¿ Es posible un viaje en el tiempo ?

_

#28, que yo sepa es la gravedad lo que afecta al tiempo, no la altura.

darkavm

Si se pudiera, alguien del futuro ya habría venido a visitarnos.

B

#26 Que sean indemostrables no las hace invalidas solo indemostrables xD ni teorías que se basaron en simples "elucubraciones teóricas" y mucho más tarde con la tecnología disponible se han ido demostrando por qué esto iba a ser incierto?

PD: Viva el método científico (y el falsacionismo)

#32 Imaginas?

  • Hola me llamo X y vengo del futuro y no, no te vendo ningún detergente...
  • Algún psiquiatra en la sala?
Dj_Sergio

Si, pero solo se podrá viajar a traves del tiempo en el futuro
Ademas unicamente desde el futuro se podra viajar al pasado desde el momento en el que la primera maquina del tiempo haya sido inventada y no se puede cambiar el transcurso de la historia (p.ej, matar a alguien, porque algo lo impedirá)

Zapador

#34 he puesto la cara de tu avatar leyendo tu reflexion XD

tgr_negro

dj sergio tu teoria de viajar al al pasado a traves del futuro y demas solo seria posible con agujeros de gusano por que tu puedes acelerar algo a la velocidad de la luz y que viaje al futuro y que no pueda viajar al pasado

Uscita

Eso del viaje en el tiempo es solo teorico, y realmente poco practico. Para viajar atras o adelante en el tiempo, tendrias que conseguir girar a una velocidad superior a la velocidad de la luz, lo que es imposible.

He oido que en no se que laboratorio de estados unidos, estan probando, con una secuencia de lasers que rebotan formando una estructura parecida a la doble elice de ADN, se supone que al pasar algo por entre los lasers, la velocidad de la luz del laser girando entorno al objeto que introduzcas, produciria una especie de fuerza centrifuga que aceleraria el objeto hasta alcanzar la velocidad de la luz.

Aun asi, si esto fuera cierto, lo mas al pasado que se podria viajar, seria al momento en que esa maquina fue construida, asi que imaginate el paripe, segun acabas la makina, la enciendes, y te empiezan a caer objetos encima, todos enviados desde el futuro, te podrian aver enviado tantos, que quiza seria imposible el mero echo de guardarlos en algun lado, puesto que te podian estar llegando objetos enviados desde el año 9589345683946895386, asi que imaginat el paripe.

RPV: Yo no creo que sea posible viajar en el tiempo.

Gantz

porque no?

la escuxa de que si se pudiera viajar al pasado
ya nos hubieran visitado es falsa , si veis el video
cuando estan creando la maquina del tiempo, el cientifico
este chungo comenta que solo se podra viajar al pasado
en el futuro concretamente cuando se crea la maquina,
por esa regla cuando la makina este creada y funcione
problabemente recibiremos informacion del futuro,
solo y cuando unicamente la maquina este creada.
Y asi los que se depositen en el futuro estaran viajando
al pasado.
JODER que comida de cabeza, si fuera asi entonces mediante esta makina el futuro estaria interconectado con el pasado, y si por ejemplo alguien del futuro nos envia
una nota y llega cuando estamos delante del la makina,
kiere decir que el futuro esta transcurriendo en este mismo instante o en otro universo paralelo :S.

_

Por qué la gente se empeña en pensar la máquina del tiempo como un cacharro de donde salen cosas?

La materia no aparece de la nada amiwitos.

apolilla

#34 porque apetece, es así, no?

DiSKuN

la materia ni se crea ni se destruye.

Cr3ative

se suicida.

Dj_Sergio

#35 y #36
Espero haberme explicado bien, esque me he tragado el documental entero del discovery channel que hablan acerca de eso y he llegado a esa conclusion xD

mirad que curioso, en cuanto a lo de matar a alguien en el pasado os lo ilustro con este video:

xPipOx

¿Cabayo?

G

Eres tu propio abuelo.

