Posiblemente he sido timado por un taxista.

blackoN

que hijo de puta el taxista del video de #21 en fin

rockfuck666

Me parece carillo, sí. Creo que con 18 euros hubiese sido suficiente. Sobretodo, teniendo en cuenta, que los autobuses que salen desde Granada centro al aeropuerto cobran el viaje a 3 euros.

D

los autobuses valen 3€ porque la capacidad de un autobús no es la de un taxi, se multiplica mas o menos por 14 veces mas, ademas esos autobuses tardan en llegar alrededor de una hora y cuarto, y para colmo, no son legales porque no llevan tarjeta de transportes ni libro de rutas, motivo por el cual tienen varias reclamaciones y denuncias puestas.

D

#44 mientras que la maleta pase del volumen establecido en las tarifas se cobra, vaya en el maletero o delante, es más, según las dirección general de tráfico está prohibido viajar con equipaje dentro del habitáculo, por lo que si te ponen mala cara, ya sabes por lo que es, y para colmo ensucian y rajan los asientos, te lo digo por experiencia.

El taxista se puede negar a llevarte si no le entra el equipaje o el cliente no quiere meterlo en el maletero.

Lo único que no se cobra son las sillas de ruedas ni los cochecitos de bebé, que sé que por ahí lo cobran porque en Madrid me lo quisieron cobrar, pero es totalmente ilegal.

Sylver77

buenos los taxistas... mis amijos xD me acuerdo cuando yo era pequeño que un taxista intento timar a mi madre (casi robar) mi madre le pago con un billete de 1000 pesetas y el tio decia que era falso pero que se lo queria llevar para verificarlo y que no nos dava cambio O_o y mi madre le dijo que no y el tio no casi que no queria darle el billete al final se lo dio y menos mal que paso un vecino y le cambio el billete y le pudo pagar justo... pero bueno taxistas listillos ay en todos lados que dan mas vuelta de la cuenta te ocultan el taximetro y te dicen el precio que les sale del... te intentan meter "pluses" por equipaje (la cartera)

Usuarios habituales