POST SERIO: Necesito ayuda

Abuelo

A todo el mundo nos pasan cosas de ese tipo, esta claro que ahora se te viene el mundo encima pero poco a poco todo se calma, no te comas tanto la cabeza y busca soluciones, ayudar o cualquier tipo de cosa en casa que pueda despertar simpatia y estudiar q son los mayores problemas que veo en tu caso, sobre los amigos eres una "cria" espero q no te ofenda xD como yo mas o menos y eso va por temporadas.. pero no por eso lo dejes de lado que los amigos son para toda la vida ;p

B

Buscate una acitividad que te haga desconectar una miketa con todo lo demas en la cual te diviertas y puedas conocer gente de tu edad-gustos :) eso solucionaria los malos amigos k tienes k hablan de ti por la espalda..
No es una solucion si no una pekeña via de escape para desconectar.

Todo el mundo tenemos epocas en las que todo se nos tuerce, pero trankila cuando menos te lo esperes las cosas cambian y lo ke ayer era negro mañana sera blanco radiante.

Intenta volver a tener una ilusion por algo, aunk sea en cualkier pekeña tonteria. en estos momentos las pekeñas cosas son las ke te llenan por dentro y te hacen seguir palante :)

Ami tambien me paso algo muy parecido a lo tuyo y ahora estoy pasando uno de los momentos mas dulces de mi vida :)

Un saludo y animo!! :D

D

no te preocupes por las tias, puedes vivir sin ellas , sin amigos no tanto...... arregla lo de los estudios y la familia, es lo primordial como dicen pr ahi
salu2

M

la vida es dura,no la d todos es d color d rosa =)

B

"cuando digo todo es todo, tengo muchos problemas familiares, con mis amistades, tengo problemas en el instituto, con los estudios, con mis padres, amorosos... en fin... nada me va absolutamente bien, ni siquiera me va normal."

Familiares: Es problema tuyo, o son ellos los ultra-católicos? Habláis del problema? (lo haces en tono serio e imponedor, o a la mínima que te alzan la voz te vas cual perro con rabo entre las piernas?). Crees que son malos, o sólo es porqué no has visto a más padres?

Estudios: Si yo con los estudios, nunca con una "mala racha" (siempre lo digo, y nadie me cree. Nunca he estado deprimido, y nunca he tenido problemas de moral ni conmigo ni con nadie. Si que vivo muy desganado, pero es culpa mía), ya he tenido "altibajos", pues tú con tus problemas, más. Plantéate seguir tragándotelo todo, o dejarlo, currar 1 año, y darle más importancia a los estudios, o simplemente volver gracias a esa etapa de "respiración"

Amorosos: Ya me gustaría a mí tener problemas. Almenos tendría tema amoroso.

EDITED => Amigos: Mejor que te vaya mal con ellos, que irte bien falsamente. Yo he tenido suerte de tener pocos amigos, y verdaderos (aunque unos más que otros xd). Y, la verdad, no me gustaría estar en un sitio que sobro. Prefiero vivir lo más solo y amargado posible, que estar en un sitio donde me cambian la cara cada vez que me ven y me voy.

PD: Define "normal".

AnSaLoN999

enhorabuena, apartir de esa edad es cuando ya comienzas a ver el asko ke da este mundo en el ke vivimos. normalmente suele verse cuando terminas o sales del instituto, pero siempre ronda la misma edad.

Ah, y no esperes ningun apoyo incondicional, y menos por Internet. Tu sabrás a kien puedes ó debes ampararte, pero por aki no encontraras apoyo, solo hipocresía.

Sonrríe y disfruta de lo ke puedas, PORKE MAÑANA PUEDE SER PEOR.

B

Si no es que hay putas.

darkblade60

Problemas con tus padres? no sé que les has dicho pero mis padres nunca me han dejado de dirigir la palabra, es algo estúpido e infantil...

Has perdido todos tus amigos? seguro que alguno habrá... y si empiezan a hablar por tus espaldas... no sé si será mejor o no decirlo pero... nunca fueron tus amigos realmente...

Estudios? baaah, la primera evaluacion no es nada...

Amor? como dicen por arriba... ya me gustaría tener ¬.¬

_

yo tb estoy empezando bachiller y uff tb me jodio un poko, no tiene nada que ver como la eso, encima cambié de centro, y la manera de dar clases y estudiar es totalmente diferente a la mia pero bueno, como me dicen muchos es ponerle fuerza de voluntad y adaptarse, y seguir, no dejes los estudios porque esa es una decisión cobarde.

