post noctambulo femenino xd

fl0recilla

jejejej
a ver; punto 1; NO es las sobras; soy YO la que no contesta al maloteh (y tiene merito, ejem.)

la cosa, es que me estoy dando cuenta de que con este chico; las cosas que compartiamos antes, podemos compartirlas mas intensamente ahora...
Me lo estoy pasando genial; llevo una semana con sonrisa constante en la cara y tengo ganas de verle todo el ratouuu =)

mwaahah todas putas, y yo mas feliz que unas castañuelas

edit: con una prs (y sabiendo tocarla), y esquiando; ya esta parte del trabajo hecho xDD

Soltrac

#301 tu misma estás diciendo q tiene mérito, por lo q claramente es un segundo plato el chaval.

Thanat0s

Eso es #301, felicidades.

fl0recilla

#302 HOSTIAPUTAJODER que no, que tiene merito el hacer oidos sordos a la seduccion cuasi infalible del malote (tiene unas tecnicas hiperdesarrolladas a las que es imposible negarse, es un hecho)

NO quiero quedar con el porque QUIERO quedar con el otro. y no hay mas

wahohohohooooo!

AbYdoS

#1 si eres la de la foto de tu perfil yo soy tu hombre.
Edito: ufff 20 años, no se si haria una excepcion contigo.
Edito: vale acabo de ver que tienes dudas entre 2 tios.
Separate un poco de tu amigo para no verlo como tal y kiza puedas verle como pareja.
El xuloputas q te pone tanto, como ya dije en otro thread os encantan los malotes cabrones os vuelven locas pero os rayan por ser asi. (Seguro q el cabron es mas wapo q tu amigo.)
Prueba de intentar algo con el malote aunq no parezca tener mas interes q el sexual puede q te sorprenda, como ejemplo me pondre yo, mi ex le molaba por q decia q era un cabron y tb pensaba como tu q solo tenia interes sexual (ella estaba en lo cierto) pero al final me cazo y estuvimos una temporada juntos. (esto te hara pensar pues kiza tiene razon pero ahora te doy la parte q desmorona todo) al final le dije q no creia q me fuera a enamorar de ella (cosa q era cierta), aun asi kiso intentarlo seguimos durante un tiempo pero no funciono pero el tiempo q estuvimos juntos fue muy bonito. A dia de hoy sigue habiendo atraccion sexual (es divertido)

Espero haberte ayudado aunq se q no :D

EipoX

en cuanto tu amigo ligue con otra lo veras como tu mayor sex symbol...y tu amigo podia caer en eso...pero supongo que lo tendras cieguito

Soltrac

#304 esto q estás contando se lo has dicho a tu amorcillo? Seguro q no....pq si se lo has contao y no le importan enhorabuena, lo tienes donde te da la gana.

LSB

Yo creo q como todas las golfas en unos meses se te pasara la tonteria y querras q te pegue un pollazo un maloteh

rusillo_

#5

xD, ¿por que (casi) siempre es la misma historia?

Esta el buenazo, caballeroso, honrado, perdidamente enamorado que seria el que en los cuentos daria su vida por la chica a la que ama, que es capaz de ver mas haya de lo buena que pueda estar y que no la buitrea cuando ella lo pasa mal, peeeeroo, (casi) siempre, la chica, esta locamente enamorada del maloteh de turno que es un cabron sin sentimientos y que pide a gritos encontrarse a una diclonius con 27 vectores de 11 metros de alcanze, que lo sodomize, por ser tan cabron xd.

xD, no se, la verdad, pero la experiencia personal me dice que luego, cuando ese "cabron" os pone los cuernos y os la pega con otra pues..¿por que se quejan?, es que a veces parece que para que se fijen en ti tienes que ser un cabron.

xD me apunto a lo de tener que soltarlo sry.

fl0recilla

#307 si, lo sabe y es consciente; sabe que esta el malote (de hecho sabe toda mi vida, porque ha sido mi mejor amigo bastante tiempo-ahora no, porque es algo mas, claro-)
y aprecia mucho el que este consiguiendo pasar del malote (cuesta, creedme) :P

Soltrac

#310 pfffffffffffffffffffffffff pagafantas spotted xDDDDD. O sea, está contigo sabiendo q se te caía el culo por un malote. Sabiendo q hace menos de 1 semana decías q era imposible tener algo con él y q te obsesionaba un tío q solo te quería para follar. Dios mio, yo a tal grado de pagafantismo no he llegao en mi vida (ni espero hacerlo).

sbG

Yo no busco relaciones serias y me va mejor en la vida, amargados.

AbYdoS

tienes razon, es un puto pagafantas, q poco orgullo y q poco amor propio... y seguro q aun xorreas pensando en el malote y el otro con tal de tenerte no le importa menudo acabao q triste colega y tu ah contandoselo encima y utilizandolo solo para poder pasar del malote y encima pensaras q eres wena tia por estar con el y no con el malote, tu relacion con el durara -2 y habras perdido un amigo y te kedaras sin malote y sin amigo, solo tendras un consolador

er_jordan

esque cuando un maloteh se pone las crestas y a dar vueltas con la yamaha jog alrededor de una jenni, es como una danza de cortejo perfecta a la que la jenni no se puede negar, aunque esta sepa que el tio este le va a amargar la vida, pero ¿quién se resiste al seductor claxon de una jog :S?

