Posible prohibicion a las corridas de toros

3eat1e

#150 Todo eso es muy bonito, pero hay paises en los que no hay corridas de toros. Vamos, España, sudamérica y ... ya!

De igual manera que hay derechos humanos, hay derechos de los animales.

Ninja-Killer

#150 Que manía con la prostitución.... ¿¿Mejor que prohibirla no sería legalizarla y acabar con la explotación??

P

#149 Te voy a dar yo con la barrita electrica en la cabeza a ver si no sufres.

¿ Te pongo el video?

Los gritos que pega el cerdito son porque tiene cosquillas.

Y no has visto como degollan a los pollitos para que te los comas?

#151 Y el derecho a los animales tu lo simplificas en el derecho del toro, porque a ti te la suda como muera un cerdo, pollo ect.. xD.

Yo al unico animal que he visto que matan instantaneamente es al conejo de un mazazo en la cabeza. A los demas lo he visto patulear, chillar ect.. ect..

Mark1

Lo que tendrian que hacer es prohibir directamente la salvajada de las corridas de toros. Como ya han dicho apoyar esta matanza y disfrutar viendo sufrir a un animal asi es de neandertales y de hijos de puta.

#150 no digas tonterias anda majete

TaMy

#150

Ok, pues que nadie me diga nada por cortarte un brazo mañana... Pq mientras exista ETA que es peor... que no se preocupen porque alguien te corte un brazo y te deje vivo.

#153

Repite conmigo:

  • Alimentarse es un necesidad primaria, la diversión es solo un hobby...

  • Los animales depredadores solo matan para alimentarse o para defenderse en caso de que no puedan huir, no por diversión.

  • La barrita de los cojones existe para ALIMENTARNOS no es divertido, no se gana dinero por el hecho de matarlos, solo por el hecho de que al final se comen.

ALIMENTARSE Y DIVERSION SON DOS FINES EXTREMADAMENTE OPUESTOS

STUDIOS

#150
Que problema tienes tu con la prostitución; (no proxenitismo), cuando dos personas adultas hacen algo de mutuo acuerdo pues ale, no veo yo el problema.

Si tiene un porblemon, que no es legal y no se llenan las arcas del estado, por lo demas yo lo veo perfecto.

3eat1e

#153 Tu mismo lo has dicho, para que te los comas, no para que 1000 personas apluadan y luego tiren los restos muertos a un vertedero.

Ok, pues vamos a pegar perros, gatos y caballos. Total ...

http://www.derecho.com/legislacion/boe/464514

DeliAmber

A mi no me gustan los toros y me parece un espectaculo macabro ; pero lo que tengo muy claro es que hay que arreglar muchisimos problemas antes que lso toros, problemas que afectan a los humanos.

Lo que digo es que el numero de recursos es finito y los problemas a arreglar son muchos, y creo que gastar recursos en algo que solo hace mal a un animal no me parefce importante.

¿Sabíais que cada vez que poneis una lavadora con sabanas de 2 o3 camas a 60º estas matando unos 8 millones de ácaros?

¿A nadie le importa que cada día en españa mueran varios billones de ácaros?

TaMy

#153

Cualquier animal diferente a un toro que muera por diversión no deberia permitirse...

Llamese, Toro, Gallo, Vaca, Serpiente, Gato...

Cualquier animal inclusive Toro que muera para servir de alimento forma parte del ciclo que la naturaleza nos ha impuesto...

Pregunta

EN QUE SE PARECEN DIVERSIÓN Y ALIMENTACIÓN???

#158 TE digo lo mismo que #150 ... Carece de importancia que te arranque un brazo mañana. Y no deberiapreocuparnos, pq como hay gente que todavía mata a otra gente... nos despreocupamos de los que solo arrancan brazos y no llegan a matar a la gente, no?

Los delitos no dejan de ser delitos pq existan otros delitos mayores.

preguntitas

Que se acaben ya!!!, que se acaben las torturas!!! camarero, otro bocadillo de fuagrás de pato, del bueno!!!

P

#157 Eres un ignorante no se cuantas veces te tengo que poner, que nadie aplaude ni se jarta de la muerte del toro, con el fin de decir.

