Posible prohibicion a las corridas de toros

F

Me encanta el razonamiento de PrOdYh.

Pones a un animal qué no tiene culpa de nada, a morir delante de un payaso, sólo para ver un espectáculo de sangre y tal, pero claro "es un duelo entre animal y hombre", ¿acaso somos unos salvajes que necesitamos hacer "duelos" contra un animal?, ¿qué necesidad hay de matar a una animal, por muchos kilos que te saque si no va a hacerte nada?.

En cuanto a lo del cerdo, quizás deberías replantearte eso de la vida y tirarte de un puente.

P

#91 Estamos en las mismas, ahi ves como matas a un cerdo de manera cruel.

¿ Que es para ti mas digno?

¿Que te maten sin poder defenderte, o morir defendiendote como hace un toro.?

Dime que puede hacer el cerdo, ¿ Crees que puede matar al tipo con la pertiga de 5000 voltios?

¿O un tio ke solo tiene una capa, y un toro de 500 kilos con cuernos como puntas de flecha?

Y no veo manifestaciones en Cataluña...por matar cerdos asi..

Sera que en Cataluña no se come cerdo..

Lo de las anti Corridas de toro en Cataluña ya sabemos todo lo que es.. por favor.. xD. Si en vez de matar al toro, en España la fiesta nacional fuera tirarse tartazos, habria tambien manifestaciones en Cataluña...

M4k4rr0n1

Será que no puedes vivir sin comer, pero puedes vivir sin matar?

Entonces, la unica justificación al toreo es para demostrar la hombría de unos pocos elegidos que osan enfrentarse a la madre naturaleza y combatir a muerte con peligrosos toros de 500 kilos con sus cuernos como flechas?

P

#93 Es verdad la gente vegetariana muere !!

Hay un vegetariano muriendo cada 5 segundos.

PD: Cuando se mata al toro, se hace su despecie y se come tambien.

Hynack

Entonces, ¿estais de acuerdo en la lucha de gladiadores?

No hay nada mas digno que morir defendiendote!

P

#95 Tu no has visto una batalla de Vale tudo no? xD

Estamos hablando de animales vs personas.

No personas vs personas.

Tu no te comes a nadie.

M4k4rr0n1

#95 si después me dejas comerme el cadáver que se maten a gusto oiga.

MTX_Anubis

#94 La diferencia es que al toro se le mata para dar espectáculo, al cerdo para comida, sin más.

No veo plazas donde se destripen a cerdos o se les electrocuten.

Y eso de la hombría es una tontería, si quieres demostrar tu hombría sacudete con un tío que te doble el cuerpo.

F

El marrano se mata para comer, otra forma es como se mate, qué se debería cambiar.

Lo del toro no hay necesidad alguna de matarlo, o darle una muerte digna a un animal porque si, ¿es necesidad?.

Pontifex

#92 no intentes justificar lo injustificable, cuántos toros han conseguido "defenderse" y no morir gracias a haberse cargado al torero? Para un toro ir a un encierro es una condena a muerte.

Oye, entonces tú estás de acuerdo con las peleas de perros? Al fin y al cabo ellos sí que tienen un 50% de posibilidades de defenderse y sobrevivir, que viene siendo un 50% más de las que tiene un toro.

P

Mirad, se que ver toros morir os inflinje dolor...

Pero vamos a ver si soys capaces de daros cuenta, de que:

Si no hubiese fiesta de toros, a los toros lo matarian en las granjas eso para empezar.

Si el toro se comporta en la plaza muy bien. Al toro se le perdona la vida. A un cerdo NO.

¿Veis la gran diferencia?

Es la diferencia de que el toro muera o no muera y ademas dando espectaculo y no solo eso. Todos estos a los que llamais asesinos y tal de los toros (Toreros) son las personas que mas respeto tienen a esos animales e incluso todos los aficionados a los toros.

El respeto que da al verlo caer esos muchos no lo aprecian.

Yo en la mantaza del Cerdo veo mas crueldad y no solo eso, si no que se matan muchos mas cerdos que toros y ningun respeto.

