Post corra(Barrios Chungos)

S4cr3D

La mina, San roque.

fenixbcn

#40 claro que si solo son leyendas de la gente

krispi

La maruca, el nodo y las vegas.

logicamente, las vegas es mi barrio y es coña, no somos de mala fama, otra cosa es que no nos toree ni el tato

Alatriste

#51 no me enfado tio s solo ke me parecia muy evidente xd
#65 sips exactamente a eso, por cierto una vez k fui a sevilla el gps me llevo a un sitio ke se llamaba asi o algo parecido....

Sh4d3

supongo que por barrios chungos te refieres a barrios con mala fama, como por ejemplo:

Las tres mil viviendas

¿?

soy_betiko

los remedios

LiuM

Aqui hace tiempo: La luz, la carriona, el nodo y versalles.

Ahora que ya no hay chabolas en la ciudad, no hay tanto problema, pero podriamos decir que la carriona es donde mas "malotes" viven.

Yo vivo en versalles y ahora esta de puta madre, vrs manda jaja

pJ_KoKo

Royal Jinchal Club

HachE

En madriz.

Batán, Aluche, Lucero, Carabanchel, San Blas, Caño Roto, Las corralas, Pitis, Usera, Los olivos, El alto, Pan Bendito, Chapinería, Barajas ....

ISAILOVIC

#39 ¿Capiscol? :s

Bakimet, algunas zonas de Gamonal (Inmaculada sobre todo) y alguna zona suelta (zonas de San Pedro la Fuente y del casco historico de la ciudad)

Backintime

El barrio de la coma.
Fuensanta.

N

barrio oliver, valdefierro, torrero.

HachE

Madrid.

Dices que te a sonado a chorra el de Pan Bendito, y antes de ayer por la noche, se liaron a tiros en un parque, llegó la policia, se bajó del coche y acto seguido se volvieron a montar y se fueron.

Buen barrio este :S

Dj_Sergio

#69 no te vuelvas a meter con mi barrio, te lo avierto xD

HachE

Jum, yo stoy por ahi muuuchas veces!

Hará cosa de 6 meses ntramos en la carcel abandonada de Carabanchel y nos vinieron 7 o 8 yonkis pegando voces y echandonos, jajaj que risa.

HachE

EDIT: Mierda de lag.

#75 Conoces todos los barrios que yo nombré ?

ReD-SKL

#70 no se pero por el centro antes era, capiscol ciudad sin ley (aparte de gamonal claro xD)

J

#8 yo soy de la plata... ¬¬

w3Lc0m3

El ruedo , Los poligonos d Alkorkon , Meco , Barrio La Fortuna , Pan Bendito , La uva , Orcasitas , Pitis... La barranquilla (( aunq es 1 poblao chavolista no 1 barrio )) y wueno Alcala (( x los negros zumbaos ))

PARA LOS DE BURGOS

La vaquime ya nada ... si ya no existe... y wueno el barrio San Pedro y Partes de Gamonal

Sh1n0d4

Para mi de Barna ...

La mina, carmelo, san roque y san cosme y las casas baratas en montjuich/pueblo seco.

El barrio chino/raval ya esta más que remodificado, reestructurado y ya no es lo que era antes, ahora es decente y es un símbolo de cultura internacional que tenemos en nuestra ciudad, bcn.

kasii

#21 tampoco te pases que en Alicante si que tenemos bastantes pero no se que ves tu a san blas, carolinas o montoto. Las 1000 viviendas y Virgen del Remendio vale pero el resto tampoco es tanto, te lo digo porque yo soy de san blas.

Sagrath

#21
montoto no existe ya
la florida y san blas ni de coña
ciudad de asis?
altozano?
san gabriel?

los únicos así duros son el parque lo morant, las 1000 viviendas, la colonia de santa isabel, juan 23 y cada vez menos el barrio jose antonio

ni rabasa meteria yo

androide

VALENCIA:

Barrio de la coma.
Nazaret.
Malvarrosa.
Barrio de la plata.
Paterna.

y seguro que hay mas, pero ahora no caigo xD

-nazgul-

En Coruña, Pena Moa y Labañou. La Sagrada Familia y Monte Alto tambien tienen su aquel.

En general cualquier sitio en el que haya gitanos es chungo.

T

Enserio soys de madrid, y no nombrais

El ruedo (un mini "3milvi")

por muchos gitanos q conozcas hay si eres payo y entras, sales minimo sin ropa.

por lo demás todo esta hecho una mierda igualmente

yo vivo en cuatrocaminos y me he acostumbrado a los moros, latin, ñetas, y unos pocos gitanos q hay por aquí ^^ pero weno si tienes colegas todo perfect, aunq alguna vez toca hechar patas cuando a un puto chiwi le da por sacar una pipa.

Madrid se quema ^^

PD: #80 si nombró el ruedo q no leí ^^

androide

#87 por valencia tambien se suele decir eso y paso con mi novia por ahi repleto de pasta, mi ipod, los moviles, nuestros pelucos, la ropa que llevamos y salimos igual, ya sea hasta por las casas rosas de la malvarrosa o x donde coño sea.

T

#88 nunca hablo sin saber, y creeme q me movia por los alrrededores del ruedo, y nunca llegé a entrar y no por miedo precisamente, por respeto.., y te aseguro q ví a gente hacerse la valiente.. y antes de q llegará a entrar tener q salir por patas pq 5 gitanos le empezaron a gritar "payo, payo, ven".
Además es un punto de venta de droga importante.

Conozco otros barrios gitanos por ejemplo el de la coma, alado de pitis, y paso por enmedio del poblado entre las casas los gitanos con sus vespinos y tal y como mucho me miran mal, ya me conocen de vista de ir a buscar a la piva, pero hay barrios y barrios y en el ruedo no es "leyenda" xdddd

Y se me olvidaba, el parque de las "7 tetas" en vallekas, las casas azules, barrio 5. nose hay muchos por esa zona, pero por hay e pasao, pero estas q paso por enmedio del ruedo.

androide

aqui en valencia tambien, pelea de perros, tranficantes, coches importados ilegalmente, etc...

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • Alatriste
  • Jaimond
  • thunderaS
  • TaTuU
  • androide
  • HachE