JA JA-> El toro a muerto.

No se tira el toro, se come.

¿Cuantas veces lo voy a tener que decir?

A ver si os enterais, de que se puede VIVIR SIN CARNE

Y mas nos conviene , vivir sin ella con la subida de riesgos cardiovasculares que hay en España.

STUDIOS

#159
En que cada vez que sales de fiesta; a tomar copas sueles cenar antes .

DiSKuN

tb s epuede vivir sin corridas de toros

3eat1e

#161 Creo que lo de ignorante sobra, prodyh.

Nadie aplaude la muerte del toro, aplaude el asesinato del toro por parte del torero. Si quieres lo niegas, si quieres lo reconoces, si quieres lo entiendes y si no, no.

Te pregunto:

Si voy a tu casa, cojo a tu periquito y le clavo un tenedor mientras hago un pase de muletas y un par de cabrituelas, ¿Me sacarias a hombros de tu sala de estar?

DeliAmber

#159 no se que tiene que ver arrancar brazos en esta historia.

Y nose que tienen que ver los delitos con esta historia.

Yo solo digo que antes de preocuparse de los toros , hay que mirar otras muchisimas cosas que afectan a HUMANOS y no a ANIMALES porque si nos ponemos a arreglar todas las injusticias que se cometen a los ANIMALES no haríamos todos de GREEN PEACE.

Te lo repito : EL numeor de problemas a arreglar al año son finitos y prefiero que el gobierno gaste sus recursos en arreglar problemas de HUMANOS que problemas de ANIMALES.

Y antes de quitar los toros, yo antes gastaría esos recursos en otras cosas, por ejemplo garantizar que ellince iberico no acabé extinto o el aguila imperial o el quebratanhuesos o el oso pardo, todos animales salvajes ibericos, eso SI que es un problema con un ANIMAL y no el toro de lidia que no es mas que un híbrido de varias razas pensado para lidiarse. SI no existieran las corridas de toros no existirían lso toros de lidia.

Acabar con las corridas de toros significará que la raza del toro de lidia se extinga. Total que mas da, al día se extienguen cientos de razas en todo el mundo.

Antes que eso estan los perros. ¿Que hacen millones de perros y gatos viviendo en pisos secuestrados en lugar de ser libres en la naturaleza? ¿ Y millones de pajaros? ¿ Eso no es sufrir?

P

#163 Sin sentido, y quien dice que no?

Pero si lo que pasa es lo que pasa.

Esta campaña anti toreo lo que me cabrea , es mas bien que esta promovida por los politicuchos catalanes. Que se la suda al toro, pero con tal de crear crispacion hacen lo que sea.

Y ya te digo que si la fiesta NACIONAL fuera tirarnos tartazos, tambien estarian haciendo manifestaciones.

CybeR

No os equivoquéis con el tema, lo que ha hecho que el toreo se haga tan popular, sea retransmitido por los medios y tenga repercusión popular es el arte del toreo, no el hecho de matar al animal. Las plazas no se llenan para ver matar a un toro, para eso puedes irte a un matadero. Que fue antes la gallina o el huevo? Pues eso, que no os confundáis, la repercusión social y el dinero que mueve el toreo es por el arte, no por la tortura de un toro.

TaMy

#161 El Toro muere única y exclusivamente como "ESPECTACULO" el hecho de que luego se coma es anecdótico.

Si se lo quieren comer que lo maten directamente con la pistolita de la barra, pero que su dolor no sirva de diversión a la gente.

Se puede vivir sin carne, un leon tb puede vivir solo comiendo verdura, pero los depredadores CAZAMOS para comer...

Cuantos depredadores diferentes del hombre matan por diversión?
Cuantos leones matan y no comen?
o tigres...
o gatos
o cualquier depredador?

Admirar el dolor y muerte de los animales no debería ser parte de la diversión humana.

Hubo un tiempo donde admirar el dolor y muerte de los humanos formaba parte de la diversión humana, (Torturas en público, la orca, etc...)

En la mayorai de paises hoy por hoy no se puede torturar o matar a un hombre como diversión.