Y por supuesto...jajajjaja Ni comparacion tiene como viven los toros en el campo.. Que los cerdos metidos en granjas de 2 * 2.

#100 Las peleas de perros que hace la gente perdona que te diga son peleas (trucadas) a los perros tambien se les entrena y les dan sustancias que activan su agresividad.

No veo una pelea de perros limpia.

Pero ponte un documental de la 2 de vez en cuando y mira como se pelean los Dingos en Autralia.. vas a ver eso si que son peleas de perros.

Y otra cosa, hablamos de animales vs personas, no animales vs animales.

Que yo sepa nadie se pelea con un Pitbull con 2 semanas sin comer.

Pontifex

Pues nada, si de donde no hay...

y erre que erre con los cerdos, y qué tendrá que ver que a unos se les trate mal para justificar que alguien disfrute viendo como maltratan y matan a los toros?

La gran y principal diferencia es que a unos se les mata para la alimentación humana, una necesidad primaria, a otros para la diversión, los tiempos del circo romano ya pasaron y ese tipo de necesidades deberían haber desaparecido.

P

#102 La hipocresia barata que se venden y sobre todo los politicuchos catalanes que quieren infundar mierda por todos lados y en este pais que es España.

El toreo es una tradicion de este pais de hace muchisimos años y es una identidad de este pais que tiene mas historia que tu y que toda Media-Vida junto.

A mi me pareceria estupendo que al Toro no lo matasen en las plaza, pero por esa regla de 3 estaria pegandome tambien cabezazos porque ningun animal de los que nos metemos en el estomago ( que parece ser que no sufren) tampoco sufrieran.

Tambien digo una cosa, cada uno es libre de ir a ver una corrida de toros al igual que uno es libre de meterse en un matadero.

PD: Crees que te hace falta el cerdo para vivir? Juas xD. Pobres musulmanes..

Te puedo decir ya para que te vayas enterando, que la carne es completamente innecesaria en la dieta humana. Principalmente porque se puede sustituir sus proteinas por otras sin matar a animales.

Otra cosa que te guste comer cerdito, eso.. ya... y no te guste la lechugita.

Pero te vuelvo a decir que la carne de toro se come ¿ Nunca has comido rabo de toro ? ¿ Criadillas ?

A mi no me gustan pero ahi gente que dice que eso es un manjar.

MTX_Anubis

#103 si bueno, las lapidaciones también forman parte de una cultura que yo me sé

es su cultura y hay que respetarla, vamos.

P

Pero que tienen que ver las lapidaciones de Nigeria.. con el toreo por dios.. santo..

Soys capaces de cepillaros a un cochino de la manera mas cruel y humillante para comer.

Y veis a un toro y os entra la vena paternalista?

M4k4rr0n1

La lapidación es una tradicion de los paises musulmanes de hace muchisimos años y es una identidad de esos paises y tiene mas historia que tu y que toda Media-Vida junto.

Viendo que no vas a cambiar de opinión ( cosa muy respetable, faltaría mas ) que opinas de mi comentario anterior sobre la caza de las focas en Canadá?

P

#106 Muy cruel. Y ademas unos animales que encima se encuentran en peligro de extincion.

Yo soy de los primeros que no me gusta que maten a los animales. Ademas mi madre es vegetariana y me inculco mucha historia en la cabeza.

Pero recordar que todo esto es campaña politica y mas que defender los animales lo unico que sirve es para crear crispacion entre la poblacion.

El tema de la lapidacion viola un derecho humano. Ese tema aqui no pinta nada.

MTX_Anubis

#105 pues en que el que sea cultura no quiere decir que sea correcto

Yo tampoco veo correcto la forma en la que matan a los cerdos, ni que despellejen a animales vivos para quitarle la piel, etc.

