Posiblemente veamos de nuevo a Rajoy declarando usando un plasma de TV

B

Pero a alguien le sorprende esto ? en esta pocilga de pais y a estas alturas ?

michi

No se ni para que hace el paripé, si para no responder a nada en el juicio haciéndose el retrasado no va a tener ningún problema, lleva el retraso de serie.

Damnedlove

Ese es mi presidente.

spoiler
B

segun hernando la citación no vale para nada ya que rajoy sabe lo mismo que el papa de estos temas.
http://www.yometiroalmonte.es/2017/05/11/hernando-citacion-rajoy-llamado-papa-sabe-mismo/

y esta es la ruta que tiene que seguir nuestro amado presidente que,segun el le pilla tan lejos.

1 respuesta
RelaxRelapse

Qué vergüenza de país de verdad. Si es que yo no sé ni para qué va a declarar, si le preguntan a una pared seguro que no suelta tanta mierda como hará este.

Akiramaster

#34 ¿Estás loco? Rajoy no puede salir de moncloa y exponerse de esa manera.

2 respuestas
Leoshito

#36 A menos que sea para salir en un programa de futbol para darle collejas a su hijo.

1 respuesta
B

#36 si lo hizo para visitar al payaso de Bertin Osborne puede ir a cualquier lado.

T

#2 sigo pensando que hacen eso no por el tema de las declaraciones y fotos, sino más bien para que detrás de la cámara que le esta grabando hay gente que le escribe lo que tiene que decir sin intentar parecer demasiado retrasado.
Desde luego es una vergüenza de país...

Chewirl

#37 y quien te dice que salio y no fue CGI?

1 respuesta
Akiramaster

#40 cómo se nota aquí el riego.

19 días después
Leoshito

Al final tendrá que ir en persona, aunque por lo que he oído en la tele ya tiene a sus colegas y compinches dándolo todo: el presi de la sala dice que "pobrecito le va a joder la imagen" y el PP dice que "Rajoy es una persona entera y honorable y por eso irá al juzgado, no como los podemitas o el indepe Mas".

Y luego Rajoy sale diciendo que él está a entera disposición de la justicia, pero bien que intentó escaquearse con mil y una excusas, como dicen en la noticia:

Sin embargo, los magistrados José Ricardo de Prada y Julio de Diego explican que la sede de San Fernando “cuenta con mayores garantías” de seguridad de las que pueden ofrecer “otras sedes empresariales o institucionales de la Comunidad de Madrid” donde el presidente del Gobierno “ha protagonizado actos o reuniones”. También subrayan que Rajoy ha participado “en mercados y en otros foros populares” en encuentros con “ciudadanos en campañas electorales”.

Asimismo, los jueces rechazan que el desplazamiento del presidente del Gobierno a 18 kilómetros de Madrid tenga que suponer “un despliegue importante de recursos públicos”.

Los magistrados tampoco dan la razón a Rajoy, que alegó que no podía desplazarse a la sede de la Audiencia Nacional por “los numerosos actos y reuniones” previstas tanto dentro como fuera de España. Los jueces subrayan que la fecha ha sido elegida por él “precisamente en función de su agenda” y porque el tiempo que ocupará esta declaración será el mismo tanto si lo hace en persona como por videoconferecia.

1 mes después
Ne0x

Rajoy se sentará a la misma altura que el tribunal para evitar la 'foto de banquillo'

La justicia es igual para todos.

http://www.publico.es/politica/caso-guertel-rajoy-sentara-altura-tribunal-evitar-foto-banquillo.html

2 respuestas
AikonCWD

#43 La madre qu elo parió, no se da cuenta que hacer eso es incluso peor? xdddd

2 respuestas
Chewirl

#43 al final se va a poner el parche en el ojo para evitar el tik en preguntas comprometidas? Xdd

k4rstico

#44 Cuanta gente se enterara de que no es lo normal y cuanta simplemente vera la foto

Aracnea

#44 a sus 6 millones de votantes seguramente les de igual, como todo

Agrael120

Viva Dase! Viva Orb!

Me voy a comprar mi pulserita.

ArticoDelSur

A veces me pregunto si en el PP dicen estas cosas para hacer la coña, o en realidad son tan idiotas como para no darse cuenta

Link34

Parece que lo único que quieran es demostrar que tienen el poder para hacer lo que les sale de los cojones

Usuarios habituales