PD: florecilla de aquí a 1 o 2 años te veo abandonada con un niño a cuestas

M

#310 en serio en cada respuesta que das se te nota a la milla la idea subyacente de que tienes un picor de coño increible por el malote, y sinceramente, creo que yo, y la mayoria de los usuarios de MV estamos ahora mismo convencidos de que no vas a tardar mas de 2 meses en volver a tener un encuentro a escondidas con él.

Evidentemente no le diras nada a tu actual pareja, alias "el buenazo que no te da morbo" porque no querras hacerle daño, pero de verdad, no es que quiera ofenderte ni nada por el estilo, es que simplemente se te nota a la milla que estas deseando follarte al otro.

Y el deseo siempre sale a la superficie y se hace realidad con mucha mas facilidad que las intenciones que te plantees llevar a rajatabla.

Asi que planteate algo ¿estas con este chico porque realmente crees que puedes enamorarte de el y en algun momento olvidar al buenorro y dedicarle toda tu vida sentimental y sexual? ¿O estas con el por que lo estas usando como una especie de reto para demostrarle al mundo que eres capaz de pasar del buenorro?

"Miradme, miradme... estoy con el feo este y soy superfeliz aunque podria estar subida en la polla del buenorro cabalgando al ritmo de sus caderas... soy super decidida!!! jijijiji"

¿Es algo asi lo que inconscientemente estas haciendo?

Creo que tarde o temprano vas a causarle un tremendo dolor a tu actual pareja y deberias pensar muy friamente si eres capaz de dar la espalda a todo por él.

Sin duda él se lo merece, y el si sabe lo que es amarte.

Se sincera contigo misma, y luego con los demas.

BLZKZ

#310 fallateloh que si no será un pagafantas del montón...

Esto lo digo en serio, si no al final se cagará en todo (en ti tb), y sí si le rayas mucho con lo del maloteh te mandara a la mierda por muy enamorado que esté... elige entre ser una cria o ser alguien de 20 años

A

#311 el pagafantas lo eres hasta ke te la follas...

Polakoooo

Estais todos llenos de jodidos topicazos. Tanto ver salvados por la campana y demás basura comecocos... ha matado a mi generacion.

R

#1 follamos o no? acabo de salir de mi super bloqueo de cuenta y tengo el cipote como la barriga de criterioh.

Soltrac

#317 tienes el sexo demasiado sobrevalorado me parece a mi.

A mi no me motiva nada follarme a una tía q chorrea por otro, pero bueno xD (Bueno, me motiva si no siento nada por ella, pero viendo q el chaval está to enamorao...)

PrinceValium

Sólo servís para parir y recolectar.

CaNaRy_r00lz

#1 ya fuiste al campamento de surf? XD

_CheTe_

#315 cada respuesta que das se te nota a la milla la idea subyacente de que tienes un picor de coño increible por el malote

que basto madre de dios xDDDD no puedo parar de reirme jajajaja

Pansman

#315 Sabe.

Florecilla deja que te comente una cosa: El deseo sexual no es algo que nazca de repente. Si antes no eras capaz de ver al buenazo como un polvazo no lo harás nunca, y quieras o no os guiáis por eso tanto como nosotros.

Espero equivocarme pero lo que va a pasar es que de aquí a unas semanas o meses te habrás cansado de tu pareja porque aunque te cuide y te trate bien no te hace sentir ese morbazo que te da el otro. No digo que te vayas con el maloteh, si sólo te atrae físicamente tampoco tienes nada que hacer con él, pero corres un serio riesgo de hacerle mucho daño a tu pareja porque no va a entender nada.

Como dijo el Maestro Yoda: Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Namibio

yo creo que no quieres quedar con él porque sabes perfectamente que si lo ves caerás en la tentación... Es sólo una opinión (puede que equivocada). El día que puedas quedar con el sabiendo que no vas a hacer nada será cuando lo hayas superado.

gunloK

Por 2ª vez me presento en el post, y quiero decir, 19 días despues de #17, que no eres una inmadura, eres gilipollas.

Te doy 1 mes hasta que el malote te parta el coño en dos.

PajarracO

"aprecia mucho el que este consiguiendo pasar del malote (cuesta, creedme)"

Nunca creí ke diría esto pero ME DAS ASCO. ¿Como ke cuesta pasar del maloteh? si tanto kisieras a tu "amigo" no tendrías ningún problema en olvidar al otro.

Está claro ke vas a acabar destrozando a tu amigo y follándote al maloteh.

R

#327 basicamente, pero con un poco mas de sutileza.

V

es triste, pero #326 + #327

lo siento ;)

E

No quiero ofender pero eres una TONTA que se esta autoengañando y engañando al pobre chaval

Sigues muriendote por el malote, te engañas pensando lo que piensas

#327

Usuarios habituales