posible víctima de grooming por instagram

shironeko

Por poner un poco de contexto, tengo varias vecinas pequeñas de entre 8 y 14 años con las que suelo coincidir en las zonas comunes. Con una de ellas tengo un poco más de confianza y me cuenta su vida. También nos seguimos en instagram. Tiene 11 años.

Yo no sé si es que los críos hoy día están más espabilaos pero con 11 años ya va por su segunda relación de pareja. La primera era una relación a distancia por lo que como mucho hacían videollamadas y ya. Nada serio. El problema es que se ha echado un nuevo novio que es de un pueblo que está como a 1h en bus y dice que han quedado a finales de mes para verse. El problema es que es ella la que va a ir a su pueblo.

No sé nada del chaval (no sé ni siquiera si es chaval o qué edad tiene). Solo sé que se han conocido hace 1 mes por instagram y ahora ella se va a montar en un bus sola para irse al pueblo de una persona a la que no conoce, con los riesgos que conlleva. El grooming en instagram es bastante frecuente, y a esa edad que no sabes ni por dónde te da el viento estas cosas no las ves venir. He intentado hacerla entrar en razón pero no me hace ni puto caso, y pues quieras que no me preocupa que se cruce con un desgraciao. Que igual es un chaval normal y corriente en plena edad del pavo, pero ¿y si no lo fuera? ¿Qué le puedo decir para que me haga caso y no vaya a su pueblo?

#EDIT: yo no me esperaba que la mayoría de comentarios (especialmente en las primeras páginas) me pusieran de pedrasta pa arriba, pero ni me gusta mi vecina ni me da celos su vida amorosa lmao, dejad de proyectar.

Me recomiendan por ahí que aclare que soy mujer (lo puse por un comentario pero ha pasado desapercibido, pero vamos que creía que era un poco obvio por el avatar y el username pero al parecer no). Y no sé vosotros pero yo no uso instagram pa ligar ni voy reaccionando a la peña con emojis de fueguitos cual animal en celo, lo uso pa cotillear a la gente que sigo, ver contenido que me interesa y poco más.

Carcinoma

¿Por qué sigues a una niña de 11 años en Instagram?

212 2 respuestas
LLoskka

@Policia

42
B

Eres adulto y te relacionas con menores de 14 con los que no tienes ningún tipo de vínculo más allá de la proximidad de vuestras viviendas.

Los agregas a Instagram y además te preocupas porque te cuenten su vida sexual, la cual además compartes abiertamente en un foro de Internet.

No sé Rick, yo sí fuera el padre de esos niños no les dejaría campar por la urba contigo cerca.

79 1 respuesta
allmy

Podrías empezar por avisar a los padres

9 2 respuestas
jesusml

me preocupa mas lo tuyo

1
n3On

Me espero a la noticia en la tele :)

3
shironeko

#4 de contarme que tiene pareja a contarme su vida sexual hay un trecho eh

#5allmy:

Podrías empezar por avisar a los padres

lo haría pero pasan de ella como de comer mierda

2 respuestas
Al-Khelaifi

No se que me asusta mas, el chaval o tu.

Reupsito
1
Belerum
#1shironeko:

¿y si no lo fuera? ¿Qué le puedo decir para que me haga caso y no vaya a su pueblo?

¡Maldita sea! ¡Dile que se meta a monja, mas vale prevenir que curar! ¡Que no aprenda nunca de sus errores y viva en una burbuja de cristal!

PD: entiendo que esa niña tendrá padres que la deberán educar. Pero vamos en cualquier caso tu no eres nadie para decirle a alguien, que no te toca nada, como llevar su vida y mucho menos limitar su libertad. En todo caso puedes (y debes) advertirle de los problemas de internet, que se asegure bien que esa persona es quien dice ser pidiéndole pruebas... ¿Pero directamente buscar formulas para evitar el encuentro?

Es que o pareces el típico amargado que no deja a nadie vivir y disfrutar de la vida, o sencillamente te sientes celoso de esa persona.

1 respuesta
shironeko

#11

#11Belerum:

te sientes celoso de esa persona

has acertado de lleno (no)

Dredston

No serás tú el que hace el grooming ese?

Quizás contárselo a sus padres, de nada.

1 1 respuesta
Kaiserlau

19
Endocare

11 años y con instagram.

Qué horror.

4 1 respuesta
shironeko

#13 lo he dicho antes pero a los padres se la suda lo que haga con su vida

#15 pues al parecer es lo normal, yo con su edad tenía fotolog así que no voy a criticar a nadie xd

2 respuestas
DiVerTiMiX

Con 11 años mi única preocupación era coleccionar los tazos de chiquito de la calzada

69 1 respuesta
Borbon

Tengo un alumno de 7 años que dice que va por si sexta ex, me meo con la juventud.

Yo a esa edad estaba jugando a los cromos y los tazos

gogogo

le dices que envíe ubicación en directo a su grupo más cercano de amigas y que contacte con ellas un par de veces mientras dure la cita

p.d.: un saludo a delitos telemáticos

1 respuesta
M4A

Que turbio todo la verdad ...

Endocare

#16 Yo a esa edad ni tenia internet, por eso me choca tanto el cambio tan brusco.

1 respuesta
D

#5 si claro y le va a decir que habla con su hija y que si le dan permiso para casarse

allmy

Ojalá poder no darle teléfono a mis hijos hasta los 14 o así. Pulsera localizadora y chip por si se pierden y listo.
Y no les dejaré acercarse a los vecinos. Por si acaso.

1 respuesta
Thouy

Pues a ver, yo recuerdo que con 11 o 12 años cogía el bus a otros pueblos con los colegas para ir a hacer el capullo. En el instituto nos juntaban a gente de varios pueblos y no era raro quedar con alguien en X pueblo para estudiar, para entrenar a algún deporte o para echar un fifa o un pokemon. Lo mismo con la gente que vivía por las urbanizaciones de los pueblos, y que fácilmente estaban a hora y media en bus, o yendo por los caminos con la bici. Pero vamos, yo tenía la certeza de que no me querrían ni para robarme los riñones.

Y luego estaba la gente que tenía que coger un autobús para ir a estudiar o a entrenar a algún sitio que quedaba por el quinto coño y ya a saber lo que hacían el resto del día, hasta llegar a su casa.

Cuando sí había riesgo de morir era cuando me pillaba mi madre.

1 respuesta
Dennn

¿Por que cojones hablas con niños de 14 años por instagram Michael?

tada

Grooming? que le están cortando el pelo a la niña en una peluquería canina? Hay victimas de todo tipo hoy en día

1
Syuk

¿Estás celoso por que ha elegido a otro tío de un pueblo de vete a saber dónde en vez de a ti?

3
keros

"También nos seguimos en instagram. Tiene 11 años."

Alguien más ha sentido ese escalofrío de saber que esto es terreno muy turbio?
Me recuerda a los posts aquellos de Reddit donde señalaban a este tipo de personas y todos llevaban esa barba finita por toda la cara de pedobear de cuidado.

Esto no mola, tio. A los 13 yo jugaba al Pokemon amarillo. Y ahora es que representáis las ideas que tienen las élites con los niños, joder. Full turbio.

2
1 comentario moderado
miwel

Grooming all the people grooming

Usuarios habituales

  • shironeko
  • NerfMe
  • Shikoku
  • Gamo
  • infernus93
  • tofreak
  • odiazon