posible víctima de grooming por instagram

odiazon

#56 y con 40 es como si tuvieran 20

1 respuesta
tofreak

#61 Mi mujer tiene 35 y sigue igual que cuando tenia 20

1 respuesta
odiazon

#62 tu mujer lleva quince años en el congelador del sótano

21 1 respuesta
Vitov

Háblalo con sus padres

Dredston

#63 Lleva tanto tiempo con ella que ni se da cuenta de que su mujer envejece, rip

Roads
7 2 respuestas
shironeko

#60 @Policia

Overwatch

#2 Lo primero que se me ha pasado a mí también por la cabeza... esperemos que solo sea troll.

Erterlo

Alguien está celoso porque su vecina de 11 folla más que él y además suda de su cara.

bicho0

Que es una tia , que lo ha dicho antes XD

1 respuesta
shironeko

#70 no quería decirlo en op porque paso de que me manden mp pero joder prefiero aclararlo y que me manden mps a que me tomen por pederasta

1 respuesta
tute07011988

Entre lo que cuentas, tu nick y tu avatar... Acabo de llamar a la Guardia Civil.

A mi eso de "grooming" me suena a hacer una manga pastelera al correrte.

1 respuesta
tofreak

#71 Pues con más razón puedes ser pederasta, mundo lgtbq=pederastia

1 respuesta
R3P1S0

#45 11 años? Estamos locos o que? Como que con 11 años si quiere comer pollas lo hará? No doy credito a lo que acabo de leer. . . Estamos hablando de una niña joder, y si ella quiere que la follen y beberse 7 botellas de whisky lo hara, es de lo que hablas? 11 años joder..

#73 ser mujer no te hace pertenecer al colectivo lgtb, no? Supongo que a ella como mujer le preocupa que abusen o le pase algo a una niña indefensa. Pero cualquier teoria es plausible

1 respuesta
shironeko

#72 la de mi avatar es mayor de edad señor agente

1 respuesta
tute07011988

#75 Ese no es el problema, Manolo-chan.

1 respuesta
infernus93

Das un miedo de pelotas por si acaso he llamado a la poli

tofreak

#74 Que va, se nota en su forma de escribir que quiere tema con la niña, créeme que he estudiado grafología internetautica

1 respuesta
R3P1S0

#78 me has convencido, @policia tenemos a un posible acosador@. La verdad el "me a seguido con 5 o 6 cuentas".

Una niña de 11 años a su vecina? Esto huele a creppy al nivel de jeffry epstein

1
Porimas

Me puedes pasar tu nombre y apellidos para un trabajo? Gracias

1 respuesta
shironeko

#76 uy que sabes mi verdadero nombre... ya que estás doxxeame el corazón, pirata

#80 ese trabajo es para delitos telemáticos?

Xetroz

#66 AJAJAJAJA me ha pillado con la guardia baja joder xD

Algo

Si es no-hombre no hay nada de qué preocuparse chicos, no entendéis las nuevas dinámicas sexo-afectivas.

dread_raul

#47 Que recuerdo mas bonito mas has desbloqueado... como se llamaban esas cartas para buscarlas?

Respecto al tema del hilo.... uf...

1 respuesta
NerfMe

Los que no veis ningún problema en que una cría de 11 años vaya a ciegas a quedar con un tío a un pueblo que ni siquiera es el suyo, no tenéis ni hermanas pequeñas ni hijas, verdad?

Yo le propondría que cambiara de cita de novios a cita con amigos, que ella vaya con amigas y él con sus amigos a un sitio público y que cuando ya se conozcan en persona queden a solas. Porque otra cosa no puedes hacer, al no ser nada suyo. :person_shrugging:
O lo de la ubicación en tiempo real a sus amigas también es buena idea.

2 1 respuesta
infernus93

#84 cromos kaos bollicaos

wHiTefOx

La primera regla es que si no llega a la docena no te juegas la condena n00b

shironeko

#85

#85NerfMe:

Yo le propondría que cambiara de cita de novios a cita con amigos, que ella vaya con amigas y él con sus amigos a un sitio público y que cuando ya se conozcan en persona queden a solas

me gusta esa idea, se la voy a proponer

1
androide

Mi hija tiene 12 para 13 ya en diciembre y no dejo que se haga la cuenta de Insta porque hasta los 14 no debe... xDDD

dranreb

#66 El bueno es este

2

Usuarios habituales

  • shironeko
  • NerfMe
  • Shikoku
  • Gamo
  • infernus93
  • tofreak
  • odiazon