Post amoroso ()()()

toneke

Muy wenas peña de media - vida, ace muxo k stoi registrao en esta web xro kasi nunka firmo ni na solo lo leo, xro oy os voi a kontar mi kaso no x problemas ni naa, solo xk me apetece kontarlo.
Pos resulta k ace 6 meses k empece kn una xika y nada yo e stao kn unas kuantas xavalas antes k ella xro kn ella dsd el primer dia fue verla y me enamore komo un tonto jajajaja nunka me abia pasado eso antes xro es la puta realidad y nada fue pasando el tiempo y yo la verdad pensaba k algo asi no podia durar pa siempre kuando empece, xro aora k an pasado 6 meses yo la sigo viendo perfecta, menkanta todo de ella y sigo enamoraiko komo un tonto komo e dixo antes jajajaja klaro k hemos tenido nuestras peleas, nuestros momentos malos xro yo sigo lokito x ella y aunk parezca mentira sigo recordando hasta komo me miro y sonrio dspues de la primera vez k la bese y yo k se k nunka habia stado tan feliz todo este tiempo. Weno dspues de sto me gustaria aceros unas preguntiyass
K pensais del amor para siempreee??? es posibleee star enamorado de una persona para toda la vida???
Y si alguno os ha pasado alguna vez algo asi pos na k konteis y eso

Venga un saludo

P.D. Yo kreo k siii es posibleeee :D

J

Iba a ponerte algo en plan bonito y feliz, pero me ha dado por entrar en tu perfil y he visto la foto de turbomalote que tienes puesta y... sin comentarios.

Sí, creo que en el amor para toda la vida, pero hay que saber encontrarlo.

laZAr0

Supongo que no la conquistarias escribiendole una carta. Putisimo amo, creo que el amor si puede ser para siempre. ;)

F

"I want to believe".

laZAr0

#4 por la cuenta que te trae. ;)

W

x'DDDDDDDDDDDDDDDD

esa camiseta te keda de puta madre ¬¬ suerte con shu_xulikah_rubikiah_flamenkitah

oto_cs

flamerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos ammmooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
PD:voy fumao =_=

-nazgul-

menkanta todo de ella y sigo enamoraiko

gitano spotted

--> www.mundokillo.com

B

yo creo q votas al pp, mereces morir

B

OH! 6 meses! toda una vida, eh?

Nada dura para siempre, disfruta mientras puedas, pero no te equivoques.

PD:

Píllate uno de estos para la camisa

http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/964/Neutrex_Oxigeno_liquido__404964.jpg

N

Siento decepcionarte pero está demostrado científicamente que el amor dura como máximo 2 años. El estado de amor está causado por una hormona que segrega el cuerpo y ésta desaparece como muy tarde en dos años. Después de esto el cuerpo segrega otra hormona distinta que no te hace estar enamorado y dura de 5 a 10 años, por eso los divorcios, las peleas y todas esas cosas. Después de este tiempo, si todavía sigues con ella, tu cuerpo puedo volver a segregar la primera hormona y así tendrás otros dos años de felicidad xD. Pero quizás tu cuerpo no la segrega y lo único que puedes hacer es joderte.

PD: Fuente: no me acuerdo. Seguro que algún mvidero lo busca :P

Soltrac

#11 xDDDDDDDDDDDDD q gilipollez xDDDDD

reVorZ

Suerte con tu jenny ;)

DeMoNSlaYeR

Maloteh loves jenny
K bonita relacion !!! k os vaya bien!

Hmd

yo estaba igual con mi ex, al año y medio me dejo. no estes tan lokito x ella xq te veo tirandote de un puente cuando te deje.

Eustaquio

Eso que llevas en la foto de tu perfil que es un top?

pd: ahora que leo lo de turbomalote xDDDDDDDDDDDDDD

belegar

turbomalote ajajajaj

Deckard_29

Durará hasta que algún pavo con más cache pollístico y una moto más shula se meta en medio.

Disfruta mientras puedas. Hazle de todo.

P

Turbomalote JAjaJAjAJajJAjaJAajA

A

alguien ha leido todo #1?

Es que yo lo he intentado pero no he podido.

GaNDaLFViTi

Espera un año y pones un post de cómo te dejo.

M

#20 estoy igual que tu..

#1 tu amor se llama Jenny? si es asi, sera para toda la vida

bakanly

Joer, debo ser el único que no entiende lo que ha puesto #1.

Ufffff....

George-Bush

Sois un panda de cabrones de mierda, solo xq le tengais miedo a los turbomalotes no teneis xq meterle tanta mierda a #1, el cual no se a metido con nadie.

ahora x soplapoyas me voy ha hacer foto putoteh-malote y el q se meta conmigo cobra, q se donde vivis todos

ademas, los "malotes" como nos llamais no tenemos q salir siempre con jennys o gitanikas...

M

Cierto #24, tambien pueden salir con esto http://www.thenest.nu/archive/scam_letters/jenny.jpg

laZAr0

#8 Siento decepcionarte yo hablo también con -ico y no soy gitano. ;) Es normal en algunas zonas de España que en vez de decir -ito hay quien dice -illo o -ico. Aunque siendo #1 de Barcelona... xd.

JuAn4k4

#24 A ti no te meteran mierda, que tu nos metes un misil..

PD: Aqui en zgz se usa mucho el -ico ... T_T

N

solo digo suerte, con tu jenny

PD: nada es ETERNO. GL e dicho

wiFlY

el amor eterno no existe. si te dicen lo contrario, mienten.

Spachu_4Ever

¿Enamorado de alguien toda la vida? Si por "toda la vida" entiendes tus 20 años, de los cuales conoces a la chica 6 meses... me resulta graciosa la pregunta.

Nadie es perfecto para nadie porque las personas tienen un abanico tan grande de posibilidades que es practicamente imposible. Ademas teniendo en cuenta que te relacionas en un circulo cerrado de gente restringido por la edad y el territorio, pues que quieres que te diga... hay millones de mujeres por el mundo y tu has encontrado "al amor de tu vida" (unico e intransferible), que suerte tienes, ¿no?

Todo empieza y acaba, solo que conforme te haces mayor aguantas mas porque te unen mas cosas en comun (hijos, pisos, responsabilidades) y ya no estas para ir buscando FLaMeNkAhS por ahi.

Usuarios habituales

  • Pansman
  • Spachu_4Ever
  • Deckard_29
  • -nazgul-
  • brainStorm
  • laZAr0
  • mik221