Post corra(Barrios Chungos)

n0sferaTu

Vite dicen por mi ciudad , pero a mi nunca me ha pasao nada .

JuAn4k4

La barriada (Zona de gitanos del barrio Las Fuentes ), Oliver ( Detras del campo, otra zona de gitanos ), La Paz, Torrero y San Jose.
Mas que barrios son zonas de los barrios xD
#26 La madalena ? pos si yo voy de vez en cuando y solo hay hippies y por ahi xD

SasSeR_18

#30 no olvides Teis, ahi se mueve más mierda que en todo vigo junto xD

maw1

La Moncloa

K

La fama, San Anton , San Andres , El castillejo , El ranero , La Paz ...etc...etc...

NesSa18

teis ya no es lo k era... aunk la verdad no se keda a tras!!

sanroma

barrio chino, rabal le llaman ahora.

ASM

locampano

ReD-SKL

La bakimet, capiscol y algunas zonas de gamonal...

Takhisis

En Hospitalet no tenemos barrios chungos, somos todos buena gente.

Spachu_4Ever

LOL #21 Te ha faltado alguno? xDDDD

Yo diria que las 1000 viviendas, Virgen del remedio (el mio), Requena y Juan XXIII.

Montoto ya no existe

Alatriste

#42 Queria poner post chorra peeeeero, evidentemente, me he equivocado

homer_jay

#28 los otros dos si pero el carmeloo????????????

Taicor

huelva es chungo en general xD

N_Alcacer

#26
Pase que digas la magdalena (vale, viven muchos gitanos, pero NUNCA me ha pasado nada por alli y mira que voy mucho y que he pasado por mitad de la magdalena a todas las horas del dia), pero ¿La Jota? Es la primera vez que oigo que la jota es un mal barrio. Habia escuchado cosas del barrio jesus, pero nunca de la jota.

En zaragoza no hay 'barrios' malos, sino que dentro de algunos barrios hay zonas malas:
Barrio Oliver -> La camisera
Actur -> La colmena y la ferrovial
La Paz -> La quinta julieta (aun que eso ya no existe casi)

iFRiT89

los palmerales,el barrio la puñala,san anton,la rata,san crispin,el barrio patilla,carrus viejo....

It3m

me parece que esta repetido... las barranquillas vallekas nuse cada uno dice el que mas cerca le pilla

gunloK

#46 P'a mí que lo de La Jota lo dice por mí, eono.

O no sé, pk #26 vive en una zona pija, así k ni te cuento xD

JoNSuaN

estaria bien que ademas de soltar una retahila de nombres ridiculos aportarais el nombre la localidad.

raro se me hace que no haya salido todavia ningun sevillano quejandose de las 3000

thunderaS

Está claro que lo digo por tí, si no, de qué.

Bueno lo que dices de la Magdalena es verdad, pero vamos, muchos de los que la lían suelen ser de la Magdalena.

B

#52 Burgués!

#46 En el actur hay zona "mala"?? :O

La gente habla de la magdalena como si fuera lo peorcito, pero nunca he visto/tenido ningún follón ahí : / Lo único a lo mejor de ver críos de 4 y 5 años pululando por las calles a las 3 de la mañana xd

Dod-Evers

En mi ciudad de ahora no hay ni malotehs, bueno, somos nosotros, pero eso es otra historia...

En la de origen, pues el barrio Oliver, pero weno, que contesten mejor Juanaka o Tig o l3lian que sabrán más que yo, que ando desconectado... xD

B

.

LmrZ

el post de hace 2 años molaba mas :(

Kr4Zy

si lo se no vengo y la ardila

xCe

Lomo el chinche, es en serio xD

Dod-Evers

thunderas hdp donde vives exactamente? a ver si semos vecinos.. xD

T

La mina, Sant Cosme, Sant Roc i Bellvitge (bellvitge rulz!).

El Carmel no es para anda peligroso i el Raval pues.....lo k te pueda hacer un paki supermarket 24h.

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • Alatriste
  • Jaimond
  • thunderaS
  • TaTuU
  • androide
  • HachE