Posible timo Telefónico [Maxipremios]

segudj

Buenas , acabo de recibir una llamada de un telefono movil.

La intención de la llamada era de informarme que habia ganado un Mercedes 4x4 de un sorteo al cual yo "supuestamente" habia participado.

A lo cual le respondí que no habia participado en ningun sorteo. Y a continuación me colgó.

Busqué por internet sobre la empresa Maxipremios, que es como asi se hacian llamar.

Y cual fué mi sorpresa? está lleno de denuncias de engaños y timos.

Espero que si os llamen los mandeis a tomar por culo.

El nº de telefono es 601600308

vincen

Y por que me lo tengo que creer? Lo que quieres es quitarte a los rivales para llevarte tu el 4x4

95 1 respuesta
ludo90

Gracias por avisar, aunque por desgracia sobre todo las personas mayores siguen picando.

2
B

el que se deja timar es un parguela

4
I

No es nada nuevo. Hubo un tiempo que me llamaban a mi desde 1 numero de esos y como no lo conocía no lo cogía, un día lo cogi y al ver que era joven, colgaron. Meses antes, a la madre de mi novia se lo hicieron y al ver que era más mayor, le siguieron con la tramada hasta que ésta les colgo.

3 respuestas
darkblade60

a mi me toco y no es coña, solo hace falta ingresar 200€ por gastos de envío desde Alemania y ya lo tengo de camino.

3 1 respuesta
B

en el trabajo recibía una media de 2 llamadas al día, pero llevamos casi un año sin recibirlas. Sera que ya estamos en la base de datos de usuarios imposibles de timar.

1
B

#6 Quizás tú me podrías ayudar con un tema de herencias que tengo aquí en Alemania sin resolver, tengo que REGALAR el dinero por temas burocráticos y ahora que he leído esto he pensado en ti, sólo tienes que enviarme 4000€ y te haré rico en un periquete!

raganock

#1 Que recuerdos me trae este tipo de estafa:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuidado-cutre-estafa-telefonica-euromillones-492745

Lo siguen intentando los muy cabrones.

2 1 respuesta
segudj

#9 Y como le puedo facilitar a la policia nacional el numero de telefono para ser investigado?

1 respuesta
xavocs2

Yo al ver que me intentan vender algo o hacerme unas preguntas cuelgo instant. Mi abuela se lo curra más, primero les insulta gritando por "hacer levantarse a una persona mayor" y luego cuelga xD

ndestino

#10 mira a ver en el cuerpo nacional de policia. policia.es

1
juaja

A mi también me han llamado, te intentan vender no se qué de una peña de loterías, pero vamos, que el mercedes ya lo tengo de camino.

Snorky

Yo tuve una situación similar con el rey de Uganda. Fueron unas semanas bastante intensas de intercambio de emails en los cuales hablamos de una herencia millonaria, pero que para desbloquear la cuenta había que ingresar dinero aparte.

En cuanto le dije que me mandase 500 euros dejó de escribirme. Un palo.

willy_chaos

Para los que tengais Android existe una app llamada Call Blocker (developer embware) que te bloquea los numeros que tu le digas.

Jorgeaux

Añado otra clase de timo porque me ha pasado hace pocos días, se trata de una compañía indú, en el que llama unas 15 veces al día a todas horas, inclusive de madrugada. Si les coges el teléfono no te responden, o sino, lo hace una chica hablando inglés. Todo esto con la escusa de que son de Microsoft y tienes que instalar un "TeamViewer" , de esta manera substraer cuentas bancarias, etc.

Muchos de aquí diréis: "como es posible caer en eso, bla bla bla.." pero una persona nueva en el mundo de los ordenadores es muy fácil que pique.
La policía no puede hacer nada al respecto, además añado que llaman durante 6 meses mas o menos, por lo que es bastante incómodo.
Hay dos soluciones:
1ª: Entrar en el programa de Telefónica (en el caso de que tengas esta compañía), pagar 6 euros por entrar en el programa y 1 euro por cada número bloqueado (este euro es mensual).
2ª: Comprarte un teléfono que permita el bloqueos de números fijos (como los de Panasonic).

PD: Siento que este post desvirtualiza el primero, pero el fin es únicamente informar de este tipo de estafa y que a nadie le ocurra.

1 respuesta
Meiju

#5 la novia de tu madre? :wow: Odio con ganas este tipo de trameadas, mi padre que vive solo ha sido victima de varias, pero es que si estoy delante encima no me hace ni caso xD
No son denunciables estas cosas? :/

1 respuesta
LaChilvy

La gente es demasiado inocente.

Kory

Por lo menos nos darás una vuelta en el coche.

Darkveider

En mi casa igual, un numero de movil llamando 8 veces al dia, lo cogias y colgaban, busque por internet y si devuelves la llamada te la clavan en la factura

vlap

Estos también me llamaron hace un mes pero les dije que no era por el que preguntaban y colgaron. Además que también me llegó un correo que había ganado la lotería de Bill Gates

debo estar en una lista de pringados o ser muy afortunado ¬¬

2 respuestas
ndestino

#21 yo lo veo correcto eres un costoso laureado y es un premio para fomentar la vulgarizacion de internet sobre el planeta tierra ¿donde esta el problema?

1 respuesta
vinilester

A mi el tema en si ya me importa una mierda. Lo que me intriga es lo de la novia de la madre de #5. Simplemente si es un error o es tal que asi.

1 2 respuestas
ndestino

#5 ya has oido a #23 o foto o fake

1 respuesta
B

#21 Jajajajajaja, mola porq pone: Nuestra sede situada en New York (Se eligio un pais Africano para esta edición)

Otro puntazo: Esta loteria se creo con el fin de una nueva vulgaricacion de Internet sobre el planeta tierra.

1 respuesta
I

#17 #23 #24 Jajaja que cerdas que sois. Ha sido 1 fail mio, lo quería decir al reves. Aunque igual debería haberme callado, asi tenía algo de chicha el thread.

2 respuestas
Meiju

#26 xDDDDDDDDDD pues si! podrias haber puesto cualquier decreto nº3 random o algo asi xD

Elpota

#26 y lo de editarlo?

vlap

#25 #22 si vamos unos altruistas XD

garlor

#16 pues yo soy de jazztel, accedo a mi pagina de cliente y le digo de que numeros no quiero recibir llamadas por 0 euros, vaya robo eso de telefonica xD

1 respuesta

Usuarios habituales