AnSaLoN999

Yo kreo ke la chavala esta lo ke necesita es un buen novio ke la de caña y sepa llevarla pa kitarle las tonterias de la cabeza, porke me parece ke todos sus novios han sido los huelebragas de turno.

Sí, eso es lo ke pienso.

B

#126

que lapidante xDDDDDDDDD

oFF-sIDE

1º Hablar con tu tutora lo veo una muy buena opción por el tema del psicólogo del colegio. Lo veo un primer paso fantástico.

2º Pedir perdón a la gente que has fallado tb es una buena opción. Yo di de lado a mis amigos por mi exnovia y oye... cuando lo dejé, les pedí perdón y me aceptaron con los brazos abiertos, no te digo que te vaya a pasar eso, pero al menos tendrás la conciencia tranquila en ese tema.

3º Lo de tus padres, pídeles perdón y dales tiempo.

AnSaLoN999

#132 ?

tio baja de la nube nomejodas, eres peor ke la niñita esta.

pedir perdon? PERO ESKE NO TE DAS CUENTA DE KE ESTÁ DRAMATIZANDO? es la putamanía ke tienen todas las tias de dramatizar y liar las cosas, sobravalorandolo todo. SIEMPRE IGUAL...

dejate de pedir perdon y autoconpadecerte y buskate la vida como todos hacemos cada dia anda.

Sin acritud, porfavor.

B

Ya de paso le pide perdón a haciendo por no pagarle suficiente, o cómo?

G

Bueno, a mi me dejó mi novia y me quedñe mal,, asiq ue no sera un muerte por hambre en africa pero te quedas mal mal

Bueno al tema
PRoblema tus padres: Solucion: tus padres, da algun datillo mas (no es que nos interese, es por ver si de verdad hay un problema) pero como te han dicho antes, un "lo siento " y un abrazo ( por ejemplo apagar la tele despues de comer y HABLAR lo soluciona todo, por ese la do no te preocupes que ese problema dura poco

Amigas: Ex de hermano, intuyo que le hizo algo a tu hermano y tal, y ahora estas entre
a) oh era mi amiga
b) Que warra, com pued hacerle eso a i hermano
y estas que no sabes, me temo que no hay solucion, si decides no volver a hablar con ella, es tu decisión y no le puedes hechar la culpa a nadie... si, es una situacion en la que no hay salida posible, te diria que hablaras con ella, ya que en asuntos de divorcios simpre suele haber dos opiniones, pero mira, para cometerte la cabeza con problemas qu eno son tuyos... olvidala, o mejor recuerdea solo los buenos momentos.

Novio/ amigas: lo siento, con 17 tacos eso no es un problema, bueno, si, pero no es grave, tu estate con tu novio sin agobiarle y a las supuestas amigas que las den

ha, y te sorprenderias de la cantidad de gente que recuperarias si mandas un correo asi como pidiendo disculas ( si, cuesta) o simplemente, diciendo que les quieres volver a ver, es muy dificil perder a alguien del todo, y si te han dado la espalda totalmente, lo siento, si no saben perdonarte, no eran amigos de verdad.

Un saludo

DraXa

#135

Weno es dificil que perdonen, cuando ellos lo an dado x , ti y tu por ellos no, y t das cuenta tarde, pero tarde, tarde... y ese a sio mi error =(

derek-

Esta es la generacion que viene, que no valen ni para perro, no hay cojones para nada.

C

Mientras que no tengas que tomar pastis vas bien. Ahora, si te ves jodida, ves al psiquiatra y que te de pastis. Sientan de PM.

titodaka

Lo tipico, te llega un poco tarde pero see.

Miniego

Pos no te queda a ti aguantar ni nada.... eso si aguanta q al final merece la pena ;)

Lync3

Todo tiene arreglo ami lo que me paso es que me veia desorientado en el plan estudios no tenia ganas de continuar no estaba motivado. Y claro suspendi 2 asignaturas en 2ª Bachiller por tocarme los huevos y estaba empeñado en no querer seguir. Pues ahora estoy trabajando y en el nocturno para sacarme(aun no he podido ir porque trabajo 12 horas xD) y ahora estoy mucho mejor no se me siento mas realizado ganando pasta y haciendo algo que veo productivo y duro a la vez. No como antes que me tocaba las pelotas todo el dia y en clase medio me dormia.

Usuarios habituales