post noctambulo femenino xd

aLi00

#86 ...

Personalmente me fijo en alguien que me parezca interesante, y no un baboso que lo mismo que te dice a ti se lo dice a tres mil y que es tan poco original que da asco.

SniperRata

yo pienso lo mismo pero de las tias,tan dificil es encontrar una que no sea un putoteh,que sea simpatica,que me haga reir que compartamos aficiones,que no nos estorbemos mutuamente,que no vaya de pija y de guay ..y toda esa serie de cosas...a lo mejor es que no existen chicas asi?
Yo lo empiezo a creer

B

#1 Pasa del cabronazo, ya verás como vas viendo tú sola que es gilipollas y que te estás rayando por alguien que no se lo merece.

Y respecto al otro, pasa de él también, si te pones de serio con él o algo lo pasaréis mal los dos.

¿Qué es mejor, querer o ser querido?

Tú espera, el amor llega en el momento que menos te lo imaginas... mientras disfruta!!:P

SniperRata

#47tienes toda la razon,los pocos tios decentes que quedamos visto el percal pasamos de buscar,la gente asi " si es que existe" esta bastante escondida

MaNiaKa

No te esfuerces, siempre nos enamoramos de los chicos malos y pasotas ;/

aLi00

Pero cuanta humildad veo entre nuestros usuarios "los pocos tios buenos que quedamos" MPF

Aiiiiiiiiiiiiiiii chicos!!!

#47 Las feas ligan monton, he visto miles de parejas con chica fea y con un chico guapisimo.

B

#93 tiene razón. ¡Aquí estoy!

#1 Sabes que soy tu leprechaun. ¡Será por defectos!

T

#1, querida amiga geminis, con esa cara ni con SPIDER CERDO

nowanda

no he leido todas las respuestas.... pero sinceramente, estoy cansado de ver a chicas como #1 hablando así, y después babeando por el primer flipao que usa gafas de sol por la noche y la trata como el culo... en fin.

pD: no es nada contra ti #1, que seguro que tu ya has madurado, hablo de las tias de 16/17 años >.<

reVorZ

#99 Es Ley de vida, a una tia, cuanto más pases de ella y peor la trates, mas se pilla por ti, y eso va así... Luego esta el tipico amigo pringaillo que esta enamorado, pasandolo mal, aguantando los tirones, hasta que un dia la manda a tomar por culo cuando todo lo que le ha contado era mentira y desaparece en una noche en la que los valores que el creia que ella tenia desaparecen cuando se lia con aquel tipo que tan "bien" la ha tratado xD

Esto pasa siempre , y seguira pasando :).

A

sería tu hombre si no fuese feo

a espera ke lo kieres con defectos

soy tu hombre

como dicen en alcohólicos anónimos

Señor dame serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar, fuerza para cambiar lo que sí puedo y sabiduría para saber apreciar la diferencia.

nadions

decís que buscais un mariano pero al fin y al cabo los lucas son con los que os vais

SniperRata

Al fin y al cabo es la eterna pregunta..donde estara o si existe alguien que encaje con nosotros? lo que esta claro que este tipo de personas,hay muy pocas,y se dejan ver muy poco

Aphex

#91 No sargento Ali, en el fondo buscais un tio que vaya acorde con vuestro ego. Te lo dice un guapo inseguro(eso dicen xD) que no se come una rosca (tampoco es que me esfuerce, es cosa mia), pero al final queda el que más labia le eche.

Y lo de #1 espero que no se cumpla todo lo que quieras, al final te aburrirás como un mandril en un bonsai, tiene que haber vidilla en una relación. Pasa de tu amigo y follate al capullo pero sin sentimientos de por medio hasta que encuentres algo que te llene, al menos de mientras estarás satisfecha.

Saludos

Pd: por cierto #1 ¿fuiste ya a Londres?

EnDeEsgue

al final lo ke manda es el fisico en la mayoria de casos, es lo ke hay xD

Cortez

Tirate a los dos y recoje un poquito de cada uno

#100 eso nada mas los hacen los canis a las quinceañeras y 100% love xDDD

M0E

guardo mucho rencor hacia el sexo femenino como para hacer un reply "que te gustase", asi q me lo guardo.

y a la mayoria de los que han posteado.. en fin, un poco de humildad señores.

eL_aiRMax

lo siento #1, estoy ocupado...ya estoy al lado de la mejor mujer que existe en este mundo :)

Pau

#108 las madres no cuentan tio xd

B

Yo no me considero "de los buenos". Soy feo, maniático, y seguramente la tía en cuestión acabaría por odiarme.

PajarracO

Tienes a un pagafantas detrás pero tú estás enamorada del típico hijodeputa que pasa de ti...

... Para que luego digan que no son todas iguales, psé.

No obstante te diré lo que yo pienso e intentaré ayudarte: No le des ilusiones al pagafantas, a ti él no te gusta, por tanto no bajes el listón como ya te dijeron. Si te gusta el capullo intenta enamorarle, seguramente seas muy feliz con él durante un tiempo.

DiSKuN

y acabaras viviendo en una carabana

nadions

la verdad nose pa k pregutnas aki si sa sabe k t iras con el maloteh y logo lloraras con el pagafantas

B

Salseo salseo, gooooooooooooo.

Para mí que el maloteh la chuta, y el pagafantas la rechaza (o se lo tira, y dura 0 coma en la cama).

nadions

Nah el maloteh se aburre y llama a florecilla, esta acude cual perrito faldero, el maloteh la calienta y acaban follando en la cama. Para florecilla habra sido algo especial y apra el maloteh un simple polvo asik florecilla quedara descompuesta y llorando y ahí estará el pagafantas consolandola para ver si consigue algo.

Es un círculo vicioso

Naks

#1 Sigue buscando por favor.

PajarracO

El truco para triunfar es pagarle una tónica en vez de una fanta.

A candrew le funcionó.

C

jajajaja esto es una eleccion entre el tipico amiWito i el maloteh del barrio es dura la eleccion pero yo de ti me decantaria mas por el amiWito si kieres k tu relacion dure mas de 2 meses

B

Ayyyy por qué nos fijamos antes en el chulito de turno que nos hace de rogar y de sufrir antes que el que está siempre ahí?
Si florecilla eso es así, a casi todas nos pasa parece que nos gusta que nos hagan putadas, nos gusta que nos lo ponga dificil...pero se cambia de opinion.. yo cambie!y si yo cambie cualquiera cambia!!!xDD

Usuarios habituales