post noctambulo femenino xd

CAFE-OLE

#5
Pues no digas q es dificil encontrarlo, di q una vez encontrado, prefieres al tio weno cabron, aunq digas en 1# q te molan los chicos atentos simpaticos y demas solo para poder tranquilizar tu conciencia

#260 RULES

PajarracO

"al final he mandado a tomar por culo al sujeto Maloteh y me he quedado con el amiguisimo"

Di mejor ke el maloteh no contesta tus sms y llamadas perdidas y por despecho estás con el amigo.

Fyn4r

estoy con #272 si tardaste tanto tiempo es pk el malote paso de ti, en todo caso GZ!

B

No os equivoquéis. Las teorías están cumpliendo su función. Todas putas, menos las mujeres de MV, que son más Santas que María. Sólo buscan a chicos por su interior y personalidad, nunca han estado con malotes, les gusta lo mismo que nosotros, y hasta llegan a admitir que las crías de hoy en día van muy "sueltas" y hacen daño a la gente queriendo...

Por ahora todo marcha según la 3era ley de la relatividad.

PD: Aunque no me gustaría estar en la piel del pobre animalito. Almenos yo, antes moriría virgen y SOLO que ser las sobras de alguien.

LetMeFrag

Como diria porta , la juventud de hoy en dia solo se fija en un cuerpo...

Y te doy un consejo #1 , desde mi experiencia , NUNCA JAMAS EN TU VIDA empiezes una relacion con ese amiguisimo tuyo , por k el va a pensar k le kieres y luego le vas a romper el corazon cuando pienses "joder k cojones hago con este zopenco pudiendo estar con el otro k tiene mejor culo y me va a dar mas caña?" en fin en realidad no se si sera tu caso , ya k ni sikiera te conozco , pero muchas se confunden y nos confunden , si realmente solo buscas un cuerpo , vete con el maloteh y listo , no confundas a la gente y menos por despecho.

Bladun

Lo esencial es invisible a los ojos

B

#276 se ha leído el tema.

#238 ¿Pero alguno de los dos tiene una PRS? ¿Esquía? ¿Les gustan los Python? ¿Te resuelven dudas cinematográficas? Si la respuesta es no, gano yo 2-0.

(Ni esquío ni tengo una PRS)

_Ele_

Psss....es el tema de siempre....a todas nos ocurre lo mismo, SOMOS MASOCAS!!!!!es la unica explicación a que siempre nos atraigan los mas capullos y a los que realmente nos convendrían les tenemos como amigos, eso si tienen suerte claro...
Para mi florecilla, te estas engañando...te lo estas pasando bien con el igual que lo estarias haciendo con tu vecina del 5º...y al final, le perderas como amigo...TEN CUIDADO!!!!!
Espero equivocarme, por que no te conozco...
y que seas muy feliz!!!

mendo

Masokas no, lo que sois es 1 poco tontitas xddd (las que haceis eso)

Neia

Como bien dice #274 antes sola que ser el segundo plato de nadie...aunque igual te has dado cuenta que de verdad te gusta el no maloteh, eso solo tu lo sabes.
Suerte!

superconejo

Hay algun resumen de este post en alguna pagina? O son todo consejos a #1 sobre malotehs?

B

#281 isi&fast: en #1 se queja de que no encuentra un tío decente, en #5 confiesa y dice que está entre dos opciones, un buen amigo o un maloteh. Ahora, un tiempo despues, ha decidido en favor del amigo.

M

#1 lo que debes tener siempre en mente, lo que JAMAS debes olvidar, es que tanto el maloteh como el bonachon, cuando te pongas a cuatro patas van a decirte cosas como "Jodeerrrrr que culo tienesss" o "Te gusta que te clave la polla ehhh?"

Eso es lo que nunca debes olvidar, que tanto el maloteh como el bonachon quieren ponerte mirando a Cuenca.

La diferencia es que el malote al acabar se subiría los pantalones y se iría a su casa, y el bonachon pues habla contigo, y te da caricias y mimitos.

Pero a efectos practicos somos todos iguales.

O sea que no se donde demonioes esta aqui el dilema

¿Te gusta que en tu dia a dia te traten como a una zorra?

¿No?

Pues no sueltes al bonachon.

Txentx0

Por una vez el amigo ha salido ganando

Aunque tal y como son las mujeres se acabara agobiando o rallando y todo acabara

D

kedate con el k mejor te foye y mejor te coma el coño
y dejate de drama

Suicide

Pffff donde este el maloteh. y si luego resulta q es tonto, pues q te quiten lo bailao!!

Shinji01

Kuanta razon tiene #275, si le haces eso lo perderas como amigo i estara resentido contigo de por vida, perdonara pero no olvidara (lo digo por que a mi me a sucedido, i dudo que olvide lo que me hizo..)

#277 Te supero, 3-0 :D xD

Urdazi

fake

Korso

#275 Como diria porta , la juventud de hoy en dia solo se fija en un cuerpo...

En serio Porta dice eso? menudo truño de tio porque es una frase copiada de William Shakespeare

superconejo

#289 claro tio, porque ademas de shakespeare nadie ha dicho esa frase, de hecho tampoco se dice dia a dia, no. Nadie.

Korso

#290 pero el ha dicho "como dice porta", como si fuera una cita célebre de él... ahí está la diferencia hamijoh :)

LetMeFrag

#291 te confundes , a mi me da igual k la hayan dicho 2000000 personas antes k el porta , yo la cito por k porta la a dicho en una cancion k va sobre este mismo tema , me da igual k shakespeare lo dijera tambien , eso no me va a resolver la vida xD

M

#1 tu lo que eres es una puta victima de las películas disney y que cree que la vida es monogamia con un principe azul

Korso

#292 yo soy más feliz desde que lo acepto, hazlo tu también :)

P.D: no

N

coño un thread hormonal, ya era hora.

NeRoAnGeLo

no te lo crees ni tu que as hecho eso tronca, fijo que estas con el malote y de aqui a un tiempo te deja preñada y te da la patada en el culo...............comprobado xDDD

Namibio

que casualidad que Mandalore no escriba posts "ofensivos" o malsonantes en este treath...

Respecto al tema, yo también era como tu, prefería algo estable a rollitos (quizás porque tuve una relación bastante larga y estaba acostumbrado a la vida de pareja). El caso es que a los meses de dejarlo empece con otra chica y cuando llevabamos casi un año me dejó. Ha sido el mayor palo de mi vida hasta ahora porque para mi era la mujer de mi vida. Con esto te quiero decir que ahora mismo lo que menos ganas tengo es de atarme a nada. Siendo que te saco 3 añazos pienso y te aconsejo que disfrutes mientras puedas y que si tienes que tener algo con alguien surgirá sin más.

PD: Cuanto más detrás vayas de alguien más pasará de ti.
PD2: vaya ladrillaco!

DarKKnight

mujeres del mundo, escuchad a #283!

B

#287 ¿Le has resuelto alguna duda cinematográfica? ¿Tienes una PRS? Lo dudo. Si acaso esquías y te gustan los Python xD

ReD-SKL

osease pagafantas wins

pd: me alegro por el :)

Usuarios habituales