Desde la edad media hasta ahora... Pronto se conseguira abolir este tipo de diversión con animales...

PD: El problema NO ES MATAR A UN ANIMAL, el problema es permitir que la gente disfrute de un espectaculo que se basa en torturar y matar a un animal

PD: Propongo crear un animal mecánico que actue como un toro y que allí los toreros hagan las filigranas que quieran.

Si lo importante es el torero y no la sangre y el toro, os deberia dar igual, no?

3eat1e

#166 Claro, hay tienes las manifestaciones que hay porque la gente se tira tomates.

#167 El arte del toreo puede vivir sin que se mate al toro.

NdY78

#147

Tengo entendido que no se puede torear a ningún toro de estos si previamente no se le hiere para que se vaya desangrando lentamente y vaya perdiendo "bravura". Por lo tanto no pueden existir las corridas de toros con auténticos toros de lidia si no se maltrata al toro, a no ser que queramos ver a gente corneada por animales, que resulta igual de desagradable xD. Asi que sigo sin argumentos cuando alguien me dice eso.

Al margen de todo esto, considero una pérdida de tiempo dedicar, aunque solo sea tu tiempo libre, a estas cosas. Mientras haya interés suficiente, las corridas seguirán existiendo. Hoy dia es raro encontrar un chaval joven al que le gusten las corridas de toros (creo) asi que esto es algo que desaparecerá por si solo con el tiempo y evitandose enfrentamientos que no conducen a ninguna parte.

Es algo que lleva haciéndose más de dos siglos. Pretender acabar con ello en el tiempo que dura vuestra carrera resulta un poco ingenuo.

PD: #168 Creo que tienes algún tipo de complejo. Resulta molesto que utilices tanto el < b >< /b >. No creo que vayas a tener mas razón por hacerlo. Aunque tú lo creas, yo personalmente no veo "lapidario" aquello que remarcas en negrita (y no me refiero a este caso concreto)

DeliAmber

Teneis que ver el reportaje ese de las granjas de pollos para ver lo que es tener una vida de mierda de verdad XDDD

Y a ver cuantos sexadores de pollos han muerto por el picotazo de un pollo

3eat1e

#170 ¿Pero no era un espectaculo para demostrar la hombria? Vaya, hombre vs animal, pero el animal desangrandose ... "pudo macho"!

Coñas aparte, si, lo sé, he ido a unas cuantas, y sobre todo a encierros.

CybeR

#169 Eso ya no lo discuto, de todas maneras toros en la plaza pueden morir como mucho 2 millones al año en España, cifra que no tiene nada que ver si se compara con el maltrato que sufren otras especies por parte de la sobreexplotacion de criaderos, y como habéis podido ver en los vídeos, es mucho mas cruel la muerte que le dan a los cerdos que al toro en la plaza.

Bueno, por no hablar de los toreros muertos, que son personas, un toro no tiene consciencia, no digo que por eso esté permitido torturarle, pero es mucho más grave la muerte de un ser humano que la de 300 millones de toros, al fin y al cabo el ser humano controla la cría de esta especie.

frostttt

deberian de prohibir directamente la corrida de toros... solo hay que fijarse que tipo de personas van a verlas.

Original

Si prohiben las corridas... que tambien prohiban la caza y la pesca ya que todo es lo mismo no?

O esk los toros tienen mas derecho a vivir que los conejos? xD

3eat1e

#173 Si no te lo discuto, pero el argumento del "es que al cerdo ...", no vale.

DeliAmber

Definitivamente, hay que acabar antes con la SGAE que con las corridas de toros

geco

ale, a tomar por culo las tradiciones por 4 progres de mierda.

Ahora venid con que los toros de lidia no se extingiran si se dejan de hacer corridas.

Los criareis vosotros en el patio de casa, ¿ a que si ?

3eat1e

#175 ¿Has ido de montería? Porque cuando termina la monteria, lo que has cazado, te lo comes.

#178 Malditos progres de mierda que quieren terminar con tradiciones tan molonas como la ablación ... A LA HOGUERA!

STUDIOS

#168
El tigre es como el hombre tambien mata por diversion, es la excepción que confirma la regla del reino animal.

Usuarios habituales