.independent.co.uk/news/world/europe/turkey-coup-attempt-president-erdogan-istanbul-deputy-mayor-shot-shooting-latest-news-a7142811.html

Primero arrestos, luego asesinatos y ejecuciones, la peli me suena.

Hiervan

Estamos viendo el ascenso al poder de un dictador que probablemente de mucho por culo a la sociedad internacional.

2
Condoriano

Yo creo que Erdogan se la ha jugado a lo sadam y gadafi y viendo como han salido las cosas allí cuando han intervenido, se ha montado tu cortijo, ahora vas y le toses con lo mierda que es la UE y el gay Obama.

lafundo

Ojo a los medios de comunicacion de España, ya les deben de haber mandado las notas con lo que tiene que decir y como posicionarse en este golpe de Turquia.

Parece que toca decir que Turquia ya no es una democracia plena y que se asemeja a un regimen dictatorial. Y que Erdogan ya no mola.
Sin olvidarse que todos estan viendo lo de la purga a todos los niveles, el desafio a UE con lo de la pena de muerte a los sublevados y que encima pida a USA que extraditen al clerigo.

Y recordemos que Turquia es la ultima fontera entre los malvados cabras locas islamistas y lo que es el Occidente.

Fdkn

pasame la encuesta sobre purgas en ejercito, justicia, policia, hacienda/finanzas, oposición y medios de comunicación contrarios al régimen

y luego la encuesta sobre torturas y restauración de la pena de muerte

También es gracioso que hace unas páginas decias que ni el 10% queria la sharia y ahora son 6 de cada 10 afines al regimen. Al ritmo que avanza y que desaparece misteriosamente la gente ajena al regimen dentro de poco son mayoria absoluta.

Y finalmente, pasame la encuesta sobre el genocidio armenio.

1
lxn_

Un poco de democracia antes de ir a la cama

RayF

Ah, que 6 cada 10 seguidores del partido más votado en Turquía, que tiene prácticamente 2/3 de la cámara quieran implantar la Sharia no supone ningún problema. Y eso que Turquía es el país más "avanzado" de los musulmanes, tócate los cojones.

privet

Que somos españoles dejar de dar lecciones, y si los turcos no quieren ir al futbol odia que la gente se divierta etc etc

NekoGatun

Dentro de lo malo que es el Lord Sith de Erdogan por lo menos ya sabemos que Turquía no entrará en al UE nunca.

Dieter

20.000 purgados.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/18/actualidad/1468870147_535590.html

Pero eh que no estaba preparado xD.

Fidelius

Esta canela en rama lo de congratularse de que de una encuesta a 2000 turcos, el 60% de los que apoyan a CerdoJuan quieren un Estado Islamico.

Ahora solo hay que explicarselo a ese supuesto 72% que no apoyan a un dictador que va repartiendo listas de sacas de opositores.

Usuarios habituales