Posiblemente he sido timado por un taxista.

A

Pues esto pasó en Granada, salí de Almería hacia Granada en tren a las 5:55 y una vez en Granada tenía que coger un taxi para llegar al aeropuerto por que sinó perdía el avión (Llegaba muy justo de tiempo) Pues total, nos subimos al taxi y desde la estación de trenes de Granada hasta el Aeropuerto me cobró 25€. No quisimos discutirle el precio ya que teníamos prisa y le soltamos la pasta y salímos corriendo.

¿Nos timaron bastamente o suelen cobrar eso los taxista de Granada desde la estación de trenes hasta el aeropuerto?

PD: Así a ojo no creo que hayan mas de 7 kilometros desde un punto a otro.

Bueno, Me gustaría que comentaran entendidos de la ciudad o taxistas (Dudo que haya alguno xD)

Saludos.

SpiuK

Hombre,date cuenta de que si vas a aeropuerto te mete una tasa mas,mas lo que te cobra simplemente por subir mas la distancia que recorras...aun asi me parece mucho,le preguntare a mi padre k a sido taxista y te digo si kieres :D

A

#2 Tampoco urge que me digas el precio ya que por mucho que quiera ya no puedo hacer nada, solo quiero saber si son tan caros en Granada para cobrarme esa burrada.

_MAGO_

Por lo ke tengo entendido, hay un plus por ir al aeropuerto, nose si será cierto o no.... de todas formas, la inmensa mayoria de taxistas, van a intentar clavartela como sea.

A

#4 Lo que realmente me preocupa es que en Barcelona (vivo aquí) desde el Aeropuerto de El Prat hasta mi casa (La Verneda) me cobran 22€ y hay muchísima más distancia.

PD: No me puedo creer que en 7km cobren 25€ :(

aNGEL0cod

parece bastante caro la verdad.. sobretodo comparandolo con el precio de lo q te cuesta en barcelona. yo soy de mallorca y por 7 km me cobraran 8-10 euros.

banga

Seguramente sí, de mi casa a Barajas hay unos 18 km y me cobraron como mucho 20€.
El gremio de los taxistas en sí por lo general da bastante asco.

HIMOTEN

normal, yo tambien te timaria.

quiero deicr, si incluso ahora no sabes seguro si te timo, vamos, que es evidente que si y aun lo dudas, por eso lo digo.

deBurrows

suelen hacer estas cosas. A mi me pasó en Zaragoza para ir a la estación de tren de Delicias. Te quedas con la cara de tonto cuando te dicen el precio y no puedes hacer otra cosa q pagarle y sacar las maletas del maletero.

A

#8 Hombre, que me timaron está claro pero lo que me cuesta es creerme el descaro que le hechó al asunto a la hora de pedir el dinero el pavo.

el_locu

buff, pues en sevilla flipas con los del aeropuerto.
nos bajamos del avión unos 25 amigos (eramos más pero en ese avión no coincidimos) pa una boda y de en los 7 taxis nos cobraron a todos diferente. desde los 24 hasta los 33 euros.

cada uno contaba una milonga, que si es precio cerrado, que si las maletas, que si las maletas pesan, que la abuela fuma.

en fin.

MoHEmperador

Bienvenidos al escabroso mundo del Taxi xDDDD para muestra un botòn

A

#11 Y lo bueno de todo es que no se cortan un pelo xDDDD

Cap4rzo

cuantas maletas llevabas? x maleta es un plus, x el aeropuerto lo mismo y segun a puesto eran las 5 de la mañana no? a esa hora tienen la tarifa 2 que es mas cara.

A

#14 No no, de almería salí a las 5:55 hacia Granada y llegamos a la estación de trenes a las 8:15, solo llevabamos 1 maleta y dos personas (Mi mujer y yo).

PD: Tengo entendido que la tarifa de nocturnidad acaba a las 7:00 de la mañana.

#16 A la próxima haz lo mísmo que intentare hacer yo, pillarle el numero de identificación y ponerle una hoja de reclamaciones. (No sé si lograré algo pero intentarlo lo intentare)

V

En Bcn me cobraron 36 euros desde el hotel al aeropuerto..y no fueron mas de 12minutos :S. Era a las 5 de la mañana :X

Ponia 30 euros pero luego le dio a un botoncito y salio una lista y alfinal sumando fueron 36 :S yo n ose que coño sumo ahora que lo pienso..pero justo acababa de salir de la discoteca y no tenia ganas de mirar nada queria dormir en mi avion.

1
O

Los taxistas cobran bastante caro el kilometro recorrido fuera de la ciudad, en este caso Granada, ten en cuenta que el aeropuerto de Granada esta a unos 12-15 kilometros fuera de Granada.

1
X-Crim

es por lo que dice #17, son por los kilometros recorridos fuera de la ciudad

1
Yandr0s

4
alberthoven

Me cobran a mi en 2,5-3km unos 6-7 euros a las 00.00 en Córdoba... :D

sombrio24
2
Darkwolf

Los precios los estipulan los ayuntamientos, y dependiendo de donde cojas un taxi en el territorio nacional te sale más caro, aparte, al llevarte al aeropuerto te cobran un suplemento, por llevar equipaje, te cobran suplemento.

También cabe la posibilidad de que te hayan timado, que algún que otro mamón se ve, pero vamos que son el 10%.

#30 Lo que has dicho es falso, al subir al taxi, delante del asiento del pasajero (suele estar por ahí) veras un papel donde se estipulan el precio de los suplementos que se cobran al usuario en medida del servicio que se preste (si lleva bolsas de la compra por ejemplo, eso también lleva suplemento te diré, o si el servicio se realiza a un aeropuerto o puerto, también lo lleva).

Y esto no te lo digo como usuario (desde que me saque el carnet hace unos 5 años no tomo el transporte público), lo digo con conocimiento de causa, puesto que fui taxista en santa cruz de Tenerife.

1
pr0age

Hola. Según el google maps hay 22 kilómetros de un sitio a otro, y además calcula que unos 26 minutos. Teniendo en cuenta que además te cobrarían plus por partir de la estación de trenes, más otro plus por cada maleta que llevaras, yo creo que no ha sido un precio tan despiadado.

1
rizis

no veo para nada un precio abusivo.
1-el aeropuerto de granada esta bastante alejado.
2-por recogerte en la estacion de trenes te meten un plus.
3-por llevarte al aeropuerto te cobran un plus
4- por salirte del termino municipal de granada te cobran un plus..
5- por llevar maletas te cobran un plus

por lo tanto creo que as cogido todos los plus del mundo maxoteh xD

miniCrack

Bua pero que asco de peña loco que te intenta estafar por la face...

KarlosWins

.

Shotti

A mí me cobraron del aeropuerto de Sevilla a la estación de trenes, 24 euros creo recordar. Y no creo que fueran más de 12 km's, los taxistas son malas personas.

Edit: fixed los euros xd.

GeO-Granada

Aquí te timan por todo , el bus es una estafa , los taxis te acribillan y como vengas con el coche ten por seguro que como no te conozcas la ciudad te llevas 4 recetas para tu casa mínimo por la mierda carril bus que hay uno en cada esquina, mucho ojo XD

1
X-Crim

#28 +1 xDDD aqui para encontrar aparcamiento es imposible

desbocada

Viajo muy a menudo en taxi a aeropuerto, con maleta y deberiais saber que el plus de las maletas es ilegal. Lo mejor que se puede hacer al subir al taxi es apuntarse su numero de taxista y pedir el ticket. Evitaran timarte si lo tienes...

Usuarios habituales