Tampoco me entra la vena paternalista con los toros, simplemente no me parece correcto porque es un absurdo el hecho de matar a un animal para dar espectáculo.

scumah

Yo, prodyh, no pondría la vida de un cerdo como ejemplo de malvivir... De hecho, o no has visto un cerdo en el campo en la vida, o estás siendo hipócrita para darle algo de credibilidad a tu argumento. Si no lo sabes, yo te lo digo: Los cerdos tienen una vida igual o mejor que tus toros.

Y no sigas con lo de "matáis cerdos pero no toros", y entérate de una vez de que el toro no se mata para comer. Y de que delante del cerdo no hay 3000 personas alegrándose de que haya muerto. Y de que el toro bueno al que se le perdona la vida supone algo así como el 0.5 por ciento de los toros. Y de que antes de matar al cerdo no se le pincha, se le raja y o se le pica, para agotarlo.

Y lo de la lucha hombre/animal me ha matado... Si fuera una lucha al 50 por ciento, sería aceptable, pero cojones, esta lucha la gana siempre el mismo en la grandísima mayoría de los casos... Argumento estúpido. El toro, en este caso, no puede defenderse, porque al final acaba muriendo siempre.

Y lo de que la carne no es necesaria para sobrevivir,muy gracioso por tu parte. ¿Va en serio, o es de coña? ¿Conoces a algún vegetariano que lo sea de motu propio? Yo si, y los que conozco dan pena física y mentalmente la mayoría de ellos.
(lo escribí antes de leer lo de tu madre)

Que no colega, que se te ve a kilómetros con tu odio a los catalanes (sacándolos al tema cuando no vienen a cuento) y tus argumentos sin sentido.

A dormir me voy.

P

#108 Entonces porque en vez de decir " ANTI CORRIDAS DE TOROS" no salis a la calle diciendo " ANTI CRUELDAD a los ANIMALES"...?

Es que ese es el tema. No se ataca por matar al toro, si no que se ataca por ser una fiesta nacional ESPAÑOLA.

PD: Y hoy tengo ganas de decirlo Viva ESPAÑA!

M4k4rr0n1

Y si lo consideras cruel, que diferencia existe del toreo?

Del toro se saca carne, de las focas piel, carne y grasas.

Pero claro, esas focas son taaaaaan monas
que lo que se hace con ellas es muy cruel, pero el TORO, como puede defenderse y el mismo ha elegido enfrentarse al torero, adelante, tiene nuestro visto bueno.( fijaros en las astas de 30 cm y afiladas como flechas )

MTX_Anubis

#110 otros no sé, yo porque no me manifiesto

pero estás equivocado si crees que no hay manifestaciones en contra de la crueldad hacia los animales

aunque de poco sirven: las leyes, en españa por lo menos, no van a cambiar precisamente porque si se endurecieran demasiado tendrían que prohibir los toros.

dicho esto, poco más queda sobre qué discutir

scumah

#110 Ofú, ¿Te has levantado cara al sol hoy? Estás confunciendo el tocino con la velocidad... Si vieras las cosas con un poquito de perspectiva se te quitaría la vena nacionalistacaralsol que te ha entrado con los putos toros. No te confundas, no tiene nada que ver.

Por cierto, me encanta la feria, trabajar menos que nada y tirárme a la bartola después de comer, y más español que eso no hay nada.

P

o, prodyh, no pondría la vida de un cerdo como ejemplo de malvivir... De hecho, o no has visto un cerdo en el campo en la vida ( HABLAS DEL CERDO IBERICO)( PERO HAY MAS CERDOS EN GRANJA), o estás siendo hipócrita para darle algo de credibilidad a tu argumento. Si no lo sabes, yo te lo digo: Los cerdos tienen una vida igual o mejor que tus toros. (Ya te puedo decir yo que noYa solo por el hecho de como muere un cerdo.)

