Posible Huracan Camino a las Canarias

LzO

aquí en Lanzarote aún no hemos notado nada, ni viento, ni lluvia... y se supone que entraba anoche.

1 respuesta
T-1000

#30

#31 si esta a 500 millas como se supone que va entrar hoy o ayer?

Última Hora: «Nadine» vuelve a ser tormenta tropical y se aleja de Canarias
Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria, en alerta por fuertes chubascos, aunque estas lluvias proceden del este y no están relacionadas con la tormenta tropical

http://www.gomeraactualidad.com/articulo/canarias/ultima-hora-nadine-vuelve-a-ser-tormenta-tropical-y-se-aleja-de-canarias/20120923190252004424.html

De toda formas los huracanes a veces son muy cambianes y sin camino prefijado.

1 respuesta
Jorgew

Eso en el norte los llamamos cuatro gotas y un poco de viento.

2
LzO

#2 Aquí se usan bloques de hormigón, no ladrillos.

#22 Pues estaría guapo que pasase por aquí, yo me lo pasé pipa con el delta.

#32 Pero días atrás decían que llegaba anoche.

2 respuestas
T-1000

#34 podría llegar el miercoles.

http://www.abc.es/20120923/sociedad/abci-canarios-temen-nadine-hemos-201209232030.html

1 respuesta
Shisaia

#35 m stas liando xDDD stas jugando con mis sentimientos d q cancelen la uni o no :(

1 1 respuesta
SnighT

#36 A tafira no llega hermana eso es puro monte, tranquila que no te ahogaras, si eso prepara los manguitos, aunque no creo

1 respuesta
Shisaia

#37 m calmas xDDD

blackoN

Hoy ha hecho en Las Palmas más viento de lo normal y la verdad que hasta me alegro porque estaba hasta los cojones del puto calor.

1
T-1000

#34 con la posibilidad de quedarte sin luz vrios días y sin poder salir de casa por los daños. Interesante.

1 respuesta
LzO

#40 Interesante es porque dispongo de un motor de luz bastante potente, solo necesito gasolina.

pd: con el delta no me quedé sin luz... y no lo digo por usar el motor, es k no se fue

related pic

1 respuesta
angelorz

Canarias cada vez se parece más a la isla tropical de los juegos de Trópico.

Volcanes, huracanes... faltan las invasiones alienígenas y las bases militares secretas xD

EDIT: Una pregunta:

Los últimos datos del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos sitúan al fenómeno «Nadine» a 460 millas (740 kilómetros) al oeste-noroeste de las islas Canarias e indican que la probabilidad de que el fenómeno se convierta de nuevo en un huracán se ha elevado hasta el 90%. Según esta información, avanza en dirección oeste a una velocidad de entre 5 y 10 millas a la hora (8 a 16 km/h).

Si está al oeste-noroeste de Canarias y avanza en dirección OESTE... ¿no se supone que se aleja de las islas? ¿dónde está el peligro entonces? xD

3 2 respuestas
T-1000

#41 y si se acaba la gasolina?

O si se jode el motor?

Deberías pensar en el resto de la humanidad.

parece que se desvia y se acerca a la península.

1 respuesta
LzO

#43 hay que ser realista, a la humanidad se la suda el resto, a mi me la suda la humanidad, a todos nos la suda la humanidad.

pensemos en la crisis y en los bonos.

G

¿alguien responde a #42?

1 respuesta
SnighT

#42 #45 Que esas tormentas se forman en el atlantico y son las que van a las costas de EEUU o normalmente se quedan ahi en medio del camino, pero otras no como la que paso en el 2005.

La Tormenta tropical Delta fue una tormenta tropical que afectó a las Islas Canarias (España) y a Madeira (Portugal) entre el 28 y el 29 de noviembre de 2005. Inició su andadura en el golfo de Guinea, y, al contrario de lo que suele ocurrir, giró hacia el norte, manteniéndose estática cerca de las Azores para luego girar al este y no al oeste como ocurre normalmente. Se empezó a notar en las islas más occidentales del archipiélago....

http://es.wikipedia.org/wiki/Tormenta_tropical_Delta_%282005%29

#47 Pues eso te digo, que todos tienen direccion oeste, cuando el delta tambien tenia direccion oeste, pero son tormentas que estan "cerca" de las islas y puede cambiar su direccion de la tarde a la mañana y afectar a las islas, por eso se avisa y se hace una prealerta

1 respuesta
angelorz

#46 Me parece estupendo, pero es que ya tiene dirección oeste xD

2 respuestas
T-1000

#47 de momento. Los huracanes o tormentas tropicales a veces son muy cambiantes.

De todas formas sino afecta a Canarias puede afectar a la península.

CHiCoMaRTiNi

#21 manda cojones si lo mas peligroso de un huracan son los vientos y cuanto mas alto peor

en canarias para que lleguen lluvias tiene que haber una alineacion de planetas pq llevamos 2 años que los temporales que nos venian de cara se desplazan justo al casi llegar a las islas, no digo que viniera el huracan pr las lluvias que nos venian hoy las ha desplazado bastante nadine al estar a nuestro costado, joder y ya necesitamos que llueva

SnighT

https://twitter.com/112canarias tenemos hasta twitter de 112 en canarias

cryevil93

Pillo sitio y me pillo unas palomitas mientras veo desde Valencia como se destruye Canarias xDD

2 respuestas
WingS

¿Al final mañana hay clase o no? xD

2
lemming2

A mi no me hace especial ilusión que se pasee por aquí Nadine. Pero por favor, que llueva algo!

WingS

Me dijo una amiga que el padre trabaja en protección civil que dijeron que no había clase y que esta noche habría tormenta eléctrica y mañana fuertes lluvias y viento.
Según las noticias, la alerta no implica la suspensión de las clases.

Qué dilema...

1 respuesta
Shotti

#54 Habrá que quedarse en casa por si acaso :s

1 respuesta
M

#51 Como no venga Godzilla ya me dirás, porque de momento están cayendo 3 gotas.
T-1000, eres un poco pedante no?

1 respuesta
RubaPowa

Yo le baneaba por ese titulo ...

1 respuesta
WingS

El "huracán" que tenía un 90% de probabilidad de que se formara, se estaba alejando a 4 millas por hora hacia el oeste, a las islas no llega xD

1 respuesta
T-1000

#56 #57 En camino , sabeis lo que significa ? Y a que este a 500 millas? Tampoco. En fin...

#58 Estas cosas cambian bastante veces de dirección.

WingS

#55 Confirmado, mañana hay clase.

Les recuerdo a los de Tenerife que mañana, el miércoles y el viernes hay huelga de Titsa y estaremos con servicios mínimos.

Comprueba los horarios de las líneas aquí: http://titsa.com/inic/download.php?idfichero=860

Usuarios habituales