post noctambulo femenino xd

Takhisis

Igual es porque preferimos a uno chulo y con caracter antes que a uno que sea un completo inutil y este completamente anulado.

Urdazi

soy yo #1

nadions

#121 nose pero yo a las chulas y creidas las suelo mandar a tomar por culo, y a la gente que conozco hace lo mismo nose...

B

#121
Tú lo admites.

La lista acaba aquí.
Pero después os quejáis que nos vayamos con putas que follan sin preguntar antes que con vosotras. Nos pasa lo mismo. Si queremos una relación de rollo, no os estaremos persiguiendo con regalos, mimos y atenciones, cuando hay putas gratis por las discotecas, soz.

B

#121 pues que quieres que te diga no porque no sea un chulo es un inutil anulado como tu has dicho porque mi novio no es el tipico maloteh chuloteh ni tampoco era el tipico pagafantas es un chico normal y prefiero a mi novio antes que a un chulo de barrio

aLi00

#124 ¿A quien intentas engañar? OMG XD

CaNaRy_r00lz

#1 si lo encuentras y luego juegas con el como todas no? ¬¬ xD

PajarracO

"Desde que le di la primera paliza a mi mujer, sé lo que es el amor."

No recuerdo quien lo había dicho, pero recuerdo que era uno de esos chulitos que tanto os gustan.

Pero oye, también existen los fakires y nadie les dice nada.

Takhisis

Igual me he expresado algo mal..
No digo que sea necesario que sea un maloteh de barrio... pero supongo que antes que quedarte con un tontin que dice si a todo lo que tu digas...
A mi los tios chulos chulos no me gustan demasiado, simplemente me gusta que tengan algo de caracter y que sepan quitarme la razon cuando no la tengo.
Supongo que a vosotros tampoco os gustara la tipica tonta que se pase el dia riendo y pese a sus 22 años tenga la mentalidad de una niña de 12... aunque bueno, todo dependera de lo buena que este no?

ikamon

#1 Por que soy demasiado bueno para ti. A joderse tocan.

B

#128
Para la takhsis. Que tiene carácter.

PD:
#129
Con esas ni me digno a hablar, a no ser que sea para reirme de su acento semi-subido de tono, o porque hay la mínima posiblidad de que me la chupe; pero no me liaré nunca con ella.

Tú justificas que las tías os vayáis (las que se van) con un malote, porque antes de irte con un inútil, te vas con alguien que tenga carácter.

Hay algo llamado amor propio, y es que, si no estás bien ni con uno ni con otro, te sinceras, y te quedas solo (mejor que mal acompañado). Lo que hacéis vosotras es quedaros con el "menos malo", y justificar esa elección.

Que tú (o quien sea) elija a ese, ME DA IGUAL. Pero no intentes justificármelo xd.

Fyn4r

pa que luego digan que las tias son "dificiles", lo que pasa es que no piensan demasiao.

Kartalon

#129 A mi las que me gusta de verdad son las que se visten de cuero y me dan latigazos, eso sí que es personalidad.

Sin embargo me conformo con alguien que se preocupe por mí, pueda tener una conversación normal, me lo pase bien a su lado, tengamos nuestros más y nuestros menos pero siempre dentro de unos límites, a ser posible que no me putee demasiado y que, obviamente, me atraiga.

No podemos tener todo lo que queremos.

PD: Hombres y mujeres nos diferenciamos, pero no tanto como parecéis pensar algunos.

PD2: #1 Si no actúas con cuidado puedes hacer y hacerte mucho daño.

Takhisis

Oh para nada.
Si te interesa ahora mismo estoy soltera y disfruto mucho de mi solteria.
Conozco a alguna gente que le es imposible estar sola y se conforma con cualquier cosa, en ese caso siempre tendra que elegir entre una cosa o otra.
Yo no soy asi, con eso solo queria decir que siempre llamara mas la atencion alguien con un poquito de caracter que no uno que haga todo lo que tu digas sin rechistar, porque ese alguien, en todo caso, lo querras solo como amigo y para aprovecharte de el.
Nose si no me explico o no quereis entenderme :_

xD

M0E

Expliquemos el post desde "La Dama y el Vagabundo".
Golfo confiesa ser un ladrón de pollos y todo eso. Cual es la función de peliculas de éste tipo? Basicamente es tratar el tema del amor y el matrimonio dirigiendolo a la gente desde muy joven, dejando marcado en sus mentes que malotes que hablan en plan guay, recién escapados de prisión son un buen partido para las niñas acomodadas. Cuando a los diez años, la asqueada versión humana de Golfo aparezca rondando nuestra casa, las hormonas de la niña estarán aceleradas y absolutamente nadie entenderá el porqué. Películas como ésta, programan a las mujeres a que amen a imbéciles.