Y no sigas con lo de "matáis cerdos pero no toros", y entérate de una vez de que el toro no se mata para comer. Y de que delante del cerdo no hay 3000 personas alegrándose de que haya muerto (No has visto una corrida en tu vida muchachote). Y de que el toro bueno al que se le perdona la vida supone algo así como el 0.5 por ciento de los toros (Al cerdo 0%).. Y de que antes de matar al cerdo no se le pincha, se le raja y o se le pica, para agotarlo. (Muere electrocutado, quemandole el cerebro, una sillita electrica)

Y lo de la lucha hombre/animal me ha matado... Si fuera una lucha al 50 por ciento, sería aceptable, pero cojones, esta lucha la gana siempre el mismo en la grandísima mayoría de los casos... Argumento estúpido. El toro, en este caso, no puede defenderse, porque al final acaba muriendo siempre.

Y lo de que la carne no es necesaria para sobrevivir,muy gracioso por tu parte. ¿Va en serio, o es de coña? ¿Conoces a algún vegetariano que lo sea de motu propio? Yo si, y los que conozco dan pena física y mentalmente la mayoría de ellos.
(lo escribí antes de leer lo de tu madre)

Mi madre esta estupenda tiene 52 años, va al gimanasio , imparte Taichi.. no se.. no se.. Te ekivocas amigo.

Que no colega, que se te ve a kilómetros con tu odio a los catalanes( Odio a los catalanes? Todavia no te has enterado que son sus politicos nacionalistas los que llaman a este pais algo inferior" )(sacándolos al tema cuando no vienen a cuento) y tus argumentos sin sentido.

A dormir me voy.

Abhorash

Por lo visto todo lo que se necesita en este pais para poder torturar y hacer dinero con ello, es llevar haciendolo mucho tiempo, vestirse con chapitas de colores y mallas de bailarina, y posar bonito para las fotos.

Siguiendo la misma regla de tres, que tiene de malo perseguir a los judios, al fin y al cabo hasta no hace mucho era una tradicion muy cristiana. Supongo que tampoco estaria mal volver a hacer sacrificios humanos a los dioses incas.

No importa cuanto lo adornes, si bailas como britney spears mientras le clavas un estoque al toro, o si se lleva haciendo desde que Pelayo hecho barba. Sigue siendo una tortura, agravada, en mi opinion, por el hecho de que el unico objetivo es disfrutar con ella.

Pero es lo que hay, vivimos en un Pais donde se conoce mas a Lydia Lozano que al ministro de economia.

P

#113 Ser orgulloso de mi Pais es aclamar cara al sol.. madre mia.

Ya entiendo porque a mi vencino le llamaron facha por poner una bandera en su fachada.

Ahi gente que no va a entender el significado de sentirse Español y por cojones tener que ser un facha.

Un poco de cultura señores..

scumah

#114 Me dejas anonadadito entero con tu reply. En el mal sentido de la palabra, que conste. No tengo ninguna gana de contestarte, si tienes interés alguno en que te conteste, pónmelo y mañana te echo abajo todas las cosas que me has replicado (que no son todas las que te repliqué a tí).

A las buenas noches.

#116, así a bote pronto, calculo que votarás al PSOE.

P

#115 En este pais se hace mas dinero con otras cosas mas que con el Torero.

Dar pataditas a un balon y ganar muchos billetitos. ¿ No os suena?

Por favor.. xDD Ahora va a ser que el toreo es el cancer de este pais.. xD

#115 Y el ministro de economia, ademas sabe poco de economia. Que creo que es mas preocupante que lo de la Lidia Lozano.

Pero esque la finalidad del toreo y de el que entiende no es disfrutar viendo al toro morir, que no os enterais..

¿Habies visto la gente partirse el culo en una plaza cuando muere el toro?

#116 Asi a bote pronto creo que votaras al PSOE en las andaluzas, otros 30 años mas con Chaves

George-Bush

Antes que prohiban el futbol, me parece un espectaculo de lo mas retarded (Como espectaculo, no como deporte ojo)

Abhorash

tambien se hace mas ejercicio corriendo que andando.

"Hay que entender el toreo para disfrutarlo." un gran argumento, automaticamente el que no disfruta del toreo no lo entiende, y por una rapida cuenta de tres, no tiene derecho a opinar en contra de el.

Usuarios habituales