[Post Amoroso] Le pedido un tiempo a mi novia

Juicyhil21

Bueno pues a 2 días de la selectividad y a 5 de mi viaje de fin de curso he dejado a mi novia temporalmente, por decirlo de alguna manera, le pedido un tiempo.
No se si hecho bien o mal, la cosa esta en que empezamos a salir y ya estaba bastante tocado, por que cuando se suponía que iba a salir conmigo se lió con otro, pero luego a la vez conmigo, y durante el verano pasado estuvo decidiendo con quien estar, mientras se liaba con los 2, osea mientras le ponía los cuernos al otro, lo cierto es que eso a mi me jodido muchísimo, por que se suponía que íbamos a estar juntos, total al final empezamos nuestra relación que el 28 de este mes haríamos 10 meses, lo que pasa es que yo ya no siento lo mismo por ella, y el problema es que la aprecio demasiado y no quiero hacerle daño, a si que…

¿He hecho bien?, ¿Que hubierais hecho vosotros?

Gracias de ante mano

1 comentario moderado
Juicyhil21

#2 esto no es feda...

#4 era de ingles y no, al final no xD

#6 ok xDD soz, que algun moderador me lo edite

roqueman

Pero a la profesora de informática al final de la follaste o qué?

Godbeer

Cuando se pide tiempo normalmente la cosa siempre va a peor.

#2 No seas malo xD.

J

Yo no quiero alarmarte, pero si piensas hacer la selectividad sin saber conjugar los verbos.... ''le HE pedido a mi novia''.

roqueman

Conclusión: Vuelve con tu novia y pídele tiempo a la selectividad.

Juicyhil21

#7 xD menos mal que me rio xq vamos !

#9 pues me alegraria, si ella es feliz

M

pedir un tiempo es dejarlo de forma sutil.

en 2 semanas la ves con otro

HIMOTEN

ella jugo contigo a principio, ahora te toca a ti, juega con ella y la nueva ''intrusa'' y decide.

Ella lo hizo, tienes pista libre.

Deoxys

#1 temporalmente... que sepas que ella ya tiene lista de espera ;)

Juicyhil21

#11 pues tambien de esa manera comprobare si sta tan enamorada de mi como dice, o se lia con los de la lista de espera

#10 visto de esa manera... xD

Silvio_Dante

#11 por que das por hecho que esta buena?

brakeR

creo que tengo alguna foto suya en el otro pc, estaba bastante follable xd

Juicyhil21

#14 no subas fotos , wtf

#16 eso es lo que le he dicho yo a ella !

L4Nc3l0t

Si no sientes lo mismo por ella, has hecho bien, tienes un 50% de que la relación se muera o viva con más fuerza que nunca.

Suerte!

Starp

#1 has hecho mal. Desde mi punto de vista yo no me preocuparía por hacer daño a una tía que tuvo que consultar con la almohada si salir conmigo o con otro...

...realmente esque nunca habría empezado una relación con alguien así

PD: A las tias se les pide mamadas, no tiempo

brakeR

joder buena idea deportista ahora me pongo a buscarla jaja

Netzach

Si vas a ir por la vida pensando en hacer "loquesea" por no herir a la gente (aunque esa gente te importe) suicidate y acaba con lo que será una vida agónica

Juicyhil21

#17 soy un sentimental xd

B

El "no quiero hacerle daño" es una sensación que creo que cuesta, si no años, mucho tiempo de crear. Hace falta mucha empatización por la otra persona, y que los lazos sean bastante mutuos.

Que una tía jugara contigo y con otra persona a la vez mientras tú lo sabías y ella te lo decía... La tenías que haver dejado cuando lo supiste, no ahora. Y menos decirle "que nos damos tiempo".
Tiempo para qué? Para que se enrolle con un tercero?

Disfruta de tu post-selectividad, vete de viaje de fin de curso y fóllate a la que te hace tilín. La otra seguramente acabe chupándole el culo a su jefe, y aguantando un novio que no quiere por que le pague sus pijadas.

TuR0K_Vva

Haz lo q te de la gana, asi de facil. Que pasa, q vas a cambiar de opinion por lo q te digan 4 desconocidos en un foro? En fin...

1 comentario moderado
BlackDragoon

tu eres un buitre y tu novia una zorra.

Sinceramente teneis de abrir un tema en MV para pedir consejo de esta chorrada? no teneis suficiente caracter o llamale inteligencia para saber que hacer?

Tu novia dudo con quien quedarse, no dudes que durante esta pausa de relacion ella se va a zumbar a otros y tu te zumbaras a la que te mola.

Cada uno por su lado. Si le haces daño es lo que hay, ella no dudaba cuando jugaba a 2 bandas y te lo hacia a ti.

Hay que ser mas duro sino en esta vida seras un mierdas, te van a controlar si eres tan inseguro y no quieres hacer sentir mal a los demas. Cuando tengas mas responsabilidades te van a agobiar si no empiezas a cambiar.

Queda con ella y dile que vuestra relacion ya no tiene sentido y que tu ya no la quieres.

1 comentario moderado
frantxu

No entiendo a la gente que va pidiendo consejos de este tipo, a desconocidos por foros.

¿No tienes amigos? Me refiero a gente que os conozca a los dos, y que pueda conocer la situacion en la que os encontrais. Las relaciones son mas complejas que "le he pedido tiempo a mi novia.. y alguien que no os conozcay no conozca vuestra relacion, no podra ayudarte.

Yo estos temas los suelo tratar con mis amigos, que se que son los que me pueden ayudar.

Juicyhil21

#22 y #24 no , no va a cambiar nada, pero hablar del tema me ayuda y más ver opiniones que no esten dentro de la sitación

#26 tambien lo trato con mis amigos

Netzach

#26 No todo el mundo tiene amigos.

Y hay gente que tiene amigos pero no se atreven a contarles este tipo de cosas.

... o quizás sus amigos no han tenido una relación en su vida.

Hay tantas probabilidad en realidad que decir: "... que tienes que venir a un foro a que te aconsejen unos anónimos" no tiene sentido.

Si existe una línea telefónica para suicidas, entonces la gente tiene el derecho de postear en un foro para que le aconsejen en una relación.

He dicho.

_

Un 10.

Darle un tiempo durante el viaje de estudios (espero por tu bien que ella no vaya al mismo viaje, sino pasas a tener un 0), y luego volver con ella al llegar a casa.

Juicyhil21

#29 no , no hacemos mismo viaje

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • Dead_Cell
  • DarK-Over
  • Juicyhil21
  • Netzach
  • brakeR
  • roqueman