Postcrossing mediavidero

Yuih

#775 Muchacho, una cosa es que la postal se pierda y otra que tardes 1 mes en mandarla....

Bupu

#757 Voto por la opción A porque estoy de vacaciones y la otra opción me pilla aún lejos de casa xD

EvilDiox

Si hace falta volver a enviar postales, decidlo, q creo q la mia no llego (al menos no han subido foto).

ItNaS

Seria bueno que los que la enviarony no ha llegado (y saben el nick), desvelaran a quien se la enviaron, no? Así podríamos hacernos a la idea de que se ha perdido xd

_SePHiRoTH_

Yo la envié, y no tengo ni idea del nick en MV :(

Zahrae

¿Qué os parecería que a la próxima se supiera el nick de MV? Igual a algunos no os gustaría, pero se aclararía mucho más el tema de quién no ha enviado-recibido. Con los nombres propios es complicado saberlo. Más que nada para mandar poder mandar un MP si la persona no se manifiesta o lo que sea.

#787 Si tienes razón, quita la gracia, y a mi me gusta más como está ahora, pero entonces la manera de solucionar/controlar se hace más difícil. Yo lo propongo para ver que opina la gente, no es algo que se vaya a hacer seguro ni nada.

2 respuestas
Deoxys

#786 Pero así no tiene gracia. Quiero decir, da igual porque al subirlas se va a saber igual, pero no es lo mismo.

1 respuesta
Kuiwaz

En el postcrossing normal también sabes el nick de quién le mandas la postal... yo no lo veo mal. Para que sea esto una ronda interminable mejor hacerlo así y que sea más rápido.

1
rizis

Me da igual la opción que se haga lo que tengo claro es que quiero participar en la 3ª ronda, y que si hay personas que se demoran, y ya se han demorado en las dos anteriores o han echo las cosas mal, debería haber un modo de votar en negativo o de hacer algo para o bien la persona tenga una amonestación o quede fuera de esto. Hay usuarios de los que he leído y en las dos rondas han tenido problemas, una puede ser mala suerte o falta de tiempo, pero dos de dos...

luismito

Bueno de momento va ganando la opción A, así que hasta el día 1 del mes que viene hay tiempo, por favor los que habeis enviado postal y no ha llegado se que puede ser un poco putada pero volvera a enviar

1 respuesta
NerfMe

#786 A mí me da igual saberlo o no, pero lo que sí se puede hacer es que en el caso de que la gente quiera mantener el misterio, que sean sólo los organizadores los que sepan los nicks.

También se podría hacer como lo del amigo invisible y tener un hilo para organización y otro para subir y comentar las fotos de las postales, que aquí lo tenemos todo revuelto.

1 respuesta
B

#791 Eso es buena idea. Tener un hilo y en el primer post poner "postcrossing de tal fecha" así ordenado porque la verdad aquí se va a mezclar todo.

Yo lo veo.

1
luismito

bueno pues si alguien se quiere currar el hilo con los resultados de estas dos rondas que se ponga a ello, que parece q lleva su curro, voluntarios?

1 respuesta
Yuih

Me parece bien lo de saber a quien le envias la postal. Yo lo agradeceré.

Por otro lado, me parecería correcto que si no mandas la postal cuando toca, recibas puntos negativos y a la que se acumulen "x" no se pueda participar. Yo me fui de viaje y tardé una semana en mandar la postal pero más de 2 semanas.....

B

#793 Yo me ofrezco a llevar el hilo de los resultados, pero si me dejáis hacerlo a partir del jueves que estoy de exámenes U_U

1 respuesta
luismito

#795 esto es algo voluntario, así que lo hace quien quiera cuando pueda, yo tb estoy de examenes, animo!!!

NerfMe

Yo también puedo ayudar en mis ratos libres, pero ahora mismo no, que se supone que estoy estudiando. xD

1 respuesta
Managarm

Estoy como #797, pero cuando acabe ayudo :)

Hilda85

A mi sigue sin llegarme la postal... la doy por perdida xDDD

fl0recilla

Yo voto por A. Los que vivan fuera o no vivan en grandes ciudades, tienen que comprometerse a mandar rapidito para que llegue del 14-30.

Yo quiero saber a quien mando, para poder personalizar un poco la postal. Para mi la gracia esta en recibir/enviar una postal sorpresa-random a un usuario, no lo de adivinar a quien mando o quien me manda.

1
luismito

como opcion que os parece si en el mail q hay q enviar se pone el nick y si quieres o no q se sepa? en el caso de q coincida un enviante y un enviado q los dos quieren saber quien es y q el otro quiera q sepan quien es no hay problemas

julicvp

A mi me gustaría saber a quien envío, pero me da igual si no me entero de quien me envía a mi.

1 1 respuesta
Adonay_

#790 vale, estaba esperando que lo dijese algún organizador, mañana compro postal y envío :)

fl0recilla

Yo igual que #802, solo me interesa saber a quien envío yo, y que quien me envíe sea sorpresa

Hilda85

Que jaleo, yo pondria unas reglas para todos por igual. Votar por mayoria.

Sigo sin recibir postal, ¿soy la única ya? xD

1 1 respuesta
B

#805 Pues sí, pidiendo cada uno una cosa lo único que hacemos es cargarle marrones a los administradores, que bastante hacen.

Igual que se ha votado una fecha, votemos también unas normas universales. Total, hasta el día 1 de mayo (que parece que va ganando) tenemos tiempo xDD

Ydril

Yo también quiero saber a quien envío. Porque creo que la mía ha llegado y la chicha me ha dado las gracias. Pero, como hay más gente de mi ciudad a ver si no es la que yo he enviado.
Y como no ha subido foto >__<.

Hilda85

Sin noticias de la postal todavia xDD

#809 Yo creo que le toque al asturiano que la mando un mes después, la recibire para el próximo postcrossing si tal xD

1 respuesta
B

#808 Que los admins miren a quien le tocabas a ver qué ha pasado :S

1 respuesta
julicvp

Esto se muere :( :( :( :(

1 respuesta

Usuarios habituales