Netzach

En 2M1207b viajamos en el tiempo cuando nos viene en gana :/

M

Yo soy tu padre

tamerlan

Doc, me estas diciendo que has inventado una maquina del tiempo... con un delorean(nose si se escribe asi)? QUE FUERTE !!!!

pd: creo que no es posible... pero que sabre yo :(

B

#44
No entiendo lo del Discovery. Cuando dicen lo de Leonardo Da Vinci, cómo puede ser que veamos sus inventos (teorizando que se lo hayan soplado desde el futuro), si (por ejemplo, viajara alguien a esa época el 2050) aún quedan 50 años para que suceda ese hecho?

Si lo que dicen fuera verdad, tendría que empezar a pensar que existe el destino (y que éste se retro-alimenta).

mDity

segun los brothertroters, si, es posible.

pD: si acabo de ver la peli de futurama x)

Colacado

#6 te contestas a ti mismo? pa que coño abres el thread?

Quizás si se puedan realizar esos viajes, entonces dios no existiría, nosotros seríamos nuestros propios dioses y nuestros respectivos futuros velarian por nosotros mismos, o no?

Sinceramente no creo en los viajes en el tiempo, que pasa si vas hacia atras hacia atras hacia atras hasta antes de todo? xD

G4BO

no creo que se pueda viajar en el tiempo, seguramente esa fuerza o cambio que ejerce cualquier astro sea otra cosa que una deformacion del espacio tiempo en el sentido de viajar en el tiempo, vamos

aunque si fuera así, los agujeros negros serian un tema muy fantasioso, o no , he viajado en el tiempo si ya lo es

vamos, que aunque se pueda no se debería hacer nunca, menos que nos vayamos a extinguir o dios sabe que cosa

en ese caso go rules viajes en el tiempo

y el vídeo no se, si como dicen, que al venir el nieto del pasado y fue la idea para inventar el libro, como cojones leyó el libro el nieto para inspirarse en ir a demostrarlo, no tiene sentido

vamos que no se puede, por mucho que queramos y menos adelantar el futuro, ya que las moléculas las materias están en movimiento

vamos si yo viajo a a la velocidad luz, mis moléculas son las que se mueven, el resto del universo, sigue su movimiento normal

vamos, que si yo voy en un coche mis moléculas se mueven y aunque yo vaya rápido en el mismo universo el que anda sentado en el banco sigue igual aunque yo viaje a la velocidad que quiera

aLeoLo

hola, a ver, no he leido nada mas que el titulo, y con eso me vale para responder que si.

Solo tienes que ver a la que trae lejia. ¿de donde lo hace? Del futuro.

EspY

Yo no es que no crea que sea posible, pero... Si se pudiese viajar al futuro significa que nuestro destino esta escrito? Por ejemplo viajar 20 años mas alante y verte como eres... sino no tendría sentido.
Y lo que creo que es realmente improbable es viajar al pasado, osease no creo que hay miles de mundos pasando cada segundo lo mismo, nose si me explico bien...

B

Supongo que el futuro se crearía con las condiciones actuales, aunque éste estaría cambiando cada tiempo :S.

O simplemente vas a un futuro de tu universo paralelo.

Peter_G

Yo creo que viajar al pasado es imposible, ya que no se puede cambiar (al menos materialmente) lo que se ha hecho, pero viajar al futuro parce como mas "facil" de conseguir....no se, no se.

Reed-

claro que se puede, y luego viene Adel, comprime el tiempo y mueren los seeds :(

xordium

follatelah!

SniperRata

hipoteticamente es posible,incluso creo que sea el futuro de los viajes espaciales,la mecanica cuantica es un diminuto mundo con un sinfin de oportunidades,y aun la humanidad esta preguntando el porque de cuando cae la manzana del arbol respecto a la mecanica cuantica,

Solo es cuestion de tiempo que se comprenda mejor y se desarroye tecnologia para poder aprobecharla

Tema cerrado

Usuarios habituales