Post amoroso ()()()

H

JAJAJAJ SIN FOTO

LmrZ

k0m0 l0 k4rsAh surm4n00

t0 xulAk0

PD: tu novia se folla a 20 mientras tu escribes aki, makoy

TaMy

Amor para toda la vida?

Eso no existe...

Cada poco te vas enamorando, una y otra vez. (almenos si eres feliz)

Decisión tuya si siempre te enamoras de la misma persona o vas cambiando.

toTTen

nenita_pum jajajaj

_

El amor eterno dura aprox. 3 meses :]
Para mí no existe, pero compruebalo tu mismo ^^

sanroma

que clase de estudios se requieren para entender #1?

Master en killeria? en pedagogia de niños discapacitados mentalmente?

B

esto es un foro no un puto mensaje de texto alias sms

sutEz

yo creo q si existe.

Lo que pasa es q, una vez q estas muy bien con tu chica, piensas q ya no la vas a perder y le prestas menos atencion.
Esta sensacion por asi llamarla es recíproca, y claro, poco a poco lo vas dejando pasar hasta que te das cuenta de q ya no sientes lo mismo...
Lo que hay que hacer es no dormirse, estar pendiente de tu chica (sin pasarte, por q la puedes agobiar) y darle sensación de miedo, de que pueda perderte...

Yo estoy enamorado de mi chica, es una chica estupenda, si me dijera Dios "Quieres ser feliz junto a ella para el resto de tu vida?" mi respuesta sería si.

Pero se me caen los cojones al suelo, porque sé que no tengo que "dormirme", hay que luchar, porque si no como todo lo bueno, se acaba.

#37 yo salgo de fiesta sin mi pareja muchas veces, y te juro q no le voy a poner los cuernos (He tenido ocasiones si, y con tias q estaban muy muy muy buenas) EPSFNVN? Ya subiré si quereis.

soulripper

viendo la foto esa que tienes puesto... que... JA, me rio de los que intentan ir de malotes a mandibula suelta
si te la has triunfado con tu imitacion de maloteh, durara la relacion lo que tarde tu jenny en cansarse de tu personalidad de palo.
luego la picara la liebre y querra que alguien la la clave su puñal de carne, pero ya no la dara morbo que seas tu, querra que sea otro quien la cabalge sus lomos.

en una relacion siempre hay uno que sufre mas que otro cuando cortan, de ahi el el que ama y el amado...suerte y que lo pase ella peor cuando el amor se esfume.

y por dios...el look ese de malote con lo que tienes puesto en tu perfil, cito textualmente:

SIMPLEMENTE SOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYY ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
PPPPPPPPPUUUUUUUTTTTTTIIIIISIIIIIIIIIIMOOOOOOOOO
AMMMMMMMOOOOOOO

eso esta pasado de moda, aprovecha ahora que las niñucas (las jennys generalmente) solo quieren un niño "malito", por que dentro de unos años, o cambias de estilo o se despollaran de ti....aaaaaaaaa claro, a menos que quieras salir con una jenny come bolsas que solo la interese ir de farra a discos comer pastis e ir con su kie en el coche tuning... pero si quieres un trozo de carne sin cerebro es tu eleccion xD

saludos!

Pansman

#69 Pero pobre chaval lo acabas de hundir xDD.

#1 Yo creo que el amor eterno sí existe lo que ocurre es que va cogiendo diferentes formas. Al principio es más apasionado y luego deja paso al querer, el afecto, etc. Lo que ocurre que esa pasión del principio no te deja ver los defectos de tu pareja, y lo que antes podía parecerte divertido acaba siendo insoportable. No es que se acabe el amor, es que a veces se te cae la venda de los ojos.

En cualquier caso cuanto más joven eres más seguro estás de que tu novia es la definitiva. A medida que creces te vuelves más incrédulo y al final acabas pillado por la relación que no dabas un duro al principio xD.

iRiBaR

#1 a q peluquero vas?

donde te compras las camisetas???

PD: TURBOMALOTE FAN ¡¡¡¡¡¡YA!!!!!

Spachu_4Ever

¿Soy el unico que se ha preguntado que son los "()()()"?

xDDDD

#73 ¬¬U. Yo creo que son labios vaginales.

Pansman

#72 Se llaman paréntesis, a tu edad ya lo deberías saber xD

Usuarios habituales

  • Pansman
  • Spachu_4Ever
  • Deckard_29
  • -nazgul-
  • brainStorm
  • laZAr0
  • mik221