Post corra(Barrios Chungos)

T

Ojala el único problema fueran los gitanos, pero esq esto cada vez se llena más de gentuza. psé

Loker

El Barrio

Vivemucho

#21 te ha faltado Campello y San Juan Playa... ni que Alicante fuera Mordor.

Soltrac

#29 yo he conocio gente del mopu (la chavala del post q conte hace tiempo q me folle era del mopu y unos chavales q conoci en madrid tb) y para nada me parecen peligrsos, chavales to buena gente.

Pero weno, es como todo....si te crias en un barrio q tenga mala imagen, exate a llorar, q te tachan de atracador fijo!

T-1000

En Cáceres Las minas ( Aldea Moret) , San Marquino y Las 300.

thunderaS

#59 en el centro, al lado del colegio carmelitas y del corte inglés...

JoSeTTo

Pueblo paleta.

chusty

El barrio chungo de mi ciudad es Gamonal

edit: No existen barrios chungos aqui¬¬ lo unico antes la baki

ReD-SKL, Capiscol chungo? :O

LiDeR

las barranquillas aunq es pijiyo.. hay gentuza

J

#85 y dale con la plata!! aki somos gente normal!!!!! xD

Alatriste

#97 no te metas con mi pueblo!

B

En Pamplona no hay barrios chungos... si acaso una calle concreta del Casco Viejo en la que sólo viven gitanos, y medio escondido entre ellos un amigo mio. Nunca le hacemos visitas a domicilio xD

San Jorge, Etxabakoiz... no es para tanto. Si acaso, en tiempos de mayor crispación política: Casco Viejo, Txantrea (of course) y La Milagrosa.

AzAfrAn

El fresno

darkavm

Armunia en León (donde yo vivo xD).
El centro neuralgico de todo el gitaneo.

S

Barcelona:

La mina , san roque , bellvitge , la florida , sant cosme , can tunis , el polvorin....

BrAv0

el 4 diciembre, los palomares, el llano, la trinidad, los asperones, la palmilla, la corta, las castañetas, la cruz verde...

DARk

malilla

_BusH_

#105 sabe ;)

no te olvides de mi barrio, el carmelo

Fana

Barrio del cristo, Nazaret, La coma, etc xdddddddd

Oni

hombre, no es un barrio chungo para nada (hay gitanillos y tal, pero son minoria), pero el nombre tiene su gracia:
Monte Vil (gijón) :D

Kartalon

En Talavera lo peor, en teoría, es Patrocinio. Pero al final es igual que en todo Talavera, que mejor no te andes por determinadas zonas oscuras y parques por la noche que a la mínima te sale un yonki o un gitano con una navaja xD

En Salamanca si no me equivoco (llevo viviendo aquí dos años juer xD) las zonas más chungas son Buenos Aires, Puente de Ladrillo, etc... Eso sí, aquí en Salamanca, al contrario que en Talavera, nunca he tenido problemas (aunque tampoco he andado mucho por los barrios que la gente considera chungos ya que están apartados) pero la ciudad en general es bastante tranquilita.

ZoRy

las minas (aldea moret)

aqui robaban a los autobuses, tuvieron que suspender el servicio por la noche xD y eso en invierno es a las 6 de la tarde XD

Dr_CrAzZY

Aqui - El Labrao
Capital - El Torrejon

Beika

#102 la Txantrea?? xDDDDDDDDDDD

que no te pase nada paharo!

kynuro

Totalmente de acuerdo con #46, mas que nada son zonas no barrios enteros... porque sinceramente soy de San José y que lo deis por un barrio de estos que dice #1... para flipar xD

W

las castañetas.. la cruz verde.. san andres.. la luz...cruz humilladero.. los pisos blancos.. puerta blanca..bloque leon.. largo etc.. xD

T-1000

#112 Impresionante yo sabia que estaban locos allí pero no tanto.
En aldea moret hay una zona que le llaman el Bronx
xD

Aldea moret no es realmente un barrio sino es un pueblo pero la mayoria de los cacereños lo consideramos un barrio más de caceres.

T0myyy1

Jinámar city

FrNzC

Yo tuve currando en el Carmelo (bcn) el verano pasao y tampoco lo vi tan chungo... a lo mejor es ke no estuve por la zona adecuada... :S

_ToRReNTe_

La Coma, Mas Del Rosari, La Fallera, y luego en menor medida Malvarrosa, Torrefiel, Barona y tal xD

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • Alatriste
  • Jaimond
  • thunderaS
  • TaTuU
  • androide
  • HachE