(last days of disco)

B

Te entiendo a la perfección. Lo que me sienta como una patada en los huevos son los lloros de las tontas. Si sólo queréis al que os llueve de atenciones como pagafantas, después no os quejéis que se pille a una tonta que tú has descrito (quizás él es de esos que tampoco puede estar solo), y que, teniendo carrera y curro fijo, la mantiene muy bien, y tú podrías haber estado ahí.

overking

no pides nah!

PajarracO

En resumen: Lo que ellas quieren es el macho dominante de la manada.

Es puro instinto.

iRiBaR

yo soy lo que estas buscando

aunque tu no eres lo que yo busco. gL

Fyn4r

#134 pregunta: pk os gusta aprovecharos de la gente??
es decir, en que punto de tu vida piensas "voy a calentar a este pa que me pague las fantas" ??

B

#138 si si pero en la cama xDDDDDD

B

#140
Sólo hace falta que sea espavilada (la mujer). Si sólo calentando al tío, consigues algo a cambio, yo también lo calentaría.

PD:
#143
Suerte que has llegado. Ésto estaba desvariando.

M

#77 y que lo digas

#121 Las mujeres como tú sacan mi lado puramente semental

Lova

dsd cuando machote es sinonimo de caracater ? XDDDDDDDD os contradecis solas.

Y lo admitis post tras post, siempre os vuelven locas los machotes, puedes intentar colarla, q va a ser q no obviamente, pero la cosa esta ahi XDDD luego llamais a las demas putas pq stan dnd VOSOTRAS kereis star y no podeis por "h" o por "y" jsutificando q stan buenas o son idiotas.

#1 tiene todo lo q tu buscas, y si stuviera bueno propablemente perderias las bragas por el.

Mucha gente tene el mismo problema, y es q no encontrais la felicidad sino es con novio y derivados, no sabeis disfrutar de lo q es star solo y hacer todo lo q te salga de la poya como y cuando te salga, necesitais star con alguien (en el sentido amoroso or whatever u want) para creeros "normales" o felices en su defecto.

folla hasta q se te caiga el potorro y ya tendras tiempo de buscar stabilidad sentimental.

un ejemplo claro, vemos a una tia con la q nos gustaria star y tiene novio o malote en su defecto, pensamientos:

NOSOTROS-> jdoer q suerte tiene el nota, ojala pudiera tenerla yo.
VOSOTRAS-> mira la puta esa con el "francisco" pero mira como viste, mira su ropa, mira su makillake y un largo etc mas largo q el jodido libro del kijote.

Si somos mas simples, pero vivimos mejor.

pd: no es aplicable al 100% pero es la gran mayoria.

M0E

primero quieren que les alegre la mañana mandandole un mensajito cuando se levantan.

luego quieren que no se las agobie. y ... buff "es que es tan pesado y me manda sms tan pastelosos a todas horas"

a la mayoria os iria mejor si pensaseis que es lo que realmente quereis.

#144 cuanta razón.

B

Ellas tienen miedo al "qué dirán", pero también quieren follar bastamente. La única manera de hacerlo?

Con relación formal. Pero para hacer eso no se pillarán al atento, se pillarán a alguien que sus "atributos" estén balanceados (pero eso sí, que folle bien y mucho).

Después vienen discusiones de pareja, y generalizaciones estúpidas. Os vendría bien un tiempo de soledad, y dejar de auto-engañaros xd.

PD: Y meditar un poquito dentro de vosotras mismas. Cuando os pensáis que lo tenéis todo claro, y es oiros hablar y todo ser contradicciones, yo en vuestro caso reflexionaría un poquito (y con calma) en mis aposentos.

PiRuLeTa

Si buscas todo eso que has descrito, ¿por qué te fascina tanto un tío del que sabes que sólo vas a obtener un polvo?

Es totalmente incoherente. Consigues hacer que todo lo expuesto anteriormente sean sólo palabras vacías.

M0E

si basicamente el post se ha acabado en #144 : #1 tiene todo lo q tu buscas, y si stuviera bueno propablemente perderias las bragas por el.

Fyn4r

#135 se creen eso y mas, las tias crecen pensando que son princesas que estan en la mas alta torre a la espera de su principe azul, pero claro los unicos que se preocupan algo son Shrek y Asno

B

#144 y #146

yo me quedo con esos 2 han hablado y bien hablado
un aplauso para ellos xDD

Usuarios habituales